Termino por echar los guisantes en el sartén que está en la estufa. El huevo lleva hirviendo alrededor de diez minutos y los camarones (gambas) llevan hechos desde hace un rato igual.
Decidí cocinar ya que no lo hacía desde ya hace tres días y por tal razón estuve comiendo comida recalentada en ese transcurso, por cierto, cabe decir que también esa que viene para recalentar del supermercado. Debo de admitir algo: me había hartado de comer carne de cerdo.
—Saw you there and though. Oh my God, looking at that face — canto la canción que se escucha en el radio. Me dediqué a limpiar un poco la casa, como usualmente hago todo el tiempo, con música de la emisora — And I'll write you name — musito bajo la ultima oración de la despechada de Taylor Swift. Es tan idiota.
—Buenas tardes, son las dos treinta de la tarde desde aquí su emisora favorita La neweest 91.3 — el locutor habla dejando saber que la hora de música corrida ha terminado — Le habla Marcus Steele y estaban disfrutando de una hora de música en la mejor estación de Los Ángeles. Vamos a hablar sobre lo más acontecido en las redes... hace exactamente quince minutos el famoso cantante canadiense Justin Bieber ha subido una foto a su cuenta de instagram dejando claro lo bien ejercitado que tiene su cuerpo — tira una risa dejando claro que eso le causa gracia. Yo tiro una igual, pero baja — ¿Qué piensan ustedes, tiene o no tiene un buen cuerpo? Pueden dejarlo saber por nuestras redes: Facebook, Twitter Instagram y Snapchat... estamos en todos bajo La Neweest y en snap como laneweest91, todo junto.
Quisiera tener un modem de internet para beneficiarme socialmente de ello. Así podría averiguar por mi cuenta propia y stalkear a mi grupo favorito, pero lamentablemente tengo que convivir sin internet. Cosa que me hace sentir tan vieja... o sea, todos los jóvenes de mi edad están todo el tiempo en internet, conviven con el internet; tienen teléfonos último modelo, tabletas, mientras que yo solo tengo un aparato que hace el intento de ser celular, parece un walkie-talkie, pero al menos es táctil y no tiene botones más que solo el de bloquearlo. Y a pesar de todo, le tengo amor.
—En la siguiente sección tenemos, antes de una hora de su música favorita, tenemos aquí al grupo los Neighbourhood con nosotros que nos cantarán varias canciones para deleitarlos — dejo de hacer lo que hago en la cocina ya que mi cuello se ha girado para la entrada de la misma, que aunque de aquí no veo el radio, intento verlo como si fuera una persona.
La última vez que vi a ese grupo fue el día del concierto ese a beneficio de los autistas, mientras que al vocalista no lo veo desde la dichosa fiesta que Lila me llevó. Y desde eso, ha pasado dos semanas y media; lo que quiere decir que muy pronto estarán dando su espectáculo en los antros rockers que me gustan.
Aquella noche me dejó muy desconcentrada la visita que él hizo a aquella fiesta, pero más lo hizo la euforia que tenía la anfitriona de la fiesta al verlo. Era como si lo esperara y lo conociera desde tiempo atrás. El hecho de que él fuera sin compañía, también me desconcertó, no iba a cantar, él iba a verla a ella. Y eso hace que me golpee con la realidad. Siento que mi sueño fantasioso es tan imposible, o sea, solo soy una fan loca que lo ama por como canta. Mi corazón se ha roto, pero me reconforta el saber que lo he conocido y he mantenido una conversación con él... es mucho más de lo que he podido pedir. Aunque pido un beso y una canción dedicada por parte de él.
—Hola espectadores — la voz de Jota invade por completo mi sala. Al instante apago la estufa, limpio mis mano y salgo hasta quedar cerca del mueble — Es un gusto el estar aquí, Marcus.
—Para nosotros también lo es — contesta el locutor — Estamos por que nos cuenten novedades sobre ustedes... ¿en qué están trabajando? ¿Tiene algo nuevo escondido por ahí?
El quinteto ríe y de inmediato mis hormonas comienzan a volverse locas. Ese es el efecto que causan en mí aunque no lo demuestre.
—Pues verás... nosotros estamos en constante trabaja y trabaja para llevarles al publico arte y esa melodía que los haga disfrutar, sentirse en otra dimensión, que ellos no solo escuche, sino que se la vivan. Para el grupo es importante transmitir algo más que simples palabras, es sentimiento. Y gracias a ello que trabajamos todos los días, de noche a noche para crear música.... Tenemos varias cosas guardadas que muy pronto verán nuestros seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Illusion | Jesse Rutherford - The NBHD
FanficUn fanfic. Una banda. The Neighbourhood. 〰〰〰〰〰〰〰 No había lugar que no visitara ni momento que se perdiera aquella música. Ella escuchaba, rockeaba y bailaba hasta que su cuerpo no aguantaba más. No dejaba oportunidad de apreciar aquella música q...