10

5.7K 622 179
                                    

Todos se veían con desconfianza, todos sólo pensaban en el bienestar de los omegas, todos querían protegerlos, pero una voz los interrumpió de sus pensamientos.

-¿Todo bien Stark?-Carol dio un paso como mediadora.

-No diría eso- Tony sintió el aroma de sus antiguos compañeros, pero lo que hizo a su cuerpo reaccionar fue el inconfundible aroma de Steve.

-Muy bien me gustaría preguntar, ¿quiénes son ustedes?- Carol avanzó pasando de largo a los omegas para dirigirse a los guardianes.

-Somos turistas- Quill se acercó a ella -Nos separamos y estamos aquí por nuestra compañera- Carol dirigió su mirada hacía donde señalaba y apuntaba a la extraña chica.

-Más bien la olvidaron y abandonaron- Stark tapó a mantis con su cuerpo.

-Más vale que te alejes de ella humano-Drax se puso a la altura de Peter.

-Más cuidado con lo que dices-Steve se mostró amenazante.

-No te hagas el héroe ahora Rogers, no olvides lo que le hiciste a este omega- gruño Loki a la vez que veía a Tony.

-Y tu no olvides los pecados que haz cometido, no te creas importante Loki- Thor lanzo las palabras ácidamente.

-Pues lo es- Mantis hablo aún detrás de Tony mientras se sujetaba de su ropa, acto que enceló a Steve.

-¡Muy bien, suficiente!- Hope salio detrás de los vengadores -Antes de ponerse autoritarios deben saber que este es territorio de Stark, por lo tanto debemos hacer lo que nos pida-

-Gracias- Hope y Tony intercambiaron miradas ahora fue Lang quien se sintió un poco molesto, lo único que lo tranquilizó fue recordar que Tony era un omega.

-Bien, Stark- Danvers se dirigió al castaño.

-Quiero que se vayan,todos

-No creas que...-Argumentó Thor quien fue interrumpido de inmediato.

-He dicho TODOS- la orden punzo en sus mentes incluso en la de Hope.

Stark no espero en que se retiraran y entró de nuevo al edificio con Mantis, seguido de los guardias, paso justo al lado de Steve, pero el castaño lo ignoro olímpicamente. Loki se quedo atrás observando a Thor quien lo fulminaba con la mirada, después la dirigió a Fandral al cual le regalo una sincera sonrisa, haciendo hervir de celos a Thor, Loki entró seguido por Happy y las armaduras de Tony.

-Más vale que no trames nada Loki- amenazo Steve al ojiverde a la vez que pasaba al lado de él.

Loki sonrió y dirigió su mirada hacía Steve y sus compañeros -Él pidió mi ayuda soldado, algo que tú no le diste-  el omega regresó su mirada a la manada de Thor y a la de Quill -Algo que tampoco nos dieron- sin más que agregar Loki entró dejando a todos fuera.

-insistiré ¿Quiénes son?-Carol tenía sus manos en su cintura.

Gamora estaba apunto de hablar .

-Se hacen llamar "Guardianes de la galaxia"- un hombre apareció desde un portal con una capa roja ondeando -Han luchado con subordinados de Thanos- Sthephen caminó hasta estar cerca de Gamora -De hecho tenemos a la hija adoptiva de él justo aquí-

-No soy su hija

-Pero le fuiste leal

Ambos, alpha y betha se observaban amenazantes.

-Bien, eso ya fue hace algún tiempo- Quill se interpuso enfrente de Gamora.

-Y ni hablar del tuyo Peter Quill

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora