Capítulo 18: lo que pasa en Las Vegas no se queda en Las Vegas parte 2

10.9K 428 16
                                    

-. Pero miren que sorpresa....-Samantha entra a nuestra habitación sin ni siquiera ser invitada. ¿Y esta quien se cree que es?- ¿creí que te habías casado? ¿Ya le estás poniendo los cuernos a tu esposa? Te demoraste mucho.

Mi cara debe ser un poema en estos momentos porque juro que no había escuchado tantas estupideces juntas. Aprieto mi agarre en Nick y cierro la puerta demasiado fuerte.

-. ¿Quién te dijo que puedes estar aquí? Pregunto con odio, no me agrada esta mujer y se lo pienso hacer saber-. Y para tu información, la esposa de Nicholas soy yo.

Samantha parece procesar la información que acabo de darle y abre sus ojos como platos. ¡Bingo! Ya sabe quién soy y que conmigo nadie se mete.

-. Vaya....-murmura impresionada-. Me sorprendes Nicholas, no creí que lo lograrías tan rápido.

Frunzo el ceño, ¿a que se refiere?

-. ¿A qué te refieres?- pregunto confundida.

-. ¿Que quieres Samantha?- pregunta Nicholas con desprecio-. Creí que había sido claro en que no te quiero volver a ver.

-. ¡Oh querido!- se ríe-. Calma que no vengo por eso, aunque me sorprende que sean ustedes los dueños de la empresa, creí que seguía tu padre.

-. Pues somos nosotros, MI esposa y yo- hace énfasis en mi, lo cual me hace sonreír-. Controlamos todo en Estados Unidos, así que ¿que quieres?

-. Soy la representante legal de W&H constructions- dice con orgullo, callándonos por completo-. Vengo a hablar de negocios.

De todas las personas en este planeta, tenia que ser ella quien representara a esta constructora. Suspiro, aunque quiero sacarla a patadas de mi cuarto, no puedo negar que su empresa ha sido de mucha ayuda.

-. Está bien- concedo-. Hablaremos contigo. Pero primero debemos cambiarnos, como vez, no estamos en condiciones de recibirte.

Samantha asiente y yo arrastro a Nicholas hasta nuestra habitación. Nos cambiamos en silencio y juntos volvemos veinte minutos después. Nos sentamos frente a Samantha, quien me mira analizando cada uno de mis movimientos.

-. Y bien...- empieza Nick-. ¿Qué quieres de nosotros?

-. Vaya...pero que directo- sonríe-. Me gusta. Pero iré directo al grano. Mi compañía está dispuesta a entregarles el hotel para la inauguración de mañana, a cambio de que se firme un contrato de exclusividad con nosotros y seamos nosotros los encargados de los próximos proyectos.

¡¿QUÉ?! ¿Esta mujer que se cree? Prácticamente nos está pidiendo ser socios de la empresa. No no y no. No puedo permitir que está bruja haga parte de esto.

-. Lo siento, pero ya tenemos a nuestros socios arquitectos- respondo fría-. No necesitamos más. Les podemos dar la compensación por el gran trabajo que hicieron, nada más.

-. Pero es que no me haz entendido querida...-sonríe Samantha-. Si no cumplen con nuestras demandas, nos retiramos del proyecto y no hay inauguración. A parte de que se formaría un escándalo por incumplimiento de contrato de parte suya y no creo que eso se vea bien para una empresa de alto prestigio.

¡La odio! Sabía que tendría esto planeado.

-. ¿Por cuánto tiempo quieren ser socios?- pregunto enojada.

Atados por el destino (libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora