Sonrío ante la respuesta de Nicholas, pero a la vez estoy nerviosa, porque eso significa ser de nuevo una pareja. Pero, ¿fingiremos? O ¿seguiremos como hace más de siete años? La verdad no lo sé, así como no sé si estoy lista para regresar del todo con él. Pero debo ayudar a mi familia y si tengo que hacer esto, sacrificar mi felicidad para que ellos no vayan a la cárcel, entonces lo haré.
-. Gracias Nick- sonríe mi hermano-. De verdad no se como agradecerte esto que harás por mi familia.
-. No te preocupes Tyler- dice Nick dándome una mirada-. Haré lo que este a mi alcance para proteger a Grace. Sabes que ella es importante para mí y no dejaré que nunca le pase algo. Sé que todo esto es precipitado, pero trataré de hacer todo lo que este en mis manos para hacerla feliz.
Mi corazón empieza a latir muy fuerte al escuchar esas palabras. Sus ojos brillan y yo empiezo a temblar, mi respiración es agitada y siento que me fallan las piernas. Siento de nuevo esa conexión que teníamos hace mucho tiempo, pero tengo miedo de volver a caer, de volver a pasar por lo que pasé.
-. Eh....-nos interrumpe mi hermano-. Quiero decirles que habrá un contrato de por medio.
-. ¿Cómo?- pregunto confundida-. ¿Otro contrato?
-. Verán...-explica mi hermano-. Nadie debe saber la verdadera razón por la cual se casarán. Ustedes se casarán por compromiso, no por amor, por lo que deberán tener un matrimonio que sea creíble. Ustedes al ser hijos de dos familias tan importantes, estarán bajo el ojo de todos los paparazzi. Deberán fingir ante la sociedad, pero también deberán ser fieles entre ustedes mismos. Recuerden que debe ser un matrimonio verdadero. Por supuesto que, al terminar el año de casados, estará en sus manos el divorciarse o seguir adelante.
-. ¿Entonces no nos casaremos de verdad?- pregunta Nicholas, ¿decepcionado?-. Todo será una farsa....
-. Mira Nick- lo llama mi hermano-. Si se casarán de verdad, serán marido y mujer.- suspira-. Sé que ustedes tuvieron algo en el pasado, no sé por qué terminaron y no me interesa la respuesta, pero entiende que debo proteger a mi hermana de cualquier daño que pueda llegar a sufrir durante este acuerdo.
-. ¿Cuándo será la boda?- pregunto.
-. Se casarán mañana mismo por lo civil, porque estamos contra el tiempo. Después podrás organizar la boda de tus sueños y así todos sabrían de la unión Williams Cranston.
-. Tan pronto....- abro mis ojos como platos y empiezo a sentir pánico-. Yo...yo... pensé... que tal vez teníamos más tiempo.
-. Grace, debe ser mañana- afirma mi hermano-. Ya está todo listo, mañana estaremos a las 9 en el juzgado. Yo seré su testigo y después te irás a vivir con Nick.
-. ¡¿Que?!- exclamo horrorizada-. ¡¿Por qué?!
-. Serán marido y mujer- dice como si fuese lo más obvio-. Recuerda que deben aparentar ser un matrimonio verdadero.
-. Por mi no hay problema- interviene Nick-. Te puedo ayudar a empacar todo si quieres, podemos empezar hoy.
-. ¡Esa es la actitud familia!- exclama mi hermano con una sonrisa-. Mañana te veré en el juzgado Grace, espero que lleguen puntuales.
Doy un asentimiento y luego se marcha. Dios....tengo tanto que procesar, estoy nerviosa ¿vivir con Nicholas? Ni siquiera tenía pensado retomar mi relación con él y ahora resulta que debo ser su esposa.
-. Yo...eh... tengo que hacer una cosa- tartamudea Nicholas y frunzo el ceño-. Necesito prepararme para lo que será mañana, así que mejor mañana te ayudo con todo.
ESTÁS LEYENDO
Atados por el destino (libro #1)
Romansa-. ¡Papá no me puedes hacer esto!- me quejo con lágrimas en los ojos-. ¡Es mi vida! ¡Mi futuro! -. Lo siento hija- dice con lágrimas en los ojos-..... pero debes firmar. -. ¿No hay otra solución? -. Me temo que no. Resignada con esta discusión, tomo...