-¿Loki?- frigga buscaba por el jardín al pequeño ojiverde -Cariño por favor sal.
-No, puedo dañarte.
La mujer rió un poco divertida.
-Cariño, sabes que también soy una omega, no me harás daño- la reina se inco cerca de un arbusto, donde Loki se escondía -Se que no era tu intención lastimar a Thor, es solo tu naturaleza de omega.
-Pero no soy como los demás omegas.
-Asi es- Frigga gateo hasta sentarse al lado de su hijo y lo abrazó por los hombros, el jotun enterró su cabeza en el pecho de su madre aspirando su aroma -Tú eres único y especial, eres un hermoso omega blanco, aquél que sera amado y protegido por todos, seras muy bendecido.
Loki comenzó a reir ante aquél recuerdo que surgió al ver a sus hijos convertidos en bestias y tirados en un charco de sangre, por primera vez en su vida sintió que su madre lo habia engañado, que había sido una mentirosa y cómo no, lo único que había recibido era desgracia tras desgracia.
-¡¿CÓMO PUDIERON HACERLO?!-Thor miro a su padre y a sus tios.
-¡ESO DEBERÍAMOS PREGUNTARTE, TE ACOSTASTE CON UN JOTUN!- Ve caminó furioso colocandose al lado de Nanna.
-¿¡AHORA ES UN JOTUN, QUÉ PASO CON LA FELICIDAD DE CREER QUE ERA UN OMEGA BLANCO DE ASGARD?!- Thor sentía los dientes rechinar entre si -¡MATARON A DOS CACHORROS ¿CÓMO PUDO EL AESIR HACER ALGO COMO ESO?!
-ASESINÓ A MI ESPOSO- Nanna miró molesta a Thor.
-ÉL NO SE HA MOVIDO DE MIDGARD, YO HE ESTADO AHÍ TODO EL TIEMPO
-¿CÓMO ESTAS TAN SEGURO?
-PORQUE EL NO MATARIA A LA PERSONA QUE PROTEGIÓ A SUS CACHORROS- Sygin miró a Nanna -Tú esposo se entero del embarazo de Loki, él lo ayudó a dar a luz con seguridad, él era como su hermano.
-¿Por qué no me lo dijo?
-¡Eso no importa, él esta muerto por culpa de él!- el dios de la venganza apuntó a Loki -¡Debe ser encarcelado!
-¿¡No es suficiente con esto?!- la alfa miró dolida a sus cachorros -¡¿QUÉ MAS QUIEREN DE ÉL?!- la alfa soportó el dolor y se safo del agarre del guardia -¡YA LE ARREBATARON TODO, SUS HIJOS, SU VIDA EN ASGARD, INCLUSO SU PRIVACIDAD!
-¡NO PERMITIRE QUE LO HAGAN- Thor se puso enfrente de Loki y Sygin obligó al guardia a soltarlo.
De las puertas aparecio Steve, Carol y Quill a toda velocidad, se detuvieron a pocos pasos de ellos, Carol se llevó la mano a la boca al ver la escena, Quill recordo a sus hermanos asesinados a manos de Ego y Steve, Steve pudo escuchar claramente el sollozo de los bebés.
-¿Ahora te importó?-Loki estaba de rodillas con los ojos clavados en el piso -¿Ahora me amas? Justo ahora que mis hijos están muertos.
-Loki
-Las únicas personas que me han amado son Sygin, Tony , Mantis y mi madre- Loki alzó la mirada y vio con una sonrisa a Thor -Eres tan injusto Thor, ahora que ya no te necesitó reclamas por mi y ¿Cuándo te requería dónde estabas?
-Loki
-¡Suficiente!- Syn interrumpió -Loki ya a sido castigado, él ahora puede irse ahora.
Sygin miro con ira a la diosa, ¿Éso era todo?, "ya hemos asesinado a sus hijos ahora pueden irse", eso debía ser una maldita broma
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...