16

4.9K 504 79
                                    

Quill tenía a Mantis contra la pared, la pequeña omega era un manojo de nervios, después de la disputa los omegas habían sido tomados por Bruce y el coronel, habían pasado dos días desde que alguna de las partes había visto a los omegas en las instalaciones pero Peter había tenido suerte, se levanto en medio de la noche para poder comer un bocadillo, en el camino de regreso se encontró con Mantis quien también había pensado en lo mismo, en cuanto se toparon la chica trato de huir pero los reflejos del alfa fueron mas rápidos, la sujeto del brazo y la acorralo contra la pared.

-Mantis- Peter se cruzo de brazos viendo serio a la chica

-Hola Pe-Peter- Al alfa le dolía el temor de la chica hacía su persona, cuando se habian conocido la chica se mostraba amigable y sociable pero debido a lo que paso y el que no estuviese ahí para ella, ahora la hacían temer.

-¿Tanto rencor me tienes Mantis?- Quill cambio su cara a una nostálgica, la chica se sorprendió

-Yo, es solo que...- Mantis no encontraba las palabras adecuadas -No no quiero causar problemas- Peter miro a la chica confundido -Bueno, desde que estoy con ustedes sus peleas se han vuelto mas frecuentes y todo es por mi, incluso cuando Rocket me dejo en aquel planeta estoy segura que tuvieron una pelea, asi que por eso no los busque, se que causo inconvenientes, pero....- la chica alzo la mirada con una sonrisa hacia Peter -Si estoy con Tony y Loki, con ellos estare a salvo y no sere un problema, así no tendrán que pelear o preocuparse por mi culpa.

El silencio duro unos dos minutos, Mantis sostenía aun su sonrisa mientras que Quill aun estaba estupefacto, con la mano se restrego la cara y solto un quejido, la chica lo miro curiosa, fue sorprendida con el puño de Quill en su cabeza, quien hacía presión.

-¡Auch, auch! duele Peter- la chica trataba de quitar la mano del alfa de su cabeza.

-¡Que Tonta eres!- la voz de Peter sono enojado y triste -¡Creed qué te dejaremos así como así, pues estas equivocada señorita, sea como sea, por cualquier medio, nosotros te recuperaremos!- la mano del Alpha dejo de hacer presión en la cabeza de Mantis y en vez de eso se extendió para acariciar la cabeza de la omega -Definitivamente, te recuperaremos Mantis.

Los ojos de la chica mostraban clara felicidad, el que Peter tratara de poder recuperarla la hacían sentirse especial y de hecho lo era.

Peter dejo desde hace ya mucho tratarla como la omega de la manada, ahora era mas su hermana menor y de cierta forma lo era, Ego aunque muy lunático que fuera, se veía que apreciaba a la chica y la quería como a una hija.

-Muy bien Mantis, es mejor que regreses antes que alguien más te encuentre- el chico iba a guiarla hacia su habitación

-Ammmm-

-¿Qué sucede?- Quill miro a la avergonzada chica y después de un rato en silencio se escucho el gruñido del estomago de Mantis -Ya veo- Peter se rió y acompaño a la chica a la cocina.

Peter abrio la puerta y después de unos segundos estatico enfrente de la puerta la cerro lentamente.

-¿Qué ocurre?- Mantis pregunto curiosa e inocente al ver como el alfa no soltaba la perilla y sudaba nervioso.

-Ahí se va mi oportunidad con el omega castaño- Peter miro a la chica y le sonrió nervioso -Es mejor irnos de aquí- El guardián caminó en sentido contrario y la curiosidad pudieron con la chica, cautelosa abrió un poco la puera y de inmediato su cara tomo un color carmesí, sin quererlo solto un sonido de asombro.

-¡Mantis, no!- Quill cerro la puerta

-¿Pe-Peter?

-¿Qu-Qué sucede?- el alfa sostenía con las dos manos la perilla.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora