Día de estreno

2.3K 58 1
                                    

Renovación es el pilar de la motivación, es el impulso de la inercia, afilar nuestra espada antes de cada batalla. Sea cual fuera la actividad que realicemos, la realizaremos mucho mejor si renovamos nuestro repertorio de manera periódica. Para un chico, el mejor día de todo ciclo escolar, sin duda será el primer día de clases. El primer día sentirá un entusiasmo particular por estrenar útiles nuevos, zapatillas, bolso, etcétera. Para un deportista entrenar con vestimenta nueva y confortable es un incentivo extra. El mejor momento de una relación de pareja es la primera cita.

El secreto para activar la inercia diaria es el estreno constante o la sensación de estreno constante. La reforma del itinerario. La reorganización de conceptos.

Algunas sugerencias para implementar, para dar inicio a la técnica del día de estreno:

· Dar vuelta la página, empezar una nueva hoja. Si comenzamos nuestra agenda en una página ya escrita nos da la idea de inconclusión, de que estoy atrasado, terminando el trabajo de ayer en lugar de comenzar con lo nuevo.

· Renovar nuestro vestuario, corte de cabello, hacerse un tatuaje.

· Esto también es aplicable a nuestro entrenamiento físico, si hacemos siempre la misma rutina nuestro cuerpo se estanca.

· Inventar nuevas maneras de hacer las cosas, estar siempre bien dispuestos a los cambios.

Existen dos tipos de renovación: la continua y la cotidiana

La renovación continua significa establecer lapsos cortos de tiempo productivo, puede variar entre los cuarenta minutos y las dos horas, por dar una cifra aproximada. Allí se descansa, se despeja, se estiran los músculos, se medita, se cambia de posición y se sigue adelante. Concentra su fuerza en la recarga de energía constante, esto evita el desgaste y los errores por cansancio.

La renovación cotidiana se da al final de una jornada de entre ocho y catorce horas. El problema que se suscita en la renovación cotidiana es que cuando se alcanza el objetivo, se lo hace mucho más rápido, pero se llega tan desgastado que no se disfruta con la misma intensidad. También puede tener de desventaja, una baja competitividad al final del periodo.

 También puede tener de desventaja, una baja competitividad al final del periodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
9 Principios fundamentales para lograrlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora