Capítulo 20: primera pista.

9.1K 411 14
                                    

Despierto completamente aturdida y con dolor de cabeza, frunzo el ceño al ver que estoy sobre la cama de la habitación, lo que me lleva a concluir de que Nicholas me llevó en brazos cuando caí dormida. Pero al detallar nuestro cuarto, mis ojos parecen salirse de órbita al ver lo que hay frente a mi. TODA la habitación está llena de rosas, absolutamente toda.

-. Dios mío...-murmuro impresionada.

Me levanto confundida y camino hasta la mesa que hay en frente, ya que al parecer tiene un papel sobre ella. Observo la pequeña nota, reconozco la letra de Nicholas al instante.

Buenos días mi pequeña,

Solo te pido que sigas el camino de rosas, por favor, tómate todo el tiempo que necesites. Te estaré esperando.

Te amo
Nicholas Williams.

Mi cabeza empieza a recordar todo lo sucedido la noche anterior. La mesera, el tipo raro, su acoso, la desaparición de Nick, el golpe y finalmente como terminamos separados.

Ayer estaba asustada y enojada, necesito aclarar las cosas. No me gustaría estar enojada sin conocer su versión de la historia. Camino hasta el baño y me ducho lo más rápido que puedo, ignorando mi terrible aspecto por la noche anterior. Me coloco mi ropa de viaje y una vez lista empiezo a seguir el camino de rosas.

El camino se extiende hasta la playa privada de la familia Williams y llega hasta una mesa para dos. Nicholas está de espaldas a mi con su cabeza totalmente baja. Creo que algo dentro de él, pensó que no llegaría. Me acerco con cuidado y cuando estoy lo suficientemente cerca hablo:

-. Hola Nick- murmuro tratando de sonar lo más indiferente posible.

Un Nicholas completamente asustado se voltea en mi dirección. Se ve terrible. Lleva la misma ropa de ayer, tiene ojeras en sus ojos y su cabello completamente revuelto. Al parecer, al igual que yo, también tuvo una mala noche. ¿Dónde habrá dormido?

-. Dio mío...Grace- suspira-. Yo...yo...pensé que no vendrías.

Está nervioso, demasiado nervioso.

-. Gra...gracias por las flores- logro decir. ¿Por qué estamos así? Solo pasó un día, pero siento que retrocedimos todo lo que nos costó avanzar. Nicholas asiente y sonríe.

-. Siéntate por favor- me señala la silla y me ayuda con la silla. Agradezco con un asentimiento y espero a que también se siente.

-. Esto es raro...-murmuro-. ¿Por qué actuamos así? Nosotros no somos así Nick.

-. Yo...yo...me siento como la mierda Grace- suspira frustrado mientras pasa su manos por su rostro-. Me siento como la mierda porque por mi culpa, un imbécil casi te viola ayer. No sabes el dolor que sentí cuando me culpaste de todo y en tu rostro veía miedo y ¿lo peor de todo? Tenías razón, yo tengo la culpa.

-. Yo...-intenté decir algo pero me interrumpió.

-. Déjame terminar por favor- dice y yo solo asiento-. Como decía, a veces solo me dejo llevar por el hecho de que estemos juntos que no veo lo que sucede a mi al rededor y no me doy cuenta de cómo te faltan el respeto y yo no soy capaz de defenderte. Era un mujeriego- suspira irritado-. ¡Dios! He estado tan acostumbrado a que las mujeres me observen, que vi natural que ella quisiera coquetear conmigo. Me equivoqué y me siento como un cerdo al reaccionar como si nada hubiese pasado, porque permití de que te faltara el respeto.

Atados por el destino (libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora