Aclaraciones:
Este es un final alternativo de Tony, en este final el castaño no quedo embarazado de Steven.---------
Los gemidos y el sonido de sus cuerpos chocando eran la evidencia de la necesidad de ambos hombres, Tony recostado en la amplía cama y Stephen Strange encima de él, las feromonas de territorio se mezclaban con las feromonas de celo del castaño.
-Mas~...Sthephen...yo...- El castaño elevó sus manos para acariciar el rostro del alfa.
-Anthony~- las encias del ex-medico ardían, su instinto primitivo quería salir, pero no quería hacerle daño al omega -Te amo, te amo demasiado- las embestidas se hacían más rapidas y más profundas, los gemidos por parte del castaño no se hicieron esperar, las feromonas se hacían más y más intensas, su omega interno quería ser marcado y su instinto hacía todo lo posible por que eso sucediera, debido a la excitación de Tony utilizó su fuerza para que Stephen estuviese recostado, mientras él se subio encima de su estomago, tomó el gran miembro del hechicero, él cual hizo muecas de excitación, y lo colocó dentro de él.
-Ah~...más, Stephen más, dame más~- el castaño comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo, haciendo gemir al hechicero quien se aferraba a las piernas del omega.
Los ojos de Stephen estaban hipnotizados por la imagen de su Anthony, aún no podía creer que el castaño hubiese aceptado sus sentimientos, se enojo al ver como había ido con el capitán, pero se tranquilizó cuando el castaño le dijo que solo fue para hacer las pases.
Tony se agacho para besar al hechicero quien se sorprendió.
-No...no te atrevas a...pensar en otra cosa que no sea yo...- el castaño estaba totalmente rojo de la cara, volvio a besar al alfa, el duro miembro de Strange seguía dentro del castaño quien había dejado de moverse por besar al hombre, Stephen tomó los glúteos del castaño y lo embistió haciendo gemir de placer y sorpresa al omega quien abrazo de la cabeza al hechicero quien aprovechó para lamer los pezones del omega al estar enfrente de él.
-Eso va para ti también Tony...- el alfa salio del omega quien se quejo por eso, coloco boca a bajo a Tony y entro de nuevo -...no pienses en nadie más que en mi- las embestidas eran acompañadas por aquella exigencia.
-Jamás~- Tony se aferraba a las sabanas, su mente se nublaba, sus instintos le pedían a grito que Stephen lo marcara, que lo dejara preñado, quería con desesperación todo de aquél hombre con el cual llevaba más de 4 años juntos. Las feromonas del castaño se hacían más intensas -Stephen...yo...yo quiero...yo te quiero...- los dientes del alfa dolían, se agacho para lamer el cuello del castaño lo que provoco que un escalofrío recorriera a el cuepo del omega.
-Quiero Tony
-Hazlo tuyo.
El alfa se relamio los labios y enterro sus dientes en la carne del omega, justo en ese momento el castaño gemio y su cuerpo no pudo contenerse haciendo que se corriera, el semen mancho las sabana, su mente sintio un electrochoque, su corazón latía con fuerza, sentía la vinculación con el alfa, después de eso sintió la sangre recorrer su cuello y a su ahora alfa salir de él, para luego voltearlo, sus ojos llorosos se encontraron con los de Strange, él cual le dio un gentil beso en sus labios
-Mi omega.
-Mi alfa- el castaño rodeo el cuello de Stephen y lo volvió a besar -Aún quiero más- el omega rodeo la cintura del alpha con sus pierna -Mi alfa, préñame.
El duro pene de Stephen volvio a ponerse duro al escuchar tal declaración.
-Tú lo pediste Tony.
-----------
La brisa entraba por la ventana, haciendo danzar sus cabelleras, se encontrababan en el piso enfrente de los portales impresos del santuario, Strange tenía entre sus piernas a Tony, con el cabello humedo y su camisa como pijama junto con un pants negro, mientras que él tenía puesta su tipica vestimenta, la capa les hacía compañia flotando alrededor de Hela quien dormía en una especie de futon, después del celo la alfa llegó al santuario acompañada de Mantis, quien se retiro feliz de ver a la nueva pareja.
-Han pasado tres días desde que eres mi omega- Strange abrazó más al omega -Pensar que hace cuatro años jamás creí que fuera posible.
-Tú suerte si que es buena.
-Asi es- Strange miro a Hela -Adoro esta fortuna.
-Y espera a que llegué lo que falta- Tony se toco su vientre.
Strange beso a su omega, los tres sonrieron, y sentían como uns nueva vida crecía dentro de Tony.
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...