-Loki
-Pero si es el perro fiel de Thanos- Loki estaba con los nervios de punta, antes de siquiera pasar por su portal fue abordado por uno de los fieles seguidores de Thanos, Ebony Maw.
-Ciertamente le soy leal, y no pierdo en la batalla y cumplo lo que prometo- aquel personaje estudiaba con la vista al pelinegro.
-¿Qué es lo que quieres?
-Obviamente tu castigo, fallaste y perdiste una gema del infinito- Maw se paseaba alrededor de Loki, viéndolo como un ser inferior.
-Ahora que están desocupados pueden ir por ella.
-Oh no te preocupes, lo haremos, en cuanto a lo de tu castigo...
Loki se mantenía con una postura y cara burlona, pero su corazón latía a mil por segundo, tenía las manos entrelazadas detrás de su espalda.
-Será esperar órdenes por mi parte- la voz de una mujer hizo que Loki sonriera de forma burlona, ni siquiera volteo a ver de quién se trataba.
-Proxima.
-Loki tu no eres un omega normal, eres especial, único a decir verdad, el padre de todo fue un idiota al dejarte ir, un preciosos omega blanco aquellos que pueden controlar hasta los más temibles y temperamentales alfas, incluso podrías controlar a Thanos-
-¡Proxima!- Maw gritó con su postura elegante habitual, la mujer acaricio la mejilla de Loki y este solo la veía, sabía que él no era común, su madre le había dicho eso, la alienigena apartó su mano y se alejó del jotun.
-Pero claro está que aún no conoces tu potencial, no nos quieres de enemigos y nosotros te queremos como aliado, tu castigo será esperar órdenes, puedes irte Dios de las mentiras- la alfa se sentó en el rocoso suelo de aquel planeta.
Loki se mordió su mejilla y solo bufo mostrando su sonrisa altanera, desapareciendo de ahí.
-¡No debiste decirle sobre su clase! Los omegas blancos son escasos.
-Por eso él es importante.
-Hablas sin pensar.
-En realidad es al revés, Loki es importante ciertamente y por eso debemos atarlo a nosotros.
Maw chasqueo la lengua y se alejó de aquella mujer la cual sostenía su lanza con delicadeza.
---------
Apareció en Chernobyl, ahí ningún humano alfa o beta lo molestarían, se quedó en medio de la abandonada calle para pensar en lo dicho por esos dos, los omegas se clasificaban en 3 clases: los azules, los rojos y los dorados, la clasificación que el recibía era ya solo una leyenda, olvidados por la mayoría de los reinos, él era un omega blanco, su madre le había dicho que de los 6 reinos donde habitaban los omegas solo había 3 cada cierto tiempo, por eso Asgard estaba orgulloso de tener a uno de esos omegas, pero eso pronto se esfumó cuando Loki trató de usurpar el trono o cuando atacó Midgard.
Pronto sus pensamientos viajaron ante la posibilidad de que Thanos iría recorriendo los reinos en busca de las gemas, una estaba en Midgard y otra en Asgard su mente visualizo a dos rubios.
-Que idiota eres- el pelinegro comenzó a caminar por aquella olvidada ciudad, destruida por la ambición y estupides humana, recorrió cada pasillo de cada edificio, paseo por los jardines muertos, observaba como la madre naturaleza se adaptaba a pesar de lo tóxico del ambiente, flores y árboles que derrotaron y superaron los errores humanos, se mecían con elegancia por la brisa.
Loki se detuvo en un parque abandonado, recorrió los juegos olvidados y oxidados que adornaban aquel paisaje desolado, se sentó en un columpio el cual cada vez que se mecía se escuchaba el chirrido de las cadenas, el silencio era agradable, la brisa que podría matar a cualquier humano en ese lugar, le acariciaba su rostro y hacía bailar sus cabellos oscuros, el sol se estaba ocultando y el cielo era una combinación de colores naranja y rojo, cerro sus ojos, comenzó a tararear una canción, una que su madre le heredó aparte de aquel brazalete que siempre llevaba en su traje, esa melodía era su segunda herencia.
De pronto sintió como una corriente eléctrica recorría su espina dorsal, hasta llegar a su cabeza, abrió los ojos y dejó de tararear, se quedó en su posición, sentía como alguien lo llamaba, se paró de golpe y el columpio se balanceó un par de veces.
Loki agudizó todos sus sentidos, una oleada de sentimientos que no le pertenecían invadió todo su cuerpo, su mente sentía lo que aquella pobre alma estaba experimentando.
Negó varias veces, no iría por el llamado de un desconocido, comenzó a caminar decidido a ignorarlo, fue entonces que se dio cuenta, ¿como alguien podía llamarlo?, ciertamente aquella persona no era su alfa, el cual conocía de pies a cabeza, aquel llamado solo podía ser de una persona, otro omega blanco , solo entre ellos existía lo que se denomina llamado de omegas, de ahí ninguna otra clasificación podía llevar a cabo dicho acto.
Eso significaba que ese llamado debía ser atendido, por qué solo existían 3 omegas blancos en todos los reinos.
Suspiro cansado y abrió un portal, dejándose llevar por su instinto y el llamado que sentía y debía responder.
-----------
Heimdall veía las acciones del pelinegro, y pronto volvió a perder rastro de él, trató de volver a localizarlo pero le fue imposible.
-Heimdall- la voz llena de entusiasmo de Thor atrajo su atención, se giró para saludar al príncipe -¿Qué sucede? Fue muy inusual que llamaras por mi.
-Le jure mi lealtad a Asgard y a su rey, ahora que está en su sueño me es necesario infórmate a ti como su sucesor.
Thor sonrío ante la lealtad de aquel hombre y agradecía el hecho de ser alguien de quien confiar.
-Thor- El alfa suspiró y dirigió su mirada directamente al rubio -Loki está vivo y está en Midgard- la sonrisa y entusiasmo de Thor se borraron, todo su rostro se volvió pálido -Fandral sabía de esto y...- se sintió apenado por un momento por lo que diría a continuación -...tiene deseos de poseerlo- fue suficiente para que Thor saliera de ahí, dando pasos largos, su capa ondeaba mientras iba a buscar a aquel guerrero que juraba lealtad hacía él como su alfa.
----------
-Tiene que ser una maldita broma- Loki había llegado al lugar de donde provenía el llamado y se frotó el puente de la nariz por la localización del omega blanco de Midgard, estaba enfrente de la torre Stark.
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...