Dedícale tiempo

4.3K 134 8
                                    

Ya tienes este libro en las manos, todavía no puedes saber si los 9 Principios pueden ayudarte o no, ya que no has leído ninguno, pero te desafío a que le dediques el tiempo necesario, para leerlo, estudiarlo, comprenderlo y por sobre todo para aplicarlo. Saberlo y no aplicarlo es igual a no saberlo. Una persona que no lee vale lo mismo que una que no sabe leer. ¿Crees que una mujer que tiene ocho hijos descuidados sabe más de criar hijos que una mujer que no tiene ninguno? ¿Crees que un hombre que trabaja de vendedor hace veinte años y gana cierta cantidad de dinero sabe más de ventas que un hombre que recién comienza a trabajar de vendedor y gana lo mismo?

Tiempo experiencia

Cantidad calidad

No confundas vivir con durar.

No existen caminos rápidos ni estrategias mágicas. La gente se anota en los gimnasios en la primavera y espera estar en forma para el verano. Esto no es posible. Todos los procesos tienen un tiempo de gestación que hay que respetar. Nueve embarazadas no pueden tener un hijo en un mes.

De todos modos, el tiempo no tiene por qué ser una circunstancia o un factor negativo, si logramos disfrutar de lo que hacemos, el tiempo entonces será de valor y calidad. La clave consiste en disfrutar del viaje, la gente precipitada por lo general se la pasa añorando el mañana y las personas melancólicas pasan sus días recordando el pasado. Ninguno de los dos disfruta el presente.

9 Principios fundamentales para lograrlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora