12

5.3K 595 39
                                    

Las antenas de Mantis se levantaron, como si de dos orejas de un cachorro se tratase, rápidamente se puso de pie.

-¿Qué sucede pequeña?-Tony le susurro a la omega, aún estaban espiando al par de tórtolos quienes estaban abrazados.

-Algo no esta bien Tony- Mantis agudizo su oído y entonces lo escucho, gritos de dolor y la afilada hoja de una lanza -Hay que irnos- Mantis retrocedió con las manos enfrente hechas un puño, hasta entrar al jardin siendo seguida por la mirada de Tony -¡Tony, hay que irnos ya!

-¿Qué sucede?-Loki tomo los hombros de la omega por detrás.

-Vienen por nosotros.

-¿Quién?-Tony entro al jardín.

-Señor, dos individuos han entrado a las instalaciones de forma hostil.

-¡Cierra las puertas con todos los accesos aquí y comunicate con Carol!

-La capitana Marvel esta en combate en la ciudad, me temo que no contesta a mi llamado.

-¡Maldita sea!-Stark llamo a su armadura con ayuda de su brazalete.

Mantis volteo hacia atrás y vio como Visión entraba, ella inmediatamente dirigió su vista hacia la frente de él, no venían solo por ellos.

-¿Se encuentran bien?

-¡No, tienes que irte!- Mantis se soltó del agarre de Loki y corrió en dirección a Visión
-¡Tienes que irte!- los ojos de Mantis expresaban miedo y preocupación.

El sonido del metal envolviendo el cuerpo de Tony los sacó de sus pensamientos.

-¿Qué piensas hacer Stark?- Loki avanzo hasta quedar detrás del castaño, seguido por Fandral.

-Lo que siempre he hecho, protegerme-Stark miro a los dos omegas -Y proteger a los que me importan.

Se escuchaba el crujir de las ventanas rotas, los gritos de los guardias de la torre y el silbido de una cuchilla.

-Visión- Mantis era protegida entre los brazos de Vision -Vienen por la gema- la pequeña mujer veía la frente del contrario y sus ojos bajaron hasta encontrarse con los del hombre -Debes huir.

-No pienso abandonarla.

-Apenas si nos conocemos- Mantis cerro sus ojos aguantando las lágrimas.

-Y aun así no pienso dejarla sola, no dejare que vuelva a sentirse de esa forma- Visión mostro una sincera sonrisa de afecto.

La puerta se vino abajo, Fandral y Visión se colocaron enfrente de los omegas, Stark con su traje estaba detrás de ellos, Loki y Mantis hasta atrás, de entre los escombros de lo que antes era una puerta se vio el destello de una lanza seguido de una mujer con un largo cabello azul, detrás de ella apareció un hombre con un aspecto tenebroso envuelto en ropas negras.

El corazón de Loki se paralizo, empezo a sudar frío, reconocía a esos dos, la pareja de alfas, los fieles seguidores de Thanos, Próxima Midnight y Corvus Glaive

-Que glorioso aroma- Próxima apunto la lanza hacía Stark -Aún dentro de ese traje tu aroma es agradable, hermoso, exquisito- ahora su mirada se poso en Loki -Es hora de tu castigo, te lo dije, tu castigo era acatar mis órdenes.

-Sabes que nunca las obedezco- Loki se mostró altanero.

-Aún hay una deuda que saldar - la espeluznante mirada de Corvus erizo los bellos de Mantis, él era definitivamente alguien a quien temer.

-Pues supongo que la deuda jamas se saldara.

-Entonces vendras por las malas-Corvus iba en dirección a Loki, pero fue detenido al esquivar una espada.

Desdichas (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora