Capítulo 22: mentiras imperfectas.

9.5K 379 2
                                    

-. ¿Estás segura de esto?- mi esposo confundido se acerca hasta mi y me toma por la cintura, fundiéndonos en un abrazo-. Porque no quiero que hagas esto solo por mi familia.

-. Ya te dije que si- lo beso-. Mi plan era que una vez que yo tomase el control de mis empresas, también me iría a Londres, con o sin ti. Claro que eso fue antes de que decidiésemos estar juntos de nuevo. Yo sé que no te sientes cómodo en esta ciudad, al igual que yo, sé que tú zona de confort está allá.

Nicholas sonríe y me besa fugazmente, creo que este ha sido el mejor cumpleaños que haya podido tener.

-. ¡Eres la mejor!- exclama feliz-. Debemos decirles a todos una vez se hayan ido todos los invitados, quiero que preparemos todo para irnos lo más pronto posible.

Ahora que lo pienso, Hannah ha demostrado ser alguien leal y trabajadora, al igual que Anastasia aunque me cueste aceptarlo. Creo que sería una gran idea llevárnoslas a ellas también, han sido las mejores asistentes que hemos tenido, no pienso dejarlas ir.

-. Nicholas- lo llamo-. Quiero que Anastasia y Hannah se vayan con nosotros- él frunce el ceño pero yo sigo con mi explicación-. Me refiero a que ellas han sido muy eficientes en su trabajo y con nuestros clientes, creo que sería un error dejarlas aquí en Nueva York.

-. Haremos todo lo que pidas- sonríe-. Pero creo que debemos regresar a mi fiesta, no he podido saludar a ninguno de nuestros invitados.

Asiento feliz y juntos salimos a recibir a nuestros invitados. Amigos, socios y uno que otro inversionista, estuvieron presentes en la velada. Sin duda mis asistentes hicieron un excelente trabajo.

Nicholas nunca borró aquella sonrisa que tenía en su rostro, no había nada que pudiera hacerlo. Lo dejé con un posible inversionista, mientras iba en busca de mis mejores amigos.

Sus actitudes algo distantes me preocupa y no tengo la menor idea por qué. Los encuentro cerca de la barra, ¿discutiendo con mi hermano?, o de seguro están molestando.

Me acerco a paso apresurado, pero Allison se da cuenta de mi presencia y murmura algo intangible, lo que impide a mi hermano y a Patrick seguir conversando.

-. ¿Se puede saber que está pasando aquí?- demando preocupada-. A distancia observé que estaban discutiendo.

Los tres intercambian una mirada, pero ninguno muestra alguna señal de querer confesarme lo que está ocurriendo. Mi hermano es quien se anima a hablar.

-. Relájate hermanita- sonríe forzadamente, desviando la mirada-. Estábamos discutiendo una loca propuesta que tiene tu amiga en mente, pero Patrick y yo no estamos de acuerdo.

Por favor....cualquiera que tenga un hermano es capaz de identificar cuando este le está mintiendo por completo, y por su mirada y la sonrisa que me dio, Tyler es un completo mentiroso.

Pero no quiero dañarle la noche a mi esposo, así que no me queda de otra que ser hipócrita y aguantar sus mentiras.

-. ¿Ah si?- alzo mis cejas desinteresadamente-. Y se puede saber, ¿de qué loca propuesta estamos hablando ahora?

Ahora es Allison quien se mueve nerviosa, buscando alguna excusa que yo me pueda creer.

-. Eh...verás....yo...yo....quiero proponer al parlamento...¡vestir informal los viernes de trabajo!- tartamudea nerviosa y yo no sé si reírme en su cara o gritarle que me deje de mentir-. Pedí la opinión de tu hermano, ya que ustedes hacen parte de la familia real, pero creo que si es una completa locura.

Atados por el destino (libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora