27

3K 411 96
                                    

Loki comenzó a recorrer el trayecto siguiendo el aroma que su cuerpo conocía de sobra, conforme el aroma se hacía más fuerte poco a poco comenzó a recordar la noche en que se entregó a Thor por primera vez, esa noche cuando su madre había ido a verlo y regreso tranquila, esa noche en la cual Fandral no estaba, esa noche en la cual su hermano llego a ver a su pequeño hermano, que pasaba por un resfriado, aquella noche en la cual gimio deseando más a Thor, en la cual deseaba ser marcado por él, pero jamás sucedió.

Casi caía al piso al no ver que una enorme masa estaba en el caminó, al mirar de qué se trataba, vio tirado en el piso sin vida a Dwarf, el hermano de Corvus.

Ignoró al beta y continuó con su trayecto, conforme avanzaba parecía que su cuerpo sabía a lo que pronto se enfrentaría.

------------

-Son todos, no queda ninguno- Quill llegó trotando, parandose junto a Carol, un despierto Charles, Sue, Steve y Mantis -¿Qué prosigue?- Peter vio como Mantis dirigía su vista hacía donde había ido Loki.

-Anthony nos ordenó no seguirlo- Charles Xavier miró a la chica -Fue la decisión de Loki- el mutante estaba en su típica posee sobre su silla.

-Lo se- la chica miró a los presentes -Hay que irnos- todos se miraron entre si con diferentes sentimientos.

-¿Qué sucede con Tony?- Sue pregunto con las manos entrelazadas.

-¿A dónde fue?- Steve dirigía la pregunta hacía la omega.

-Fue a recoger a alguien especial- la chica sonrió triste -Él estara bien Steve- El rubio se sintió extraño, era la primera vez que Mantis se dirigía a él sin tanta formalidad.

-Entonces andando- Carol comenzó a caminar hacía la salida, Sue empujaba la silla del profesor, Peter caminó juntó a Mantis y Steve miró hacía tras una última vez, antes de salir.

Fuera de aquella colosal nave la cual tenía un enorme agujero gracias a la táctica nada sutil de los X-Men, Erik se reencontró con su omega una vez más, él cual quito a Sue del lado de Charles de una manera para nada delicada, el alfa se mostraba posesivo con Xavier. Sue caminó a encontrarse con su Alfa quien ya la esperaba junto al resto de los Fantásticos.

Steve se dirigió a ver como se encontraba su manada, todos ignoraban sus heridas, lo que querían saber era dónde se encontraba Tony.

Betty fue revisada por Bruce, Natasha veía a lo lejos celosa las sonrisas y palabras intercambiadas por ambos.

Mantis fue recibida por los guardianes, el pequeño Grott se aferró a ella, la omega notó a Gamora alejada de ellos, fue cuando se dio cuenta que había una persona sentada en el piso frente a la beta.

-¿Te encuentras bien?- Gamora se inco y posó su mano en e hombro de la persona frente a ella.

-No hace falta que ahora actues como la hermana mayor.

-¿Cómo te encontró?-la beta miró a su hermana.

-Vine a asesinarlo, estuve cerca de hecho, pero sus estúpidos perros leales me detuvieron- Nebula miró fría a su hermana y la desvío sonriendo ante la forma en como Gamora la veía -Fui una idiota, esos es lo que piensas verdad.

-Yo no dije eso.

-Pero lo pensaste.

-Yo...- un fuerte ruido hizo que todos se pusieran alerta, Nebula se paró de un salto, todas las manadas ahí veían como la nave comenzaba a subir por los aires -¿Qué sucede?

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora