Bien, ciertamente él había decidido ayudar a aquel omega, pero era una cosa muy distinta si se trataba de uno de los Vengadores, Loki se mantuvo de brazos cruzados enfrente de la torre pensativo, fue que se percató de algo, no distinguía el aroma de ninguno de los Vengadores, solo de aquel que pedía su ayuda.
Un automóvil negro se estacionó a unos metros de él, de este bajo una mujer con los cabellos color naranja, se dirigió a la entrada acompañada de un hombre con un elegante traje. La curiosidad pudo con él, comenzó a caminar hacía la misma dirección, alcanzó a esos dos en el elevador, volteo a todos lados y noto que la recepción estaba vacía, entro al elevador junto con ellos dos, le parecía infantil utilizar un hechizo para evitar ser visto y recorrer toda lo torre, él bien podía aparecer directamente enfrente del omega, pero el hecho de que no sentía la presencia de ningún otro vengador, le producía cierta desconfianza.
-¿Cómo estaba?- Potts se veía sumamente nerviosa.
-Visión me informó que su fiebre empeoró y su celo acaba de iniciar- Happy Holan el guardaespaldas de Stark sudaba por el cansancio, él podía controlar sus impulsos a excepción de la mayoría, de como él los llamaba, alfas silvestres.
-Dios- Pepper suspiro -¡Maldito Rogers!, si tan solo supiera lo que hizo pasar a Tony, si lo vuelvo a ver te juro que mataré a ese hijo de...- Pepper terminó la frase en su mente.
Loki se sorprendió por la actitud de aquella mujer, con sumo cuidado la inspeccionó de pies a cabeza, fue entonces que noto que aquella mujer de gran carácter era una omega, jamás creería a simple vista que esa mujer fuera una omega roja, se podría decir que los omega de aquella categoría eran de la clase media, podían dar a luz a niños normales comúnmente betas y omegas, los azules eran poco fértiles y concebían a niños con una inmunidad muy baja y débiles, los niños que daban a luz eran omegas azules, los dorados ellos podían dar a luz a niños saludables, fuertes, inteligentes, comúnmente eran betas y alfas de igual categoría, eran los omegas preferidos para escoger como pareja, ahora los omegas blancos, bueno eso era una historia totalmente diferente, olvidados por la mayoría, una especie muy adorada para aquellos que aún recordaban su existencia, daban a luz a niños alfas blancos, niños extremadamente fuetes, con el don del liderazgo, aquellos dignos de confianza y llenos de honor, estos omegas podian controlar no sólo a su alfa, también a otros que no eran parte de su manada, eran símbolo de protección, ellos mantenían unidas a las manadas, eran más importantes que un alfa blanco.
Las puertas del elevador se abrieron sacándolo de sus pensamientos, con las manos en su espalda caminaba detrás del par, como un niño en un zoológico Loki observaba todo con gran cuidado, veía el lugar tan amplió pero tan vacío, estaban 6 pisos antes del penthouse, había un gran comedor y una enorme cocina.
-Visión, Peter- Pepper se paró viendo al androide y al joven adolescente, ambos estaban cocinando -¿Cómo se encuentra?
-Señorita Potts, buen día- Visión saludo muy amable -El señor Stark se encuentra más estable que hace unas horas, ya tomó su medicina y se inyectó una nueva solución mejorada para controlar el dolor.
-Bien, iré a verlo- Pepper fue detenida por Peter quien sujetaba su brazo -¿Qué ocurre?
-Cuidado niño- Happy advirtió por su instinto de protección, Peter podía ser un adolescente pero era más que nada un alfa.
-Lo siento, Tony, digo el señor Stark no deseea ver a nadie ahora, de hecho nos corrio de ahí- el chico se sonrojó.
-Es muy terco.
-Señorita Virginia, creo que sería mejor dejarlo una hora más, solo para que el efecto de las medicinas esté completamente en su cuerpo.
La pelinaranja solo asintió.
Loki veía como aquellos Betas, omega y alfa cuidaban mucho a aquel castaño, su mirada se dirigió a Visión específicamente a su frente, una gema del infinito, Loki bufo ante el lugar a donde fue a parar aquella gema. El pelinegro volvió a sentir la punzada en su cabeza.
-Ese maldito- Loki comenzó a caminar y abrió un portal, directamente hacía el origen del llamado, estaba en el marco de la puerta y veía como en una inmensa cama un castaño se removía entre las sábanas, se veía en su cara el dolor y la tristeza, y no sólo en su rostro, también en su aroma -Que patético- igual que yo pensó Loki.
El castaño dirigió su mirada hacía donde estaba la voz, vio como Loki se acercaba a él -Aléjate Loki- el pelinegro solo sonrío y continúo acercándose -Te lo advierto cuernitos- una cara de dolor se expresó en el rostro de Tony.
Loki comenzó a acercar su mano, Tony en un acto reflejo la apartó -Tranquilo hombre de hierro, estoy aquí para ayudarte- Loki comenzó a acercar de nuevo su mano.
-¿Por qué rayos harías eso?- Loki detuvo su acto dejando su mano a escasos centímetros y suspiro para ponerla en la frente del castaño.
-Por que tu me llamaste omega idiota.
Stark lo miró confundido y entonces sintió como el frío de la mano de Loki se iba extendiendo a todo su cuerpo, de la cabeza hasta las puntas de los dedos de sus pies, era un frío en verdad agradable, el castaño comenzó a cerrar los ojos y finalmente se quedó dormido, Loki alejo su mano y se sentó al lado del castaño, apartó un mechón de cabello de la frente de Tony y sonrío.
-En verdad patético.
-Igual que tú- la voz sonó desde la puerta, con mucha calma el omega de ojos verdes volteo a ver de quién se trataba y al verlo su rostro mostró su típica cara burlona.
-Hechicero supremo Dr. Strange, he escuchado de ti por todas partes.
-Loki, el Dios de las mentiras, también he escuchado de ti, ahora te importaría alejarte de Anthony.
-¿Celoso?- Loki volvió a ver a Tony.
-A decir verdad, si.
-No a sido marcado- El ojiverde dirigió sus ojos al cuello del genio.
-Aún...- Strange comenzó a acercarse.
-Su manada lo abandonó ¿cierto?- Loki sintió como Strange se sentaba al otro lado, más alejado que él.
-¿Por qué estás aquí?¿por qué estás ayudándolo?- Strange veía aliviado como Anthony dormía al fín.
-....
-Debes irte.
-El me llamó- Strange ahora volteo a ver al Dios de las mentiras con curiosidad y confusión -Él es un omega blanco igual que yo, estoy seguro que entiendes todo esto, el pidió por mi ayuda y aquí estoy, por más que quise ignorarlo es imposible para nosotros, más aún que somos solo una minoría.
Strange lo miró y luego miro a Anthony, sabía sobre los omegas blanco y todo lo relacionado a ellos, conocía muy bien el llamado del que hablaba Loki, era para pedir ayuda a las únicas personas que podían aliviar su dolor, sobre todo si tu manada te abandona, el hechicero supremo suspiro.
-Creo que debo informar a los demás Strange comenzó a caminar hacía la salida, se detuvo antes de salir -Alivia su dolor, por favor- Sin más que decir salió de ahí.
-¿Y quien aliviará el mío?
----------
-¡THOR BASTA!- Sif intentaba con todas sus fuerzas apartar a su líder quien estaba encima de Fandral con las manos en su cuello.
-¡THOR DETENTE!- Hogun trataba de quitar las manos de Thor, para que Fandral pudiera respirar.
-¿¡DONDE ESTÁ!?-Thor rugía -¿¡DONDE ESTÁ LOKI!?
Fandral abrió mucho más sus ojos y pensó en la seguridad de aquel bello y delicado omega.
Todos se sorprendieron al ver como el alfa Fandral logró safarse de las manos de Thor y ahora los papeles se invirtieron, los ojos de Fandral se pusieron de un color rojo dando a relucir que estaba tratando de retar a su líder.
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
FanfictionCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...