Espero les guste y si es así, déjame tu voto o comentario. Acepto críticas constructivas, gente. Disfruten la lectura!
🤘🏻
Paso mis manos lentamente por el vaquero rasgado que llevo puesto. Mis manos no han parado de sudar desde que entré por esa puerta. Y menos se van a detener si tengo a Jesse Rutherfortd sentado en el mueble de mi sala observándome mientras bebe agua de una botella que le he ofrecido.
Su mirada va más allá de analizarme, él está desnudándome descaradamente y lo más raro de todo el caso es que se lo he permitido desde que la tensión ha aumentado gradualmente en el ambiente.
Pero no me interesa porque jamás en la vida tendré a un famoso como él en mi humilde sala. Y creo que esa es la razón de todos mis nervios, el hecho de que él sea mi ídolo y esté sentado frente a mí.
-Gracias por el agua - dice mientras alza la botella y luego la pone en la mesa del centro que acompaña la sala - C-creo que es mejor que me vaya. Ya vi que estás bien y no quiero tomar tu tiempo.
Una pequeña y delicada carcajada sale de mis labios. ¿Mi tiempo? Pff, como si yo fuera él. Sería yo quien debiera decir eso...
-¿Quieres comer algo? - pregunto mientras me levanto, pero al instante mi mano golpea mi frente. Estoy siendo totalmente idiota.
-Estoy bien, pero para aligerar un poco el ambiente, podemos hablar sobre ti - me observa casi con sus ojos entrecerrados.
-No creo que yo sea tan interesante cómo lo eres tú y seguramente los que te rodean - tomo asiento nuevamente, cruzando mis piernas cómo probablemente lo haría Lila.
-Eso piensas tú, pero sin embargo, eres más interesante de lo que crees - dejo que mis labios sean una fina línea - Y eso llama mi atención.
Y nuevamente, como la otra vez que confesó que soy capaz de volver loco a cualquiera, siento como un balde de agua helada atravesara mis poros, ¿cómo se atreve a decir tal cosa? Está encrespando mi cabello de una manera... diferente y primeriza.
Bajo mi rostro ya que mis mejillas nuevamente se han calentado por culpa de él. Eso no me molesta en absoluto, pero estoy dejando expuesto mi gran amor por él, estoy siendo demasiado transparente.
-¿Con qué canción nos conociste? - pregunta con una sonrisa de lado. Sus manos están recostadas en los reposa manos del sofá y su cabeza está levemente inclinada hacia su izquierda.
-Desde eso ha pasado mucho... - contesto riendo - pero aún así lo recuerdo. Fue con la canción Afraid
-¿De verdad? - su cara desprende algo de emoción que no tarda en ocultar. Lo miro a los ojos mientras él lo hace de vuelta; sus ojos muestran un brillo que me hace tener una erupción como un volcán si así se lo propone - Esa es mi canción favorita.
Frunzo mi ceño con una sonrisa. Está mintiendo solo para hacerme sentir bien y para engatusarme. Conozco como se balancean por las ramas los hombres.
Como si tuvieras experiencias con ellos.
Shh.
-Estás mintiendo - suelto mientras le miro.
-No miento. Esa es mi canción favorita junto a Sweather Weather - hace un movimiento con los labios que rápidamente mi mirada cae ahí. Y no soy capaz de apartar mis ojos. Desde aquí se ven tan apetecibles... que quisiera morderlos. -¿Tienes algún disco de La Banda por ahí?
-¿Ah? - pregunto al salir de mi transe - Sí... sí, tengo los dos álbum guardados por aquí.
Busco en la repisa que está a un lado del radio. Me giro para entregárselo, pero el aire se escapa de mis pulmones al chocar con su cuerpo, al sentirlo rozarme. Jamás lo había tenido tan cerca... estoy comenzando a desmayarme. No puedo controlarme, terminaré besándolo y violándolo... aunque con lo que carezco de experiencia supongo que sería al revés.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Illusion | Jesse Rutherford - The NBHD
FanfictionUn fanfic. Una banda. The Neighbourhood. 〰〰〰〰〰〰〰 No había lugar que no visitara ni momento que se perdiera aquella música. Ella escuchaba, rockeaba y bailaba hasta que su cuerpo no aguantaba más. No dejaba oportunidad de apreciar aquella música q...