Mindy.
Luego de regresar anoche, no dejo de pensar en ese hombre, dios es que es sexy, basta Mindy es tu jefe, no debes de pensar en el así, término de arreglarme, bajo y Alexa ya tiene el desayuno listo.
- Buenos días.- me dice y pone el desayuno frente a mi.
- Buenos días Al, te levantaste temprano hoy.- ella asiente, y desayunamos.
- Si no podía dormir, por lo que me dijiste anoche.- asiento, se que habla de Hugo.
- ¿Y que pensaste?.- le pregunto dándole el último trago a mi café.
- Que puede que le guste al rubio, pero sigue siendo mi jefe, así que.- yo ruedo los ojos.
- Eso no es cierto, técnicamente yo soy tu jefe y el es mi jefe, así que si puedes tener algo con el.- ella piensa lo que le dije y niega.
- Aunque así sea, es rubio y sabes lo que pienso de ellos.- niego.
- Sabes que, mejor vámonos que llegaremos tarde.- asiente y nos ponemos en marcha, llegamos vamos al ascensor, salimos y allí esta Hugo con una hermosa sonrisa y Al rueda los ojos.
- Buenos días, Mindy, Alexa.- bufo.
- Buenos días.- y sigo hasta mi oficina aun estoy molesta con el.
- No gracias, ya tengo planes.- escucho que dice Al y se va hasta su puesto de trabajo, me siento, prendo mi computadora y me pongo a trabajar, al rato escucho la puerta y digo un "pase" y entra Hugo.
- Necesitas algo.- le pregunto cuando se sienta frente a mi.
- Perdón.- lo veo.- Por lo de anoche en el bar, es que, en realidad me gusta mucho Alexa, pero ella simplemente me rechaza y verla con ese sujeto bailando, cuando pude haber sido yo.- niega y me siento mal por el.
- Mira Hugo, no pasa nada te perdono.- el asiente. - Lo de Al esta un poco difícil, veras a ella no le gustan los rubios.- el frunce el seño.
- ¿Que?, ¿y eso porque?.- me encojo de hombros.
- Una mala experiencia, y un ex.- el frunce el seño.- Mira ella es un poco testaruda, y cabezota, tal vez deberías de empezar como amigos y después ver que pasa.- el lo piensa y asiente resignado.
- Si tal vez tengas razón, eso haré.- asiento.
- Y solo tal vez, darle algo de celos, la conozco y se que cuando vea que ya no tienes interés en ella se va a poner muy celosa.- el niega.
- Lo pensare.- sale de la oficina y sigo trabajando, hasta la hora del almuerzo.
- Vamos muero de hambre.- le digo a Al asiente y salimos en el camino la noto rara.- ¿Hey que pasa?.- ella niega.- Oh vamos Al ¿que sucede?.- ella suspira.
- El rubio hablo conmigo.- asiento.- Me dijo que ya no iba a insistir más, que lo mejor es ser solo amigos.- vaya si que Hugo me hizo caso.
- Enserio.- ella asiente.- Bueno eso era lo que querías ¿no?.- ella asiente un poco dudosa.
- No, digo si.- lo piensa un momento.- Si eso era lo que quería sin duda.- seguimos comiendo, luego volvemos a la oficina, cuando salgo del ascensor choco con alguien y caemos al piso.- Están bien.- pregunta Al, abro los ojos y veo que es el jefe, debe ser una broma.
- Lo siento.- Me levanto que bueno que llevo pantalón, le ofrezco mi mano para que se levante, el la toma y siento una descarga eléctrica.- Lo siento mucho.- el me regala una sonrisa, y que sonrisa, basta Mindy.
- No te preocupes, un accidente le pasa a cualquiera.- asiento, el se arregla su traje, mira su reloj.
- Tengo que irme tengo una cita.- asiento, el se sube al ascensor y me sonríe, se la regreso y las puertas se cierran.- Porque tengo tan mala suerte.- camino a mi oficina.
- Parece que te gusta.- veo a Al y niego.
- No, solo es mala suerte, dos veces.- ella se ríe.- Ok, ya basta.- entro a mi oficina y me siento, esto es tan frustrante, dios porque me pasa esto a mi, con el jefe, debe de pensar que soy una tonta, mejor me pongo a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de un divorcio.
RomanceMindy Lambert es una excelente abogada, tiene un matrimonio perfecto y un esposo al cual ama, todo en su vida era perfecto o eso era lo que ella creía.