17

4.6K 524 90
                                    

-Jamás volveré a comer en esa cocina- Loki tenía sus abrazos cruzados, estaba apoyado en la pared del cuarto que compartían los omega.

-Deja de ser dramático, esas cosas a veces pasan, sabes que no podemos lidiar con nuestra estupida naturaleza omega.

-Si, lo se mejor que nadie, recuerda que crie a dos niños- Loki suspiro al recordar a sus pequeños niños -Si no fuera por Sygin jamás lo hubiese logrado.

Stark bajo la mirada, este estaba viendo por la ventana de costado, miro fugazmente al ojiverde y se alegro por él, al menos Loki lo habia logrado, pero era peor estar gestando durante 9 meses sin el alfa de los niños presente, Sygin le habia salvado la vida a los tres.

-Como sea ¿Ya te disculpaste con Mantis?- Loki señalo a la chica que fingia leer un libro, estaba sentada en una mecedora cerca de Stark, sus ojos trataban de disimular la vergüenza.

-Ya lo hizo- Mantis bajo el libro hasta colocarlos en sus piernas -Exactamente 76 veces durante el día- Stark le sonrió apenado a la chica.

-Pues que te las pida otras 100 veces más- Loki se incorporo y camino hasta donde se encontraba Mantis, acaricio su cabeza y ella acepto gustosa aquella acción -¿Entonces significa que lo perdonas?- Loki miro al castaño al igual que Mantis.

-No lo se.

-Por dios Stark, cogiste con él- sintio a la chica encogerse -Lo siento, mantuvieron relaciones sexuales en la cocina.

-Dios ya lo se, es solo que...-Tony caminó en dirección a la puerta y regreso la mirada hacía sus compañeros omegas -...no puedo olvidar el hecho que perdí a mi cachorro por su culpa.

Los tres omegas se afligieron ante el recordatorio de la perdida de un primogénito de un omega sagrado, fue cuando Manti se puso de pie abruptamente.

-¿Qué sucede niña?- Loki se sobresalto ante aquél acto.

Sin decir nada Mantis corrió hacía la puerta, salio disparada y se escucho como algo caía al suelo, Tony y Loki salieron de la habitación y vieron como Mantis tenía inmovilizado a alguien, al acercarse el corazón de Tony se detuvo, era Bruce.

El hermano de ciencia de Tony estaba verde, literal, se estaba convirtiendo en Hulk, los ojos de ambos hombres se llenaron de miedo, Mantis al ver tal acto en sus amigos hizo lo que Ego le habia enseñado, lidio con el hombre bajo su pequeño cuerpo, habilmente y conociendo los puntos exactos la chica noqueo al doctor Banner dejandolo inconciente, Tony espero lo peor, Hulk podia surgir incluso con Bruce inconsciente.

-Bloquee sus puntos de flujo de energía- Mantis se levanto apenada, volviendo a su timidez y postura cohibida.

-¿Éso significa que...- Loki giro alrededor del Doctor cauteloso, aún no olvidaba la paliza de la última vez y no habia vuelto a cruzar algún acercamiento con el Dr. Banner.

-No podra usar cualquier habilidad que tenga a su disposición- Mantis sonrió orgullosa y miro a Tony el cual tenia una mirada perdida y asustada -¿Ocurre algo Tony?- la chica miro a Banner -No te preocupes por él, despertara en dos horas.

-Me escucho.

Loki desvío la mirada de Bruce y la dirigio al castaño, el cual tenía la cara pálida.

-¿Qué?

-¡Dios Loki!- Loki se acercó al asustado omega -¡Recuerda que nadie lo sabe más que ustedes y Visión!- Tony se llevo las manos a su cabeza comenzó a darle un ataque de pánico, su respiración se agito, su corazon latía a mil, sus manos temblaban.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora