18

4.1K 488 57
                                    

Tony se quedo en shock, no muy seguro si de la razón era que Bruce soltara la verdad a Steve o por la desaparición de los hijos de Loki.

-¿Qué?- Steve seguía en el suelo con el doctor Banner encima de él, llevo su mirada a Tony, quien ahora veía a la mujer que habia querido ver a Loki.

-¡El aesir dice que has matado a Balder!- Sygin veía destruida a Loki, quien no salía de su estupefacción -¡Se que no es cierto, pero no me escucho, se llevo a Narvi y Vali!

-¿Cachorros?- Thor soltó su martillo el cual sono ruidosamente al tocar el piso -Sygin- la alfa volteó aún con lágrimas en su rostro -Diosa de la lealtad y compasión, de qué cachorros hablas.

-Tony, a qué se refiere Bruce- la voz del capitán sonaba ahogada, Tony no podía ver a Steve, no podía y no quería.

-¡Maldito Bastardo!¡No solo heriste a Tony, mataste a su hijo!- Bruce comenzo a golpear a Steve, él cual no ponía ninguna resistencia debido a la confesión de Bruce.

Carol no sabía que hacer, Visión y Peter también quedaron en shock ante la revelación de Bruce.

-¡EXIJO QUE ME RESPONDAS ¿DE QUÉ CACHORROS HABLAS SYGIN?- la irá se apoderó de Thor.

-TONY, DIME ¿DE QUIÉN ERA ESE NIÑO?

-YA BASTA- Aquella orden provocó que todos a excepción de Tony y Loki, cayeran de rodillas al suelo -NO TIENEN DERECHO DE SIQUIERA PREGUNTARLO- Mantis señaló a Steve y Thor -USTEDES SON CULPABLES DE TODO EL DOLOR QUE ELLOS SUFRIERON, Y NO VOLVERÉ A PERMITIRLO- Mantis tenía los ojos a punto de estallar en lagrimas -Loki debemos irnos, toma a Sygin, debemos salvar a tus cachorros- Loki y Tony no esperaron más, tomaron a la alfa quien se había desmayado debido a lo débil de su estado, los tres omegas salieron de ahí, Mantis aún mantenía a todos bajo su mando.

-Detente, Mantis- Quill intentaba ponerse de pie, su mano iba en dirección hacía Mantis como si quisiera atraerla hacía él, Vision observo frustrado como la pequeña, pero fuerte omega se iba de nuevo.

-¿Y ahora qué, como iremos a asgard?, Strange no nos ayudara.

-No es necesario- Loki miró al cielo -Heimdall, se que nos observas- el ojiverde alzo su vista al cielo -Llévame con Odin- Aquellas palabras fueron suficiente para hacer que el guardián los llevara a Asgard.

Cuando los omega estaban a mitad del trayecto, todos los demás en la tierra fueron liberados de la orden de Mantis, aún sin recuperar el aire de todo Bruce estaba dispuesto a volver a golpear a Steve, pero Carol lo detuvo.

-¡Suficiente!- la alfa alejó a Banner del rubio
-¡Por dios, se supone que somos un equipo!

-¡JAMAS LO SEREMOS, NO DESPUES DE LO QUE ESTE BASTARDO HIZO!- a todos sorprendió ver a Banner aún en su forma humana.

-Banner- Steve se incorporó con ayuda de la Capitana -Por favor dime- el rubio suplicaba con la mirada -¿De quién era el niño que Tony esperaba?

-¿Qué no es obvio capitán?- Vision se incorporó y avanzó hacía ellos -Sabía que algo más habia pasado, sabía que no era normal que él estuviese tan deprimido por su traición, no era normal que fuera con la Doctora Cho para preguntar sobre su estado físico, porque no solo fue eso, mataste a su hijo, a su razón de ser- Visión quedo a pasos de Steve -Mataste a tu hijo Capitán.

Fue cuando el alfa sintió un vacío enorme en su corazón, sintió como si toda gota de sangre abandonara su cuerpo.

Thor tomo su martillo y miró furioso al cielo.

-HEIMDALL, LLEVAME DE REGRESO- a pesar de la orden del alfa, el guardian del baifrost no obedeció -MALDITA SEA, HEIMDALL.

-Lo siento Thor, pero el padre de todo a dado sus ordenes- la voz del Hemdall se escuchó en su mente.

-ME IMPORTA UNA MIERDA SUS ORDENES- Thor alzaba su martillo.

-Podras venir, cuando el juicio haya concluido.

-DIME DE QUIÉNES SON- Thor grito -DE QUIÉNES SON ESOS CACHORROS.

-Tuyos.

Thor volteó y se encontró con Fandral y Sif.

-¿Qué?- Thor respiraba cansado.

-Son tuyos, Narvi y Vali...-Fandral bajo la cabeza -Son tus hijos Thor, acaso no recuerdas el día en que no estaba yo, el día en que entraste para ver a tu hermano «enfermo», el día antes de que fueras exiliado, ese día Loki procreo a dos cachorros.

-Tus cachorros Thor- Sif se sostenía el costado donde había sido herida.

-¿Lo sabían?

-Estuvimos el día que nacieron- Sif dio un paso -Fue una coincidencia, ese fue el día en que Loki nos rogó por mantener el secreto- Sif bajo la cabeza.

-No, no puede ser- Thor respiraba con dificultad, no sabía que pensar, no podía creerlo.

-Debe haber una forma de ir a Asgard- Steve camino hasta Thor -Thor, tu aún puedes salvar la vida de esos cachorros, tu puedes...- la garganta del rubio dolía -...tu puedes salvar a tus hijos- el asgardiano vio confundido al capitán, que se hubiese recuperado de la notícia de Stark en sólo segundos lo tenia perplejo -Bruce, Visión...- Steve vio a Banner y al ahora humano visión al lado de Carol -Yo aún no puedo procesar lo de Tony y jamás lo podre hacer, pero ahora importa más la vida de los cachorros que si estan vivos- el alfa temblaba -Y de los omegas que más amamos.

Todos se quedaron en un largo silencio.

-Hay que pedirle ayuda al Señor Strange- Peter entró aún afectado por la notícia, pero tenía que ser fuerte, no quería perder a Tony.

-Buena idea- Bruce apenas si podía contener la cordura -Yo se lo pediré, es en lo único que puedo ayudar- Carol toco su hombro -Mantis durmió a Hulk, solo les seré de estorbo si voy- Banner salió de ahí chocando con el hombro de Steve sin ninguna delicadeza.

Las piernas de Thor finalmente cedieron cayendo de rodillas, para su sorpresa fue Fandral quien ayudo a su líder.

-¿Aún sabiendo eso...- Thor miró a su compañero de guerra -... ibas a estar con él?

-Si- la repuesta llego rápida y sin titubeos.

Steve veía aquella escena y sintió respeto ante aquel alfa, que a pesar de que los cachorros no eran de él, estaba dispuesto a cuidarlos con su vida.

Mataste a tu hijo.

La cabeza de Steve punzo con aquella declaración.

------------

No pasaron ni un minuto en las tierras asgardianas, cuando fueron rodeados por los guardias reales, pero de entre todos el que resaltaba era el guardián del baifrost.

-Lo siento Loki- el moreno vio con lastima al omega.

-¿Dónde están mis hijos?

-Estan con el aesir y con el padre de todo.

-Denle ayuda médica y cuiden a los omegas- Loki señalo a la aún inconciente Sygin.

-¿Éstas loco cuernitos?- Stark se puso enfrente del ojiverde -No te dejaremos.

-Stark

-No es algo que puedas discutir- Mantis tomo su mano y lo vio decidida.

Loki miro a ambos omegas y sonrio, era bueno tener a alguien que te apoye.

-Te lo dije- Loki miro a la alfa -Tú también los necesitas- Sygin sonrió cansada.

-Vamos por nuestros cachorros Sygin.

----------------------------------------------

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora