13

5.6K 533 92
                                    

Mantis comenzó a abrir sus ojos, cuando noto que estaba recostada en una amplia cama, se incorporo buscando algo con la mirada algo que le dijera lo razón por la cual estaba ahí, entonces sintió una masa al lado de ella, era Tony quien estaba inconciente, la pequeña mujer lo sacudio y al ver que no respondia llevo sus manos a la frente de este.

-Despierta- las antenas de Mantis se iluminaron y Tony se incorporo bruscamente, asustando a la omega.

-¿Qué?, ¿dónde?, ¿que pasó?- Stark estaba sentado con la mano en su pecho, sintio la delgada mano de Mantis en su brazo al verla era claro que estaba asustada.

-Tony, ¿qué ha ocurrido?

-Yo solo recuerdo haberlos sacado de ahí y luego...- a la mente de Tony vino como un portal se había abierto enfrente de él, al forcejear con ambos omegas que querían regresar, penso por un momento que era Strange, pero lo que vio fue una mano que jalo de él y entonces nada -¿Dónde esta cuernitos?

Mantis se levanto de la cama y camino sigilosa por la habitación, se dirigio a una ventana y sus ojos brillaron al ver tal paisaje, todo alrededor estaba cubierto de un hermoso bosque, afuera habían varias personas que usaban ropa asgardianas, sintió como Tony se paraba junto a ella para observar aquel lugar, estaban tan entretenidos que no notaron que alguien habia entrado a la habitación.

-Es un gusto saber que han despertado- ambos omegas giraron rápidamente y vieron a una mujer cubierta con una tunica azul, solo se podía apreciar sus labios, en sus manos llevaba una bandeja con una jarra que contenía agua.

-¿Quién eres?-Tony camino hacía ella y esta inclino su cabeza en señal de respetó.

-Solo soy una humilde servidora, mi señora me a pedido venir a ver como se encontraban- la betha extendio la charola para que el omega tomara un poco de agua.

-¿Dónde esta Loki?- Mantis se acerco con clara desconfianza.

-Mi señora esta con él, si gustan puedo guiarlos para que se aseguren que esté bien.

-Si, y me gustaría obtener respuestas, como en dónde estamos- Tony miro a la mujer.

-Claro que si y respondiendo a su preguntó esto es asgard, se encuentran en los aposentos de la diosa de la lealtad y la compasión.

Stark se quedo en shock, si eso era verdad entonces se trataba de una sola persona. Mantis se quedo viendo confundida al castaño, siguieron a la betha, los condujo por varios pasillos, donde se encontraban a más mujeres en tunicas y a soldados con armaduras de color azul metálico, después de 5 minutos la mujer se paro enfrente de una enorme puerta la cual se abrió, la mujer se hizo a un lado para que los omegas entraran, con sigilo Tony y Mantis entraron al gran salon.

Fue cuando escucharon murmuros, se acercaron hasta encontrar enmedio de aquel gigantesco lugar a Loki atado y con el ceño fruncido, enfrente de él estaba una mujer con cabellos de color rojizo, piel morena con pecas en su rostro y una sonrisa de inocente burla, vestia un vestido simple color azul.

Fue cuando escucharon murmuros, se acercaron hasta encontrar enmedio de aquel gigantesco lugar a Loki atado y con el ceño fruncido, enfrente de él estaba una mujer con cabellos de color rojizo, piel morena con pecas en su rostro y una sonrisa de i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora