Capítulo 1: La traición.

31.3K 1.3K 49
                                    

Mindy.

Estoy en mi oficina revisando un caso de maltrato infantil, cuando entra mi amiga/ hermana y asistente Alexa.

- Te llego este sobre.- me dice, tomo el sobre, lo reviso y no puedo creer lo que veo, son fotos de mi esposo entra a un hotel con varias mujeres.

- No puede ser¡.- Alexa mira las fotos y lleva su mano a la boca.

- Maldito, hijo de puta.- dice se acerca a mi y me abraza.- Lo siento Mindy.- Asiento y limpio mis lágrimas.

- Al, cancela mis citas.- recojo mi cartera y mi saco.

- Claro, pero a donde vas a ir?.- me dice preocupada.

- A casa, necesito recoger algunas cosas.- ella asiente y salgo de allí voy al ascensor, choco con alguien, pero sigo mi camino, llego al estacionamiento, entro en mi carro y golpeo el volante.
- Maldito, como pudo, como pudo hacerme esto, maldito infeliz.- enciendo el carro, voy a mi casa, cuando llego entro en la casa, voy al despacho, busco mis papeles, mi pasaporte, identificación, el testamento de mis padres, las escrituras de sus propiedades, y todo lo demás, lo guardo en mi maletín, lo dejo en la sala y voy a la habitación a hacer las maletas, cuando voy subiendo escucho gemidos? de la habitación de huésped.

- Oh si, Henry, sigue así bebé.- Maldito, viene aquí a cogerse a su amante a mi casa, paso sin hacer ruido, recojo todas mis cosas, las bajo y las meto en mi camioneta, voy al baño a recoger lo último, cuando voy a salir escucho voces.
- Bebe vamos a la piscina.- le dice la mujer, esa voz la conozco¡.

- Jessi, amor quiero hacerte lo en la piscina.- Pasan corriendo, me engaña con su secretaria, ya entiendo esas dichosas "reuniones" y "trabajar tan tarde", malditos, tomo la cámara instantánea y tomo fotos desde la ventana hasta el jardín dejo unas allí y las otra las tomo, agarro un papel y escribo una nota.

" Espero que allá valido, 2 años de noviazgo, y 3 años de matrimonio."

Pd: La notificación de divorcio te llegara pronto, espero que la firmes sin ningún problema.

Dejo la nota, en la cama, con los anillos, la foto, salgo de allí dejando todos los recuerdos de estos 5 años, donde creí que mi esposo me amaba como yo a el, donde hacíamos el amor, donde esperaba tener hijos y verlos crecer en esta casa, donde creí que tendría la familia que había perdido cuando mis padre me dejaron, pero que equivocada estaba, todo fue una falsa, no entiendo porque lo hizo, si ya no me amaba, porque no me pidió el divorcio, porque tuvo que llegar a engañarme, y hacerlo en mi casa, donde fui suya por primera vez, que bueno que mis padres no están vivos para ver esto, llego al departamento de Alexa y toco la puerta.

- Me tenias preocupada, ya iba a ir a tu casa a buscarte, Henry llamo a la oficina, le dije que estabas en una junta, y me pidió que te dijera que iba a llegar tarde.- Asiento entro y me siento en su sofá.- Vino.- dice dándome una copa.

- Si por favor.- me la da y tomo, a mis 27 años, no me imagine a estar a punto de divorciarme, imagine que ha esta edad ya estaría esperando a mi primer hijo, pero no, y es mejor así, no hubiera querido tener un hijo para este momento, no quiero que nadie me ate a Henry.

- Estas mejor.- veo a Alexa levantando una Ceja, como queriendo decir "es en serio".
- Ok pregunta equivocada.- me río y niego.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora