4 años después.
La vida es una caja de sorpresas que nos sorprende todos los días, yo soy una de ellas y lo puedo confirmar con el crecimiento día a día de mis dos hijas. Sí, después del nacimiento de Lucy, dos años después, la vida nos sorprendió a mi esposo y a mí con la llegada de Dulcie, nuestra hija menor.
Hemos tenido altos y bajos como cualquier pareja, pero seguimos unidos y más fuertes que nunca.
Hoy es un día muy especial para nuestra familia, no por el cumpleaños de alguna de mis hijas, sino, porque por fin veremos a Allison y Patrick en el altar. Sí... cuatro años le tomó al cobarde de mi mejor amigo pedirle matrimonio a el amor de su vida, casi le da un colapso el día de la propuesta y a nosotros un infarto de la emoción de que por fin se haya decidido.
Arreglo a mis princesas con su vestido de gala, ambas son pajecitas de la boda, Lucy llevará los anillos y Dulcie esparcirá los pétalos mientras Allison camina hacia el altar.
-. Mami, ¿Dónde está papi? – mi princesa mayor estira su vestido completamente lista mientras decide sentarse en mi cama, termino con el peinado de Dulcie y la siento junto con su hermana.
-. Está con tu tío cariño – sonrío-. Tío Patrick está muy nervioso.
-. ¿Polqué? – pregunta mi pequeña curiosa de tan solo dos años tratándose de quitar la corona de rosas-. ¡duele mami!
-. Ya cariño – se lo ajusto un poco-. ¿Mejor?
-. Shi.
Espero junto con mis hijas por mi esposo ya que será él quien nos lleve a la iglesia. Allison está junto con su madre y hermana en la casa donde se celebrará la boda, sin embargo, yo seré su única dama de honor.
Nicholas no tarda en llegar a nuestro hogar, pues el sonido de la puerta cerrarse, es solo la señal, para que nuestras hijas salgan a su encuentro.
-. ¡Papi! ¡Papi! ¡Papi!
Tomo mi bolso y otro con las cosas de nuestras hijas y salgo de la habitación. Casi me da un infarto cuando veo a Dulcie bajar por sí sola las escaleras, pero me tranquilizo cuando su padre la ayuda.
-. Pero que hermosas están las princesas de la casa – dice mientras carga con mucho cuidado a ambas y les da dos sonoros besos en cada una de sus mejillas. Dulcie es mucho más apegado a él que Lucy, puesto ella es más apegada a mí.
Termino de bajar las escaleras bajo la atenta mirada de mi esposo y lo recibo con un jugoso beso en los labios.
-. Te ves hermosa mi vida.
-. Gracias mi amor- digo mientras cómo puedo, le ayudo a acomodar el corbatín-. ¿Cómo está el novio?
-. Nervioso – se carcajea mientras baja a las niñas-. Su madre le ha dicho que arruinará el traje si sigue sudando como lo está haciendo. Ya se lo llevaron a la iglesia.
-. Entonces nosotros debemos ir andando.
Tomo a Lucy de una de sus manitas y Nicholas hace lo mismo con Dulcie. Juntos salimos de nuestro hogar hacia la camioneta de mi esposo. Hoy tendremos chofer puesto que Nicholas aprovechará la fiesta para relajarse y tomar un poco, ninguno de los dos quisiera arriesgar a nuestras pequeñas a sufrir algún accidente.
Al llegar, no nos sorprende ver la gran cantidad de fotógrafos a la entrada de la entrada. El heredero del gran imperio Blackwood por fin se casa y pues Allison es conocida por ser parte de una de las familias más antiguas de Inglaterra, así que sí, estamos tratando de súper famosos.
-. Allison te estará esperando en la entrada de la iglesia junto con las niñas – dice mi esposo y yo asiento-. Yo deberé ir junto a Patrick.
-. No quiero que los paparazzi acosen a las niñas Nicholas – digo mientras ayudo a Lucy con su vestido-. Por favor carga a Dulcie, yo me encargo de Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Atados por el destino (libro #1)
Romance-. ¡Papá no me puedes hacer esto!- me quejo con lágrimas en los ojos-. ¡Es mi vida! ¡Mi futuro! -. Lo siento hija- dice con lágrimas en los ojos-..... pero debes firmar. -. ¿No hay otra solución? -. Me temo que no. Resignada con esta discusión, tomo...