Capítulo 31: Conociendo la casa de Leo.

9.2K 637 6
                                    

Mindy.

Por fin hoy es el día en que saldré del hospital.

— Bien todo esta en orden Mindy.- me dice Jack.— Esta crema te ayudara a cicatrizar, debes ponertela 3 veces al día por 2 meses y luego dos veces al día por un mes.- asiento.

— Cuando deberá regresar?.- le pregunta Leo.

— En un mes para ver como va todo, estas pastillas que las tome cuando tenga dolor de cabeza o físico.- el asiente.— Ya pueden irse cuando quieran.- firma mi orden de salida.— Lamento lo que mi familia te causo Mindy, espero que nos perdones.- me dice aunque el no tuvo la culpa ni Jonh se siente responsable.

— Claro que los perdonó, no te preocupes no les guardo rencor.- el asiente.

— Eres una gran persona Mindy, y tu tienes mucha suerte Leo, conseguiste una gran mujer.- Leo me toma de la mano y me sonríe.

— Lo se soy muy afortunado.- le sonrió.— Nos vemos el sábado como quedamos?.- le pregunta y el asiente.

— Si allí estaremos, ahora los dejo tengo mas pacientes que atender.- sale de la habitación, Leo me ayuda a cambiarme y nos vamos a casa de sus padres, llegamos y me ayuda a bajar entramos y están en la sala.

— Como te sientes?.- me pregunta mi suegra.

— Estoy bien, Jack dijo que me recupero rápido en unos meses esto solo sera un mal recuerdo.- le contesto.

— Me alegra oír eso, se van a quedar aquí?.- pregunta y yo veo a Leo la verdad no se como responder eso.

— No mamá, la llevare a mi casa, pero vendremos el fin de semana.- ella asiente.

— Esta bien pero cualquier cosa no dudes en llamarme.- el asiente.

— Mamá solo vivimos a dos urbanización de distancia, no exageres.- ella asiente.

— Ok ok solo digo, ya las maletas están listas, se quedan a comer?.- nos pregunta, veo a leo y asiente.

— Si mamá nos quedamos a comer.- comemos todos tranquilos, están conversando, me comienza a doler la cabeza y me quejo.— Min estas bien?.- me pregunta leo y niego.

—No, me duele un poco la cabeza.- el asiente.

— Creo que mejor nos vamos, Min necesita descansar.- Nos despedimos y nos ponemos en marcha, llegamos a la casa, y es muy hermosa, tiene un gran jardín con muchas flores.
— Esperó que te guste la compre para nosotros.- me dice y abro los ojos como platos.

— Como que la compraste?, no la tenias ya?.- el niega y me regala una sonrisa.

— No amor la compre para nosotros, para vivir el tiempo que estemos aquí.- compro una casa. Dios.

— No era necesario.- le digo, el baja la mirada y esta triste.
— Pero esta hermosa, me gusta tal vez debamos vivir aquí.- digo y el me mira con los ojos abiertos como platos.

— Qui..quieres vivir aquí?.- me pregunta y asiento.— Te quieres quedar aquí en Alemania?.- envuelve a preguntar y asiento, he estado pensado es lo mejor, además así Henry no podrá encontrarme, ni molestarme mas, además de olvidar todo lo malo y quiero empezar de nuevo.

— Si, creo que un cambio de aire me vendría bien, además aquí esta tu familia y tu trabajo, bueno toda tu vida esta aquí.- El frunce el seño.

— Eso no importa, yo soy feliz donde tu estés Min, aquí, en estados unidos, en la china donde sea que estés tu.- me besa.

— Pues quiero quedarme aquí, ya lo decide.- el me abraza y luego se separa y me sonríe.

— Te amo.- me besa.— Arreglare todo el papeleo de tu traslado no te preocupes de nada.- Asiento.

— Te amo, y gracias por encargate de todo, aun tengo que decirle a los chicos a mi hermana.- Esa sera una conversación nada linda.

— Ufff... Estará difícil, espero que no me maten por hacer que te quedes aquí.- me río y el frunce el seño.

— No creo.- me vuelve el dolor de cabeza.— Y las pastillas que me dio Jack.- el las busca en el bolso y me las da, voy a la cocina, me sirvo agua y me la tomo.

— Vamos te enseño la habitación espero te guste.- caminamos por las escaleras hasta una habitación en el fondo, cuando abre lo puerta me quedo sorprendida es muy hermosa.— Por tu cara veo que te gusto.- asiento y el me carga.

— Que haces?.- le preguntó.

— Hay que hacerlo bien, no te cargue en la entrada porque eso lo haré cuando nos casemos.- entra y me lleva a la cama y me deja allí.
— Descansa luego arreglamos todo.- asiento y me da un beso y me quedo dormida.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora