~06~

6.9K 659 73
                                    

Habían sido ya 4 meses desde que Loki había estado en la torre con Tony, todos se alegraron demasiado de la llegado del Dios, ya que gracias a él Anthony ahora salía más de su habitación y dormía más, Loki pronto entendió el impacto que tiene que las manadas te abandones y no qué tú los abandones, y más si aquel que consideras tu alfa te traiciona y se escapa con otro omega, cuando Anthony le contó todo, él escucho atentamente, evitando decir cualquier comentario ácido, desde ese entonces Tony confió al 100% en Loki y este también le compartió su historia, al final se dieron cuenta de que no eran tan distintos, no solo en su naturaleza de omegas también en sus historias.

-Así que técnicamente eres un súper soldado gracias a eso que llamas Extremis- Loki estaba recargado en un árbol del extenso jardín que estaba en la parte trasera de la torre, el castaño estaba acostado a la sombra de este.

-Bueno algo así, no tengo la enorme masa de músculos que ellos...- las palabras de Tony murieron en su garganta -...bueno la idea es esa, gracias a eso yo no...

Loki vio como el castaño se sentaba, aún le era difícil hablar del pasado y Loki lo entendía a la perfección, el ojiverde alzó la vista a las hojas del árbol, estás danzaban gracias a la brisa.

-Tony...- el castaño volteo a ver al pelinegro -...tengo hambre, hazme algo de comer- Loki miro al genio muy serio para el pedido que hizo, Tony soltó una carcajada y se paró mientras se limpiaba las lágrimas por la risa.

---------

En industrias Stark todos se vieron asombrados por el regreso de su jefe, Tony entro con su típico traje y sus lentes de sol que le ayudaban a esconder aún sus ojeras, iba acompañado de Pepper y Rodhey.

-Parece que la atención aún te sienta bien Tony- Pepper subió al elevador después del castaño y seguido subió el coronel.

-Solo espero que no se te vuelva a subir a la cabeza- Rhodey reprendió al genio.

-Descuida mamá, prometo ser más discreto.

-Lo acabas de publicar en Twitter.

-Si lo dices así, creo que en verdad yo soy la diva.

Pepper sonrío negando con la cabeza, Rhodey no entendía y solo miro a esos dos confundido, llegaron al piso donde se encontraba la oficina del genio.

-Muy bien Tony, si no te sientes bien o si aún es muy pronto solo tienes que decirlo, no te esfuerces- Pepper hablaba comprensiva mientras apilaba varias carpetas con documentos en el escritorio del castaño.

-Muy bien solo necesito una mamá, deben decidir quién de ustedes se lleva el título- Tony tomo la primera carpeta de la pila mientras sus mejores amigos sonreian ante el comentario, de pronto la cara del castaño se puso pálida.

-¿Qué ocurre Tony?- Pepper se acercó al castaño, primero veía a Tony como temblaba y después dirigio su mirada al documento que este sostenía, conforme iba leyendo su ceño se fruncia, le quito el documento al castaño y se lo enseño a Rodhey quien estaba sentado -¿¡ES UNA BROMA?!- el coronel tomo la hoja y procedió a leerla.

Debido a las recientes amenazas que surgieron,/tanto alienigenas como de otras dimensiones, la población se ha visto comprometida y en crisis, por lo tanto las naciones unidas han aprovado el retorno de los Vengadores secretos, se llevará a cabo una junta donde se decretaran los puntos para poder ser exonerados , siendo necesaria la participación del ex-miembro Anthony Edward Stark como representante del congreso de investigación y protección de los Estados Unidos de América, así como su antigua relación con los acusados, contando con su participación le deseamos un gran día»- Rodhey miro a la mujer que estaba frente a él, la cual hacia sonar su tacon en impaciencia y enojo -¡Esos malditos no seran libres, no los dejare!- el moreno se levanto con ayuda de su bastón, Pepper no podía estar más de acuerdo con él.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora