Aclaraciones:
Historia Omegaverse y fanfic.
Escrita en 2018
Primera corrección 2019
Segunda corrección 2021La siguiente historia no ha sido revisada por un lector beta, por lo que puede haber faltas de ortografía y de redacción.
🥀
Jamás se había sentido cómodo en su manada familiar, ni siquiera en la manada que le ofreció su hermano, sabía que él no pertenecía a ninguna de ellas, era solo un mentiroso, un estafador, era un trofeo para que el padre de todo recordará su victoria.
Después de fingir la muerte que fue presenciada por su hermano Thor, decidió escapar de toda manada, decidió vivir en solitario, era peligroso y lo sabía, sobre todo para él siendo un omega, todos sabían que era un omega y todos lo trataban por debajo, su madre era la única que lo apreciaba y amaba por lo que era, pero cuando murió se quedó solo, aquel al que llamaba padre lo repudiaba, aquel que amaba más que un hermano no lo apreciaría como él, era mejor así, para él y para todos o eso pensó, jamás se imaginaria que cierto alfa sabía de su retiro y de su todavía existencia.
Fandral, aquel que era parte de la manada de Thor sabía que Loki seguía vivo, había una razón y esa razón era un vínculo que le pidió a la reina, quería saber cuando Loki estuviese en problemas, quería sentir todas sus emociones, la reina acepto no del todo, solo le permitiría saber cuando Loki estuviese en peligro.
Si quieres un vínculo más fuerte tendrás que marcarlo, pero debes dejar que él te lo pida.
Las palabras de la reina fueron una orden más que un consejo, ahora ahí estaba, buscando a aquel omega, quería verlo con todo su ser, oler su aroma a flores, escuchar sus comentarios afilados, pero sobre todo quería volver a escuchar su voz y que aquella voz dijera su nombre.
Los ojos del rubio se abrieron ante un aroma a gardenias, ¿era su imaginación?, aquel aroma lo conocía perfectamente, era el aroma que provocaba que muchos alfas se alocaran, era el aroma de Loki en celo, inmediatamente sus colmillos salieron, no estaba solo, sintió el aroma de otros alfas, corrió hacia dónde provenía el aroma, las ramas de los árboles del bosque lo jalaban rasgando su ropa, cada vez se acercaba, cuando por fin llegó a la fuente del aroma sus ojos se abrieron mucho más.
Loki estaba jadeando con la ropa desordenada y la cara roja, en su mano derecha tenía un cuchillo cubierto de sangre, estaba en el piso recargado en un árbol, Fandral se acercó y pudo observar 2 cuerpos inmóviles de los que pudo saber eran alfas.
-¿Loki?- el rubio llamo suavemente al pelinegro, él cual dio un pequeño brinco al escuchar la voz que lo llamaba.
-Qué demonios...- Loki soltó un gemido al sentir como una ola de calor lo atacaba, maldicion como odiaba ser un omega.
-¿Te encuentras bien?¿estás herido?- Fandral se acercó a Loki y sintió como la ráfaga de feromonas golpeaba sus sentidos.
-Yo sí, ellos...- su mirada se dirigió a los alfas que estaban el suelo -...no mucho- el dios del engañó sonrío, para después hacer una mueca de dolor, -¿Qué rayos haces aquí Fandral?- la pregunta fue hecha con un tono ácido.
-Por ahora, ayudarte- el rubio acercó su mano y el cuchillo que poseía el Dios del engaño estaba rozando su cuello -Solo quiero llevarte a un lugar seguro- el asgardiano se estaba controlando lo más que podia, pero oler ese aroma a flores lo estaba atormentando.
Fandral tomó a Loki en sus brazos y este dejó que lo llevará.
-¿Quién lo sabe?- el pelinegro evitaba ver a Fandral directamente.
-Solo yo.
-¿Cómo?- otro gemido por parte del Dios del engaño y una punzada en la cabeza del rubio por las feromonas.
-Fu-Fue gracias a la reina.
Loki se lleno de nostalgia, su madre siempre con un haz bajo la manga, Loki guió al guerrero hacia lo que ahora llamaba hogar, era una pequeña choza ubicada en una de los bosques de un planeta abandonado o al menos casi por completo, cuando entro a la cabaña depósito al omega en su cama.
-¿Cuantos días faltan para que pase tu celo?- Fandral colocó un paño frío en la frente de Loki.
-¿Acaso te preocupo?- el Dios sonrío burlonamente.
-Si.
El pelinegro no supo qué decir.
-Estaré afuera...- Fandral salió de la cabaña y se alejó lo más que pudo, restregó su cara con sus manos y se mordió su mano hasta que está sangro, el deseo de poseer al Dios del engaño era fuerte y doloroso, llegó a tiempo, el celo apenas comenzaba y las feromonas no eran tan fuertes, pero conforme pasara el tiempo estás se dispersarian por todo el lugar, llamando a algún alfa, Fandral instintivamente comenzó a liberar feromonas como señal de advertencia apesar de que ahí no habían muchos habitantes.
El Dios del engaño le provocaba hacer las más grandes locuras, pero por las que estaba más que dispuesto a realizar con tal de estar a sí lado.
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...