-Fandral- Sif susurró con miedo -Piensa bien lo que estás haciendo- la mujer no sabía si intervenir ante tal situación.
-Hey amigo...- Hogun comenzó a acercarse a Fandral hasta que colocó su mano en el hombro de este -...estás por retar a tu líder, ¿estás seguro de eso?
Fandral tenía contra el suelo a Thor, no sabia de donde había conseguido las fuerzas para someter a su líder, pero tenía una mano en el aire apuntó de darle un puñetazo, pero estaba dudando, poco a poco comenzó a bajarlo y puso menos tensión en su cuerpo, lo que fue aprovechado por Thor quien golpeó a Fandral provocando que chocara con Hogun, Sif y Volstagg utilizaron toda su fuerza para detener a su líder.
-¡MALDITO BASTARDO!¿TE ATREVES A MENTIRME Y A RETARME?- Thor explotó de cólera.
-No te mentí, Alfa- Aquella última palabra la pronunció entre dientes -Yo solo no te comente sobre Loki- El rubio sonrio, parecía que se burlaba pero la verdad era que solo pronunciar el nombre de aquel lindo y arisco omega lo llenaban de felicidad.
-NO TE BURLES DE MÍ
-Jamás haría eso, si no te conté sobre Loki es por que...- Fandral bajo la mirada -...estar a tu lado lo lastima, él sabe que amas a la humana, él te anhela y sabe que jamás lo veras como él te ve a ti, tú solo lo vez como un traidor y un mentiroso, pero yo aún lo veo como el tesoro que es- Thor gruñó y se removió entre Sif y Volstagg que lanzaron una mirada al alfa contrario en señal de que se callara de una vez, pero este se puso firme y vio directamente a su líder -El es un omega blanco es un tesoro en todos los reinos y justo como me concedió la reina, lo protegeré, incluso de mi líder.
Todos se quedaron callados y se veían unos a otros, el ambiente se volvía pesado e incómodo, para sorpresa de todos Thor se calmo, ambos guerreros soltaron a su alfa con duda pero vieron que se quedó inmóvil ante lo dicho por Fandral.
-¿Mi madre te lo concedió?- Thor veía confundido a su contrario, este solo asintió, para demostrarlo subió la manga de su traje para dejar al descubierto una marca en forma espiral, estaba conectado con Loki.
-¿Cómo?- Thor veía con tristeza aquella marca.
-Yo se lo pedí- Fandral tocó la marca que poseía en su cuerpo -Vigile tantas veces al príncipe durante su celo, escuchaba y olía su dolor, desde entonces me sentía con el deber de protegerlo, la reina me permitió eso, me dio un vínculo con el cual pudiese saber cuando está en peligró, así es como supe que no había muerto y que se encontraba en peligro hace unos días.
-Por eso tenias su olor Sif finalmente ato los cabos.
-¿¡Se encuentra bien!?¿¡no le pasó nada!?¿¡donde está!?- Thor avanzó hacia Fandral mientras busca sus respuestas.
-Estaba siendo atacado, había entrado en celo- Thor lo miró con más preocupación -Lo encontré con un cuchillo en la mano, él sabe cuidarse, está a salvo, pero volvió a escapar y ahora no sé dónde está.
Thor gruñó al escuchar esas noticias, sentía su sangre hervir, en solo pensar en que Fandral había estado con el en su celo, pero era más su enojo saber que Loki era protegido por otra persona que no era él.
-Sif, ve con Heimdall y dile que este al pendiente- Sif aceptó la orden y se fue de ahí sin antes ver a su amigo y luego irse -Volstagg y Hogun vayan al lugar donde Fandral lo encontró la última vez, debemos encontrarlo, puede que esté tramando algo- Fandral le lanzó una mirada de sorpresas -Puedes pensar lo que quieras, pero Loki aún es un traidor- sin más que decir Thor se fue de ahí, los dos guerreros lo miraron y se fueron de ahí también, dejando solo a aquel alfa, el cual solo pensaba en él bienestar del omega.
ESTÁS LEYENDO
Desdichas (FINALIZADO)
Hayran KurguCada milenio nacen 3 omegas blancos en todos los reinos, aquellos seres mitológicos que son capaces de todo, incluso de controlar a los alphas...