11

5.2K 610 100
                                    

Fandral estaba en la entrada principal de la torre Stark, en esta se encontraba una ilera de las armaduras de Tony, permanecía inmóvil viendo la entrada, con el único deseo de ver de nuevo a Loki.

Desde el gran ventanal Mantis junto a Visión veian al alpha que desde hace ya una hora no se movía de ahí.

-Aquel hombre aún no se va- Mantis tenía sus manos sobre la ventana.

-Es persistente, quiere a como de lugar hablar con el señor Loki- Visión veía a la curiosa mujer.

-Que envidia...-La omega sonrió triste-...debe ser lindo ser amado por alguien-

-¿No ha sentido el afecto?

-Se que Ego me apreciaba a su manera y los chicos bueno...

Visión iba a tomar el hombro de la omega pero el sonido de la puerta abrirse detrás lo detuvo, Tony entro con Loki a su lado.

-¿Aún sigue ahí?-El castaño se asomo por la ventana.

-No ha movido ningún músculo- el portador de la gema miro a Loki.

-Bueno, al menos aún no ha comenzado a cantar buscando aclarar todo-Stark se acercó al pelinegro -¿Qué es lo que harás?

-Con el sólo hecho de estar aquí, ya esta desafíado a tú hermano- Mantis aún tenía sus ojos en la ventana.

-¿Cómo puedes estar segura de eso?- el castaño la miro curioso.

-Porque acaba de llegar y se ve que esta muy enojado- Mantis señalo hacía afuera.

Loki corrió hacía donde estaba Mantis y siguió su dedo, y efectivamente Thor caminaba a grandes pasos hacía Fandral, seguidos de su manada junto de Steve y Natasha. El omega noto los ojos rojos de su hermano, temió por la vida de Fandral, pero lo peor fue ver a este con una enorme calma y una sonrisa en su rostro, estaba dispuesto a aceptar su destino, la mente de Loki se nublo y comenzó a temblar, cerro sus ojos y recordó todas las veces que Fandral cuido de él en Asgard.

-¡Tony!- el ojiverde veía lleno de preocupación al castaño.

Stark suspiro y sonrió, tomó su teléfono presiono varios botones, Loki dirigió de nuevo la mirada a Fandral, vio como un guardia se acercaba a él y le señalaba el camino para entrar, la cara del asgardiano se lleno de sorpresa y entro rápidamente. Las armaduras avanzaron e impidieron el paso a los demás.

Thor gruño y dirigió su mirada hacía arriba, no se esperaba ver a su hermano ahí, donde sus miradas se cruzaron unos segundos, fue Loki quien desvío la mirada, y se apartó de ahí.

Loki salio del cuarto, Mantis iba tras él, pero Tony la tomo del brazo, ella lo miro extrañada.

-Hay que dejar que hablen, dependiendo de eso lo ayudáremos

-¿Crees que estará bien?

-Tu lo dijiste ¿no?, estaremos ahí para él.

Mantis asintió viendo la puerta por la cual Loki había salido, Tony miro a Visión quien tenía su mirada en la mano del castaño, se dio cuenta que aún estaba agarrando a Mantis, rápidamente Stark soltó a la chica y alzó sus manos al aire.

-Tranquilo compañero, ella es tierna pero no es posible lo nuestro.

Visión se sintió avergonzado y Mantis no entendía a que se referían.

--------
Fandral fue guiado a un pequeño jardín dentro de la torre, se sorprendió por la diversidad de hermosas plantas que adornaban aquel espacio.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora