24

3.7K 395 49
                                    

Dwarf dejó a los inconcientes omegas en el piso, a unos metros de Thanos y Supergiant, el alfa ni siquiera volteó a verlos a diferencia de la alfa, quien se inco para acariciar el rostro de Tony.

-Amo el aroma de éste- la mujer miró detenidamente al omega -¿Qué idiota te hizo tanto daño cariño? Déjame verlo- la alfa iba a tomar su cabeza pero una delgada mano se lo impidió, miró al dueño de esta, era Loki.

-Sera mejor que alejes tus manos- Loki miro de reojo a Mantis, se alegró que esos dos estuviesen a su lado.

-Tranquilo Loki, no les hare daño, no podría aunque quisiera después de todo son importantes, son la gema del alma, nuestra preciada y rara gema- Loki soltó a la mujer y examinó mejor a ambos omegas.

-No te preocupes, no sufrieron daño- Ebony Maw caminó pasandolos de largo, Thanos extendió su mano y Maw le entrego la gema, con orgullo el alfa coloco la gema en su guante, Loki aún incado en el piso vio como la gema resplandecia, se rió en sus adentros al saber que pronto él y los otros omegas tendrían el mismo final. Ahora sus ojos viajaron a la parte de enfrente de la colosal nave de Thanos el ejército del Titán atacaba Sandrax, en busca de la gema de la realidad.

-------

-¡NO!- Fandral tiró todo lo que había en una mesa de la enfermería y de inmediato cayó al piso debido a la herida de su cuerpo.

-¡Calmate Fandral!- Sif iba a ayudarlo a ponerse de pie, pero el alfa golpeó sus manos en señal de que no quería su ayuda -¡No te comportes como un idiota!.

-¡Eso se lo dejo al aesir!- El rubio veía a Odin, cerca de Thor y Heimdall -¡Malditos sean!

-Cuidado con tus palabras Fandral- Heimdall con la llave del baifrost advirtió al rubio por su comportamiento.

-Esta bien Heimdall- Odin se agarraba su costado derecho.

-¡No, no lo esta!- Fandral se paró con dificultad y caminó hacía Odin, fue detenido por el guardián del baifrost -¡Asesinaste a dos indefensos cachorros!

-Teníamos que castigar a Loki- Odin desviaba la mirada.

-¡Repítelo tantas veces hasta que tu creas esa estupidez!- El alfa quitó las manos de Heimdall y le dirigió una mirada mortal -Ojala y todo el aesir muera- Fandral salió de la enfermería, evitando mirar a Sif.

-¿Hace cuanto lo sabían?- Odin miro a la beta, quien bajo la cabeza.

-Ibamos en busca de Balder, nos habian informado que se encontraba en la casa de...- la beta tragó duro -...de la diosa Sygin, ahí Fandral se volvió loco y ahí estaba Loki dando a luz con ayuda de Balder, él juntó con Sygin y Loki suplicaron en que no habláramos.

-Y no los decepcionaron- la beta rápidamente se puso de rodillas.

-Lamento mucho mi ignorancia.

-También yo- El alfa dorado miró a su hijo -Y lamento habértela heredado hijo.

------

-¿¡POR QUÉ LLEVÁRSELOS?!-Rocket estaba hecho una furia -¡NO TIENE SENTIDO!- el mapache se paseaba de un lado a otro.

-Debe haberlo- Carol estaba recargada en la pared -Debe tener sentido para ellos no actuarían solo por que si.

-Ella tiene razón, Thanos es muy meticuloso no deja nada a la suerte- Gamora dio un paso al frente.

-¿Pero qué tienen ellos?- Clint estaba sentado al lado de Wanda.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora