Capacítate

4K 119 1
                                    

Este material únicamente dará los pasos generales para lograr lo que quieres, pero este es solo el comienzo, luego tienes que adquirir el material acorde al área en el que quieres desarrollarte. Si piensas que la capacitación cuesta cara, prueba entonces con la ignorancia. La ignorancia y la necedad no son otra cosa más que decisiones. La información hoy día está al alcance de todo mundo, ya no tenemos la excusa de que no aprendemos porque no tenemos dinero, existen miles de alternativas para aprender, estudiar y capacitarse, costosas y gratuitas. Hay personas que ya no quieren aprender nada más, y aunque la información se multiplique de manera exponencial cada día y prácticamente cada hora y sea cada vez más accesible, hay gente que cerró su mente a seguir aprendiendo, sostienen que ya saben lo suficiente, o lo necesario para sobrellevar su vida o que son viejos para aprender cosas nuevas, como por ejemplo las relacionadas con la tecnología. Y olvidan que la información lo es todo, la información es lo único que me puede ayudar a decidir, yo puedo decidir en base a la información que tengo, sino tengo la suficiente información no puedo decidir libremente o de manera amplia, en cambio cuando yo conozco la información puedo tomar una decisión concreta que me ayude a forjar mi propio destino. Porque esa decisión sostenida con una determinación que no me permita volver atrás y apoyada por una fuerte disciplina puede ayudarme a alcanzarlo todo.

9 Principios fundamentales para lograrlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora