14

5K 569 76
                                    

Steve no podía más, necesitaba ver a Tony, desde que regreso y lo vio, dioses su aroma era un manjar, no podía pensar en otra cosa y es que el Tony del pasado no era tan sumiso.

El saco de arena salio volando, su respiración era agitada y sudaba por todo el cuerpo, se dio cuenta que habia liberado feromonas de territorio, lo cual daba sentido a que nadie estuviera ahí. Se saco los guantes y se sento, mientras se secaba el sudor del rostro, fue cuando escucha la puerta del gym se abrirse.

-Wow- Carol dio un paso hacía atras cuando la ola de feromonas la golpeo, haciendo que se cubriera el rostro -Capitan Rogers- la alfa entro aún con la nariz cubierta.

-Capitana, lo siento.

-No te preocupes, ventanas- la IA del edificio abrio las ventanas del cuarto, dejando ventilar aquella habitación víctima de la desesperación de Rogers.

-¿Nada aún?

-No, Bruce y Rocket hacen lo que pueden- Carol se dirigio al ring y le hizo una seña al capitan de que subiera -Vamos Capitan, debes distraerte o te volverás loco.

Steve sonrió, aquella mujer no podia hablar enserio.

-¿Miedo?- bien eso fue lo unico que necesito, subio al ring, Danvers le extendió el puño en señal de saludo y Steve le correspondio chocando su puño envuelto en el guante contra el de la rubia.

Después de 20 minutos de pelear ningún alfa se daba por vencido, se miraban fijamente, Hope, Wanda y Clint ahora formaban un pequeño publico ahí.

-¿Cansado capitán?- la alfa jadeaba y sonreía burlona, estaba haciendo pasar un mal rato a Steve.

-Podria hacerlo todo el día- definitivamente no iba a perder.

----------------

-Así que- Tony veia a Loki mientras alimentaba a Narvi.

-Habla Stark- Loki hablaba sin ver a Tony.

-¿Cómo se siente ser follado por una alfa?

Sigyn escupió la manzana que comía y comenzó a carcajear.

-¡DIOS NO, STARK ESO NO, YO, ELLA- Loki tenia la cara completamente roja.

-¿Qué?- Tony veía a ambos.

Sigyn se incorporo y cubrio a Mantis con una sabana, la omega se habia quedado dormida junto al pequeño Vali. La alfa sonrío al verlos a ambos, después se dirigió a Loki, lo tomo del hombro y este desvío la mirada.

-Es complicado Tony- la morena sonrio con tristeza -Vali y Narvi solo son hijos de Loki, no tuve la suerte de ayudar a procrearlos, ni la tendre.

El genio trago duro, el había perdido a su retoño pero de acuerdo con Cho el era fértil, pero los genes de Sigyn morirían con ella, jamas tendría descendencia.

-Entonces son de...-Tony miro a Loki.

-Son míos- el ojiverde lo miro seguro y sin titubeos -Son mis hijos y son los hijos de Sigyn también, no importa lo que digan o muestren los hechos, estos niños...-su voz quería quebrarse -...son impuros Tony, si se sabe quien es el padre, ellos me los quitaran.

-¿Ellos?

- El Aesir, pero nadie se llevara a nadie, incluso a ustedes- la diosa se inco enfrente de Loki, tomo su muñeca con la cual abrazaba a su pequeño bebé y le dio una sincera sonrisa brillante como el sol -Pero deben pedir la ayuda de sus antiguas manadas Loki, corren peligro y si algo te pasa Narvi y Vali...- La mujer aguardo un segundo para luego ver mucho más seria al omega -... no sobrevivirán.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora