Capítulo 15: solo fue algo pasajero.

10.9K 511 6
                                    

No sé cómo debo sentirme en estos momentos. Allison se atragantó con su bebida y Patrick parece estar en otro planeta ya que creo que sus ojos se abrieron más de lo normal. ¿Nick tuvo una novia? ¿No se supone que se fue a estudiar porque quería ser mejor por mi? ¿Por qué nunca me contó sobre aquello? Claro... yo también tuve relaciones, pero no era algo serio. De hecho solo duraban máximo tres meses, ya que mi querida madre siempre intervenía de alguna manera.

-. ¿Su novia?- pregunto lo más calmada que puedo pero la verdad es que estoy hirviendo por dentro-. Nick nunca te mencionó.

-. No creo que no sea cierto- sonríe sarcásticamente-. Estuvimos juntos un año y medio.

Allison escupe su bebida y Patrick casi se cae el suelo de la impresión. Me quedé estupefacta, definitivamente no sé que decir. Creí que había durado máximo cuatro o cinco meses, pero...¿ más de un año? Imposible. Lo que me molesta de todo esto, es que mi querido esposo no se ha pronunciado al respecto, confirmando todo lo dicho por la pelirroja oxigenada.

-. Vaya...-responde Allison quien parece haber recobrado la cordura-. Y...¿cómo se conocieron?

-. En una fiesta de fraternidad- sonríe-. Yo estudiaba derecho y una de mis amigas me había invitado a la fiesta y ahí lo conocí. Fue bastante gracioso, de hecho....

Y me desconecto, no quiero saber más nada sobre esta conversación. Estoy enojada, no, estoy furiosa porque una relación de más de un año no es cualquier cosa, aún más cuando estuvieron involucrados sentimientos de por medio. Mi teléfono suena y le agradezco a todos los Ángeles por sacarme de este lugar, me excuso y me levanto de la silla ante los ojos penetrantes de Nicholas. Si ahora está enojado, pues que se joda. No estoy de ánimos para charlar con alguna de sus ex novias.

-. Hola Hannah- la saludo-. ¿Cómo está todo por allá?

-. Señora Williams, todo está bien- responde-. Pero tenemos un problema con la inauguración en Las Vegas.

-. Hannah- la regaño-. No me digas señora Williams, eso lo hice solo para molestar a Anastasia- ambas reímos-. Ahora sí, cuál es el problema.

-. Uno de los arquitectos en jefe se ha retirado por falta de mano de obra, así que los últimos detalles no han sido finiquitados para la inauguración.

-. ¡¿Qué?!- exclamo enojada, provocando la mirada inquietante de todos los que están en la mesa-. Pero ¿cómo dejamos que pasara eso? Revisamos mil veces el presupuesto y parecía estar todo en orden.

-. Todavía no tengo detalles de lo sucedido- responde con calma-. Lo que si le puedo asegurar es que ya se inició el trámite de demanda por incumplimiento de contrato.

Sonrío. Por eso es que contraté a esta mujer.

-. ¿No tenemos a otra constructora que quiera ser parte del proyecto?- preguntó preocupada-. Al final no podremos hacer la inauguración si no está todo listo.

-. De hecho...- titubea nerviosa-. Yo me adelanté y concreté una reunión con una de las constructoras en lista de espera. Ellos quieren reunirse con ustedes ya que están interesados en el proyecto. El único problema, es que debe ser mañana mismo y usted se casa mañana.

Esta era la empleada que yo necesitaba. Si señor... definitivamente Hannah se ganó su aumento y por qué no, su oportunidad de poner en práctica todo lo que sabe.

-. Hannah...- la llamo-. Irás tú. Tú irás en representación de la empresa y lograras cerrar el trato.

-. Pero...

Atados por el destino (libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora