En Asgard el sol se levantaba en todo su esplendor, las personas se saludaban cordiales, las flores desprendían su dulce perfume, el humo del metal de las armas recién fabricadas se mezclaba con el humo del pan recién horneado, el padre de todo estaba de buen humor, las guerreros entrenaban con fervor, todo parecía perfecto, incluso el alfa que pronto ocuparía el trono de Odin se paseaba por los pasillos sonriente, saludando a todo aquel que pasara al lado de él.
-¿La humana te ha hecho feliz?- La joven guerrera Sif se unió al recorrido del pasillo.
-Probablemente al fin decidió darle una noche de placer- aquella voz era de Volstagg.
-Hey, ten cuidado con tus palabras- el Dios del trueno miro severo al hombre.
-Lamentó mi comentario, pero no encuentro explicación para tu estado de ánimo.
-No hay ninguna razón para eso- el Dios del trueno sonrío cómplice -La verdad es que pienso pedirle a Jane matrimonio.
Ambas personas se mostraron felices.
-¿Cuando planeas tal evento?
-Pronto, por ahora hay que esperar que las cosas se calmen, el sueño de Odin se acerca, debemos estar alertas- Ambas personas asintieron a la explicación -Por cierto, donde están los demás.
-Hogun dijo que tenía que ver algo acerca de sus armas- Sif había visto al guerrero Beta antes de toparse con Thor.
-Y en cuanto a Fandral, no lo sabemos, hace 5 días que no regresa.
-Hace como 7 meses que hace eso, se escapa y no regresa después de semanas- La joven Beta informó a su líder sobre los hechos.
-Eso se escucha serio, especialmente si se trata de Fandral, cuando llegue avísenme.
-Pues estas avisado- la voz a su espalda provocó que se volteara serio.
-Fandral.
-Thor.
Casi instantáneamente la Beta y los Alfas notaron un olor un poco nostálgico, haciendo que abrieran los ojos.
-¿Sucede algo?- El rubio miro a las tres personas ahí.
-¿Donde has estado?- Thor se acercó al Alfa.
-Lo lamentó, he estado realizando un pedido privado- Fandral dio un paso atrás ante el acercamiento de su líder.
-¿De quien?- Sif también quería saber de quién provenía dicho aroma.
-Por eso es privado, para que nadie se entere- Fandral continuó dando otro pasó atrás ante la insistencia del otro rubio.
-Fandral, no me mientas.
-No lo haría Thor- Ambos rubios se veían directamente a los ojos, inmediatamente Fandral bajo la mirada en señal de que no quería retar a su Alfa.
-Bien, creo en tu palabra- Thor continuó con su camino, pasando al lado de Fandral.
-Estuvo cerca- Volstgagg veía a su compañero.
-Más que cerca diría yo- Sif se colocó al lado de Fandral -Debes tener más cuidado, mentirle a tu líder puede traerte problemas.
-Yo no...
-Probablemente Thor, Volstgann e incluso Hemdaill podrán creerte, pero yo te conozco mejor, espero y sepas lo qué haces- la guerrera continuó su camino alcanzando a Volstgagg.
-Igual yo...
--------
Loki estaba sentado en su cama, su celo había pasado lo mejor que se pudo, aún se seguía preguntando cómo es que aquel idiota de Fandral pudo haberlo encontrado, pensó que lo mejor era volver a cambiar de "hogar", sonrío ante tal palabra, sin su madre no tendría un lugar al cual llamar hogar.
-¿A donde debería ir ahora?- el Omega abrazo sus piernas.
Con su salud ya recuperada su magia volvía a la normalidad, con ella podría ir a donde quisiera, pensó en infinidad de posibilidades pero una le resonó en su cabeza, si quería evitar ser encontrado por Fandral o por la mirada de Heidamll debía ir al lugar menos pensado para que él fuera y eso era Midgar, sería una estupidez ir allí, todos sabrían que al Dios del engaño no se le ocurriría ir ahí.
El pelinegro se levantó de su cama y tomó la única pertenencia que poseía, un brazalete de su madre, lo guardo y prosiguió a abrir un portal.
-Lo siento Fandral, pero no deseo tu compañía, continúa con tu vida lo mejor que puedas.
Aquella casa quedó vacía al cerrar el portal.
------
En Asgard Fandral sintió un escalofrío en su espalda, Loki se había ido.
-¡Maldición!- el rubio dio un golpe en la pared más cercana.
-Wow, ¿alguna chica te dejo plantado?
-Hogun.
-¿Qué sucede?
-Parece que volví a perder algo- El Alfa tenía un rostro triste.
-¿Cuántas veces lo has perdido?
-Demasiadas yo diría.
-¿Y siempre lo encuentras?
-Si, aunque es muy difícil.
-Entonces esfuérzate por encontrarlo y átalo a ti, así no lo volverás a perder- Hogun tomó el hombro del rubio y le susurró en el oído -Y encuéntralo antes que Thor.
Fandral se tensó ante lo dicho por el Beta, el guerrero continuó con su camino y le sonrío cómplice al rubio.
-Encontrarlo...- Fandral salió a paso rápido del lugar donde estaba y salió a la terraza, sus ojos se iluminaron con la vista de Asgard -...y no dejarlo ir, donde sea que estés te encontraré, mi Príncipe.
Heimdall abrió sus ojos, había visto todo.
----
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...