25

3.3K 375 110
                                    

-¿Situación?- Steve se acercó a Nathasha y Clint quienes piloteaban la nave.

-Según Fury han rodeado Wakanda, por ahora gracias a la tecnología que poseen han sido capaces de frenarlos, también ocurrieron varios ataques en diferentes partes del mundo y...- Clint no volteó a ver a su líder.

-¿Qué?- Carol apareció al lado de Steve.

-Maria Hill fue tomada por uno de esos alienígenas, sin embargo no es la única secuestrada, hay reportes en todos lados sobre personas siendo tomadas por los ourtriders- Nat informaba a ambos alfas.

-¿Alguna idea de la razón?- Steve se cruzó de brazos.

-Yo si- la voz provino de sus espaldas, al voltear a ver de quién se trataba se encontraron con Bruce y Thor -Se llevan a los omegas dorados.

-¿Por qué tan seguro?- Nat miraba a Bruce y lo notó afligido al igual que triste pensó por un momento que era por su hermano de ciencia, pero notó que era más serio.

-Jane se contacto con nosotros- fue Thor el que decidió explicárselo, consideraba que era mejor que él explicara -Nos informo que Becky fue tomada por un outrider, ella fue testigo de eso.

-Becky es una omega dorada al igual que todas las personas desaparecidas, Hill, el hijo mayor de Osbor, Sue Storm, incluso el profesor Charles Xavier y Dedpool- Banner miró a los alfas -Creó que van por Ororo ella también es una omega dorada después de todo- Bruce se froto las manos, hacía mucho que no hablaba con Becky y ahora estaba en una difícil situación.

-¿Para qué los quiere?- Carol miro a Steve.

-No lo se- el Alfa miro hacía el paisaje que tenía frente a él.

---------

-¡MALDITOS DEJENME SALIR Y DEN LA CARA!, ¿ACASO LE TIENEN MIEDO A UN OMEGA?- el castaño pateaba la puerta -NO ME INTIMIDAN MALDITOS ALFAS DE MIERDA- El omega pateó por última vez la puerta y comenzó a caminar en círculos.

-Si sigues haciendo eso te dolera la cabeza- Tony se detuvo abruptamente, conocía muy bien esa voz, esa voz que le cantaba en las noches, esa voz que le decía que todo iría bien, esa era la voz de su madre.

-No creó que ahora un dolor de cabeza sea su mayor problema- Stark cerró los ojos al escuchar esa voz, volteó lento para encontrarse a sus padres -¿Qué pasa con esa cara, no te alegra vernos?

-¿Es un sueño?- Tony sintió su garganta seca
-¿Por qué están aquí?- Tony en vez de acercarse se alejó hasta topar con la puerta y cerró sus ojos.

-Hemos venido a verte cariño- María dio un paso al frente -Me alegro tanto que finalmente aceptes que eres- la omega miró con cariño a su hijo.

-Basta por favor.

-¿A qué le temes Anthony?- Howard se acercó al igual que su esposa.

-Por favor- la voz de Tony se quebraba -No quiero.

-¿Qué ocurre mi amor?- María estaba a pasos de su hijo que continuaba con los ojos cerrados.

-Los decepcione- Howard estaba a la misma altura que su mujer -Permití...permití tantas estupideces- las lagrimas demandaban salir de sus ojos -No pude, no pude proteger a su nieto- Stark se llevó las manos a sus ojos y comenzó a sollozar, sus padres siempre habían anhelado poseer nietos pero la vida extravagante de su hijo lo convertía en un simple sueño que jamás se cumplirá.

Ambos  intercambiaron miradas y ambos abrazaron a su hijo, él cual dejo caer sus manos y finalmente abrió sus ojos.

-Jamás estaremos decepcionados Anthony, sabemos que no fue tu culpa- jamas creyó posible que Howard lo abrazara y ahí estaba, ya fuera ilusión o no, lo hacían sentir feliz.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora