Tres semanas oficialmente como marido y mujer. Desde que nos casamos por lo civil, Nicholas y yo hemos sido notica en todos los medios, tanto nacionales como internacionales. Y desde que regresamos, los paparazzi no han parado de especular sobre nuestra relación, incluso han salido rumores de un posible embarazo. Ante esto último a Nicholas casi le dio un infarto cuando se enteró.
Estoy completamente aburrida y distraída en esta reunión de negocios, creo que no sé de que están hablando. ¿El motivo de mi distracción? Nicholas cumple veintisiete años el sábado y yo lo había olvidado. En el pasado había organizado una que otra fiesta cuando éramos novios, pero ahora es mi esposo y somos figuras públicas, por lo que debo hacer una fiesta por todo lo alto.
-. Eso es todo señora Williams- espabilo totalmente avergonzada. ¡Mierda! Ahora sí estoy perdida-. Creemos que en unas dos semanas podrá ir a Dubái a cerrar el trato final e iniciar la construcción del hotel.
-. Eso suena bien- digo torpemente-. Quiero los informes sobre el proyecto en mi escritorio, muchas gracias por su presentación.
Me levanto de mi asiento y salgo de la sala de reuniones, todo esto me tiene distraída y aún más, el no saber que regalarle a mi esposo.
Le pido a Hannah que me acompañe hasta mi oficina, cuando paso por su puesto de trabajo. Ella me ayudó mucho con mi boda, sé que hará un excelente trabajo en esto.
-. ¿Qué puedo hacer por ti Grace?- pregunta amablemente.
-. Sé que este no es tu campo, pero en verdad necesito tu ayuda- suspiro-. Nicholas cumple años este sábado y debo organizarle una fiesta de cumpleaños. Quiero que te encargues de todo, puedes pedirle ayuda a Anastasia. Quiero celebrarlo en su hotel, aquí en Nueva York, por lo que quiero que llames y verifique que esté disponible.
-. ¿Quiere que envíe invitaciones?- pregunta mientras anota todo en su pequeño cuaderno.
-. Solo a los socios y amistades cercanas, llama a mi hermano Tyler y pídele que informe a su familia y a la mía. Por supuesto prepara los jets privados para que estén aquí lo más pronto posible.
-. Si señora- sonríe-. Me encargaré ya mismo de todo.
Hannah camina a paso apresurado hasta la puerta, pero antes de salir la detengo.
-. Hannah- la llamo y ella voltea.
-. Dígame.
-. Anastasia y tú también están invitadas- sonrío-. Así que espero verlas ese día.
-. Muchas gracias Grace.
Sale de La Oficina y siento que me quité un peso de encima.
Fase 1: fiesta ✅
Ahora la fase dos, encontrar mi vestido perfecto. Aprovecho de que tengo la tarde libre y que Nicholas está del otro lado de la ciudad, para encontrar el vestido adecuado para la fiesta.
Tomo mis cosas y salgo del edificio hacia El Centro comercial. Recuerdo de que Patrick tiene una tienda aquí, así que sin más lo pienso y entro.
Al igual que sus otras tiendas al rededor del mundo, esta también tiene una sección solo para Allison y para mi. Ruedo los ojos ante las excentricidades de mi amigo. Apenas entré a la tienda y dije mi nombre, no tuve que decir más, ya que me llevaron directamente hasta mi sección. A pesar de todo, debo agradecerle a Patrick por esto.
Estaba a punto de probarme mi vestido, cuando mi teléfono suena, el nombre de Nicholas parece en la pantalla junto con una foto de los dos. Dejo las cosas en el pequeño sofá y tomo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Atados por el destino (libro #1)
Romansa-. ¡Papá no me puedes hacer esto!- me quejo con lágrimas en los ojos-. ¡Es mi vida! ¡Mi futuro! -. Lo siento hija- dice con lágrimas en los ojos-..... pero debes firmar. -. ¿No hay otra solución? -. Me temo que no. Resignada con esta discusión, tomo...