El sudor recorria su rostro, su pecho dolía, respiraba con dificultad, podía oler la sangre, podía escuchar los gritos, aceleró su paso y entró sin importarle los guardias, abrió las puertas como pudo y ahí estaba, sólo podía ver su espalda y cuello, el cual era adornado con los finos cabellos negros, avanzó feliz hacía el pero cuanto más se acercó más fue consiente de su realidad, veía la sangre recorrer el piso de la habitación.
-------
Una hora antes de la muerte de Vali y Narvi.-¡Tienes que llevarnos ahora!- Thor le gritaba a Strange.
-¡Lamento decirte que no es abrir un portal a cualquier sintió!- Strange movía sus manos mientras Thor se movía de un lado a otro frustrado -¡Demonios!- Strange bajo las manos.
-¿Está bien Doctor?- Peter miro preocupado al alfa.
-¿Qué ocurre?- Steve se acercó preocupado.
-Nada, mi culpa- Strange volvió a intentarlo -Es solo que estoy preocupado
-¿Por el omega Anthony? Por favor- Quill se acercó a Strange -He visto que clase de persona es y no es débil, él estara bien, los tres estaran bien, tienen que estarlo- aquellas palabras calmaron a todos.
-Más le vale a Anthony- Strange seguía moviendo sus manos cuando sintió la cercanía de cierto alfa -¿Qué ocurre capitán?
-Te interesa- Steve miró al piso con el escudo en sus manos.
-Si, demasiado de hecho- el alfa miro de reojo al rubio.
-¿Te gusta?
-Lo amo- La garganta de Steve ardió ante la confesión del hombre, él cual suspiró -Es solo que no se si él me ve de la misma forma, después de todo aún piensa en ti, si no de qué otra forma te permitirá tomarlo en medió de la cocina.
El rubio miró sorprendido al hechicero.
-¿Tu nos vis...
-Prefiero que esto quede así.
En la habitación entro Bruce, Visión y Carol.
-¿Se encuentra bien Doc?- Quill noto el estado del beta.
-Es raro estar enojado y que el grandote no salga.
-Esa fue mi chica- Rocket apareció junto con Gamora y Drax -Descuida Doc, Quill y Drax traerán de regresó a Mantis y así te regresará a tu amigo.
-¿Éstas seguro de que estaran bien solos?-Gamora se acercó a Peter.
-Descuida tenemos más que ayuda de sobra, además ellos no son el verdadero enemigo-Quill miró hacía Visión el cual se estaba acercando a Drax.
-Por favor traela de regresó- Drax miró un poco celoso a Vision y solo asintió.
-Listo- Stephen finalmente había podido abrir el portal -¿Quién ira?- Quill, Drax, Peter, Steve, Thor y Carol dieron un paso al frente -Bien supongo que las damas primero.
-Les encargo las cosas por aquí- Carol miró a los guardianes y a Bruce junto con Visión, sin más que agregar entró primero por el portal.
-Capitán- Strange señaló el portal a Steve y este solo suspiró, pero antes de entrar escuchó la voz de Bruce.
-Más te vale no arruinarlo está vez Rogers-
-Lo prometo.
--------
5 minuto antes de la muerte de Vali y Narvi.-¡MALDITOS HIJOS DE PERRA!- Tony trataba de liberarse del agarre de los guardias -LES ORDENÓ SOLTARME- la furia de Tony logro sacar la orden del omega blanco, haciendo que los guardias lo soltaran y bajarán la cabeza en señal de sumisión.
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...