Capítulo 25: se destapan los secretos.

8.8K 398 0
                                    

Solo hay una palabra para describir mi situación y es decepción. La persona a quien yo más quería y a la que más idolatraba me acababa de vender solo por ser un cobarde y no confiar en su pequeña hija. Toda la sala está muda, nadie dice nada, ni siquiera Nicholas.

-. Que....que fue lo que hiciste- tartamudeo con voz rota-. Me vendiste papá, no podías esperar a que se cumpliese un año de matrimonio; simplemente me vendiste.

-. Hija...yo....

-. ¡Eres un ¡bastardo!-el grito de Tyler retumba por toda la sala de conferencias, asustándonos a todos. Su mirada es de total enojo y decepción, y lo comprendo, nuestro padre acaba de arruinar mi vida-. Te cegó el miedo, no confiaste en tus hijos y ahora mi hermana menor tendrá que casarse con un desconocido. ¿Qué te ofreció a parte del documento? ¡¿Qué papá?!

-. Hijo lo siento mucho- mi padre solloza por el otro lado de la línea, pero estábamos tan resentidos por la situación que ya no causa el mínimo efecto en nosotros-. Solo quiere casarse con Grace, yo....yo no vi lo que firmaba. Si no lo hace, perderemos las aerolíneas y estaríamos en la quiebra. Lo siento mucho....

-. ¡Te odio!- exclamo con todas mis fuerzas-. Te defendí de mamá, pensé que eras mejor que ella, pero son exactamente iguales.

-. Hija no....

-. ¡Cállate!- grito frustrada-. Quiero que te quede algo claro papá; no me voy a casar porque amo a Nicholas y mi vida es y será junto a él. No sé cómo convencerás a Aaron pero yo no me voy a casar con el.

-. No...

No lo dejo continuar porque del enojo, tiro el teléfono al suelo, partiéndose añicos. El sollozo es incontrolable y maldigo el no tener a las personas que más quiero junto a mi en estos momentos.

Se escuchan gritos y voces lejanas en la video llamada, frunzo el ceño porque no sé que está pasando.

-. Allison....- trato de llamarla para que me preste atención-. ¡Allison!

Una Allison asustada gira en mi dirección, atenta a lo que tengo que decirle.

-. Me puedes explicar ¿que está pasando por allá.?

-. Nicholas está como loco tratando de empacar todas nuestras cosas y tú hermano está haciendo los últimos arreglos con el piloto del jet- suspira-. Grace, partiremos en una hora hacia Nueva York. Quédate con Patrick en casa y por nada del mundo hables con Aaron, no sabemos a qué está jugando y no quiero que se creen más problemas de los que ya tienes.

-. Que es lo que me quieren ocultar...-susurro con voz quebrada-. Me siento desesperada ya que me mantienen al margen de lo que está sucediendo.

-. Cuando lleguemos sabrás toda la verdad, lo prometo.

Asiento lentamente y finalizo la vídeo llamada. Caigo de rodillas y sollozo en silencio tratando de asimilar lo sucedido en los últimos minutos. Me siento como en un partido de tenis donde yo soy la pelota, rebotando de un lado a otro.

No me voy a casar con Aaron ni mucho menos me voy a separar de Nicholas, esto debe tener otra solución y no descansaré hasta encontrarla.

***

Patrick llegó una hora más tarde y me sacó de La Oficina, porque según el, mi condición mental no era la adecuada para estar al frente de una empresa tan grande como los hoteles Williams.

Llegamos a una pequeña pero acogedora cafetería, donde sentí que podía despejar mi mente y no pensar en lo que está por ocurrir. Tengo miedo de saber esa verdad que todos me ocultan, pero me asusta aún más, llegar a perder a esas personas que trataron de ocultarla de mi.

Atados por el destino (libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora