-¿Entonces aquel que llaman Odin te desterró a pesar de ser un omega blanco?- Mantis estaba recargada en la pared mientras veía el paisaje desde el gran ventanal-...eso es muy cruel y encontra de su naturaleza.
-Creo que lo hizo porque no soy su hijo-Loki bufo sarcástico-Al parecer no le agrado la idea de que el hijo de un jotun fuera elegido para ser un precioso omega blanco.
La pequeña mujer veía como Loki escondía su dolor en una perfecta sonrisa burlona, caminó hasta él y recargó su frente en su espalda, sintiendo todo el dolor y agonía de Loki, haciéndola llorar.
-.Comparto tu dolor- Loki sólo sentía el agradable calor de Mantis en su espalda-Mi madre me abandono...- Mantis terminó de abrazar a Loki-...supongo que ya no quería problemas, fue cuando Ego me encontró, fue amable conmigo, me ayudó a conocer más mis habilidades, me permitió habitar en él, me dio un propósito, me dio amor y me dio una razón de vivir, aún así el quería más y yo lo ayude, los chicos me dieron un lugar en su manada y me sentí tan feliz- Mantis apreto más al ojiverde quien escuchaba atento.
-Pero te olvidaban.
-Soy la única omega y me tratan diferente, a parte de tener este aspecto.
Mantis se alejó al sentir como Loki se giraba quedando frente a frente.
-Tu eres hermosa y si algún idiota te dice lo contrario es un completo idiota.
-¿Y si es aquel que me atrae?.
El jotun miro sorprendido a la avergonzada mujer
-Entonces es mitad idiota
Mantis soltó una linda risita y abrazó de nuevo a Loki.
-¿Y a ti quién te atrae?- Mantis sintió como el cuerpo del pelinegro se tensaba-¿El alpha Fandral o el alpha Thor, hijo de aquel que llamabas padre?.
-...
-¿Tu corazón duda?-Mantis apoyo su barbilla en el tórax de Loki para observarlo.
-...
-...
-¿Y el tuyo Stark?- Mantis soltó a Loki, al escuchar su pregunta y busco a Tony por los alrededores, él cual salio de la entrada -Se que no eres idiota, no tanto para no darte cuenta, Peter y Strange están buscando tu corazón...-Tony avanzó hasta estar a lado de los otros -...pero tu corazón ¿aún le pertenece al soldado perdido en el tiempo?.
-No
-Tony- Mantis miro preocupada al castaño -Me dijiste que tu sentías que él era tú...-
-Destinado.
-Que suerte.
Stark apretó los puños -Para que quiero un destinado que me reemplaza con otro, para que quiero un alpha que me traicióna...-Tony comenzó a llorar, Loki y Mantis se agitaron al escuchar como la voz de Tony se quebraba
-...¡¿Para que quiero un maldito alpha que me hace perder a un ser dentro de mí?!.Ambos omegas abrieron sus ojos, Mantis se llevo las manos a la boca para ahogar un lamento.
-St-Stark tú estabas...- el horror se apoderó de Loki, algo mas valioso que un omega blanco, era su desendencia.
-Tenia 2 meses- El castaño se llevo las manos a su estomago y sonrió triste -Se lo iba a decir, le quería decir,pero él...
-Peleo contra usted- en la habitación apareció Visión, el cual poso su mirada en una aún consternada Mantis-Y le arrebató su confianza y amor- Visión aún no entendía el comportamiento humano y le era difícil aceptar aquella acción por parte de Steve-...acaban de llegar a las instalaciones de los vengadores, la señorita Potts me pidió que le dijera-
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...