Shock. Sin lugar a dudas, describe como mi estado en estos momentos. No he sido capaz de reaccionar ante lo dicho por Nicholas, solo estoy de pie ante él, llorando por su rechazo.
-. Nicholas... por favor, no me puedes hacer esto - sollozo con el corazón en la mano-. Sabes que yo nunca te traicionaría, esas fotos son un completo error.
-. ¿Son o no son falsas?- pregunta frío y sin emoción.
¿Mentirle? No tiene ninguna gracia hacerlo, no quiero herirlo más de lo que ya está.-. No.... pero...
-. Eso es suficiente para mí.
Se levanta aturdido del suelo y decide salir del balcón, pero por fin logro reaccionar y lo detengo.
-. Grace....
-. No. No te vas a ir sin escucharme Nicholas Williams- siseo volviendo a tener confianza en mi misma-. No voy a permitir que se dañe lo que tanto nos costó volver a construir por un simple malentendido.
-. ¿Malentendido?- ríe sin humor-. Piensas que es eso... ¡¿un Maldito malentendido?!
-. Nick....
-. ¡No me llames así! - exclama desesperado y yo me asusto, retrocediendo de inmediato-. No eres tú la que está enojada, soy yo. Si no te hubiese importado el beso, me hubieses llamado de inmediato, pero no, decidiste callarlo para ti misma. ¿Pensabas decírmelo algún día?
La verdad es que no, mi plan consistía en buscar la fuente del problema y eliminarla. Pero no pensaba decirle, no quería lastimarlo. Al parecer me fue peor de lo que pensé, porque ahora mi matrimonio está pendiendo de un hilo. Agacho mi cabeza, negando lentamente.
-. Como lo pensé- suspira-. Necesito pensar Grace, no me iré de Londres, así tendré tiempo para pensar. Tu padre necesita de ti y Tyler, así que cuando me calme podremos hablar.
-. ¿Me dejarás? ¿Pedirás el divorcio?- susurro con un nudo en la garganta, tratando de retener las lágrimas -. Lo siento mucho mi amor, yo....no fue intencional. El me obligó, quería darle celos a Amber que....
-. ¿Estuviste con Amber? - pregunta incrédulo.
-. Ella me ayudó a salir del país. Aaron no quería que yo me fuese, por lo que tuve que darle su merecido después de que me besara en contra de mi voluntad.
Silencio...eso es lo que reina en la habitación. Un Maldito e incómodo silencio. Veo que los hombros de Nicholas se relajan, pero su expresión no ha cambiado mucho.
-. Tengo que ir a casa de mis padres- dice de repente-. Tú tienes que ir a ver a tu padre, cuando esté listo para hablar, te buscaré y saldremos a cenar. Ahora no se que pensar, sigo enojado y no quiero decir algo de lo cual pueda arrepentirme.
Lo dejo pasar totalmente derrotada y con lágrimas en los ojos. No pensé que todo esto, trajese consecuencias de tal magnitud. Ahora seré yo quien tendrá que esperar a que la mente y el corazón de Nicholas se tranquilice y pueda pensar con claridad.
Una vez Nicholas se ha ido, le pido a uno de los choferes que me lleve de inmediato a casa de mi padre, debo mantener la compostura y ayudar en todo lo que se necesite.
Al llegar, un gran número de periodistas y noticieros se aglomeran en la entrada, lo que me hace pensar que la noticia ya se extendió por los noticieros más importantes.
-. Llévame a la entrada privada, por favor.
-. Si señora.
Una vez mis guardaespaldas logran esquivar a toda la empresa, prácticamente corro hasta la entrada auxiliar. Me recibe la ama de llaves, pero no tengo tiempo para saludar, mi padre está enfermo y necesita hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Atados por el destino (libro #1)
Romance-. ¡Papá no me puedes hacer esto!- me quejo con lágrimas en los ojos-. ¡Es mi vida! ¡Mi futuro! -. Lo siento hija- dice con lágrimas en los ojos-..... pero debes firmar. -. ¿No hay otra solución? -. Me temo que no. Resignada con esta discusión, tomo...