Loki estaba sentado a la sombra de un gran árbol, tenía la mirada hacía el cielo, fue entonces que escucho los pasos de alguien acercandose, lentamente giró su rostro hacía la persona que se acercaba a él, era el joven Parker.
-¿Dónde esta el señor Stark?- el joven castaño buscaba con la mirada.
-Hola a ti también- Loki regreso la mirada hacía el cielo.
-Lo siento- Peter se tenso un poco.
-Eres una de las pocas personas que me dicen eso- el omega suspiro -Esta en la cocina preparandome un sándwich.
Peter estaba a punto de caminar hacía la cocina.
-Le dices Tony cuando no hay nadie alrededor- el chico se detuvo abruptamente -Si en verdad lo quieres, no lo ocultes o jamás te veran como una amenaza- Loki se recargo en el arbol con las manos en su nuca.
-¿Quiénes?- el ahora ruborizado alfa se volteo a ver al dios de las mentiras.
-Si ni siquiera sabes eso, entonces eres un caso perdido- el pelinegro escucho un pequeño gruñido de frustración, Loki bufo divertido -Strange es uno de miles joven Parker, ten eso por seguro.
-Él solo me ve como un niño- Peter se acercó de nuevo, esta vez se sento al lado del omega -Si lo que dices es cierto, pronto llegaran un montón de alfas más fuertes que yo, y entonces ellos lo alejaran de mi- el joven castaño abrazo sus piernas.
-Es lindo que alguien no quiera entregarte a nadie más, le tengo envidia a Tony en ese aspecto- el pelinegro cerro los ojos y suspiro.
Peter se sorprendió ante lo dicho por aquel omega blanco, al parecer el dios de las mentiras no era tan deseado como se decía gracias a su estado de omega.
-Hazte notar y si en verdad quieres llegar a ser el alfa de Tony, primero debes ayudarlo a sanar sus heridas- el castaño volteo hacia Loki y este también lo estaba viendo -Y no lo dejes solo, eso es lo que más odiamos los omega.
Ambos se quedaron callados un momento, fue entonces que el castaño se tensó al ver a Stark entrar junto con Visión y Strange, rápidamente se levantó y se dirigio al castaño.
-Tony, déjame ayudarte- el Castaño mayor se sorprendió y el chico le quito la bandeja donde traia unos cuántos sándwiches -Señor Loki, debe dejar de tratar a Tony como su mayordomo- el joven castaño estaba rojo al dirigirse por primera vez a Anthony tan informalmente.
Loki solo bufo divertido al notar el estado del chico y de Strange, se levanto de su lugar, para dirigirse hacía los demás y fue entonces que ambos Tony y Loki sintieron una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo.
-Pero que...- Strange dirigió la mirada hacía hacia el cielo, una nave estaba aterrizando en el helipuerto de la torre, Vision noto el estado de Shock de ambos omegas.
-¿¡Qué ocurre!?- Peter se dirigía a Tony.
-¿Se encuentra bien señor?- Visión veía preocupado a Loki.
-¿Qué es esto?¿También lo sientes cierto Loki?- Stark sintio de pronto temor y dolor.
-Parece ser que estaremos en grandes aprietos- Loki miró hacia el techo.
-¿De qué hablas?- Tony comenzo a temblar jamás había sentido algo igual, sus piernas flaquearon y cayó de rodillas, Peter y Strange rápidamente se incaron para ayudarlo.
-Parece que este sera un club de omegas blancos abandonados- Quien diría que ahora se enfrentaria a aquellos que había ignorado toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...