23

4.1K 415 34
                                    

-Te estaba buscando- Quill se acercó a Mantis, quien se encontraba en el jardín trasero, sentada en una banca con la mirada en el cielo -¿Todo bien?- Peter se sentó juntó a ella.

-Yo estoy bien- Mantis miró seria al guardián -Pero no diría lo mismo de Loki- la chica ahora más cercana a Quill dejo caer su cabeza en el hombro de este, siendo recibida con un abrazó.

-Jamás creí que un padre, claro a parte del mío, pudiese asesinar a a unos pobres niños- Peter recordo fugazmente a sus hermanos y luego a los cachorros convertidos en bestias -Recuerdo bien que él queria a un alfa blanco y Odin terminó asesinando a dos- el alfa suspiro.

-¿Cómo sabías que ellos lo eran?- Mantis miró al castaño sin levantar la cabeza.

-Él es un gran omega y Thor, él es un estúpido pero también es un poderoso alfa.

-También lo creó- la chica se sentía tan desolada al no sentir la conexión de Loki, él finalmente había podido controlar sus habilidades, lo logró de la peor manera, perdiendo todo.

Un carraspeo llamo su atención, haciendo que ambos guardianes voltearan, Gamora junto a Groot, Rocket y Drax aparecieron.

-Mantis- La beta se acercó y se arrodilló enfrente de ella -Aún no hemos hablado sobre lo de aquella vez- Gamora tomó las manos de la omega, ella jamás daba a resaltar sus emociones, pero se lo debía a Mantis -Lamento mucho toda acción o toda palabra que dije e hice que te causara daño- recordó como la omega se cotizaba con toda indirecta que lanzaban contra ella, jamás penso en como se sentía -Esperó y puedas perdonarme- Gamora en verdad quería arreglarlo todo de una vez.

-No hay nada que perdonar Gamora- Mantis estrujo su mano -Lo que paso es que nadie sabía como poder lidiar conmigo, recuerdo que nadie había estado tanto tiempo cerca de una omega- la chica le sonrió a la guardiana.

-Yo soy Groot- el pequeño beta se acercó a la pierna de la chica, escalando por ella y colocándose en su rodilla.

-No te preocupes pequeño, se que lo intentaste pero no estoy enojada contigo- Mantis tomó al pequeño alienígena y lo abrazó gentilmente -En cuanto a ti- la omega miró a Rocket.

-No pienses escuchar nada de este hocico niña- Rocket se cruzó de brazos, él jamás aceptaría que lo que hizo estaba mal -Fue una broma que no aguantaste.

-¡Rocket!- Gamora llamo la atención al mapache

-Escucha, tu bien sabes que no fue mi culpa de que tu...- Rocket no termino la frase, la omega caminó hacía el y se arrodilló despues se dio cuenta que tenía a Mantis abrazandolo con Grot en su hombro, quien miró confundido a la chica para luego igual abrazar la nariz del mapache.

-Quería verte- la chica lo soltó y lo miro a los ojos -Efectivamente era mi hogar- todos ahí se sorprendieron al escuchar aquella confesión.

-¿De qué hablas?- Drax que desde que llego se mantenía sereno pero finalmente habló.

-Rocket me llevó a ese planeta, él me dijo que tal vez de ahí provenía- la chica por primera vez miro sin titubeos a Drax -Quien diría que era cierto.

-De nada supongo- Rocket trataba de mostrarse indiferente

-Mantis- Drax llamó a la chica -¿Podemos hablar?- el alpha miro a sus compañeros
-A solas.

-Ok, ya nos vamos grandulon- Quill se levantó y ayudo a Mantis a ponerse de pie -No se lo dejes fácil- Quill pasó al lado de Drax -Mantén esas manos donde las vea Drax- susurró el alfa a su compañero.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora