Mindy.
Despierto por el sonido del despertador, trato de moverme para apagarlo, pero no puedo.
- Mmmmh.- escucho que dice Leo?, oh olvide que dormí con el.
- Leo, leo.- lo llamo y me abraza mas a el.- Leo hay que levantarnos o llegaremos tarde a la oficina.- el gruñe y me río.
- Egal, bin der Kopf, ich kann spät.- (No importa soy el jefe, puedo llegar tarde)- Que rayos dijo?. abre sus ojos y me mira.
- Buenos días.- me regala una sonrisa.- Buenos días.- me va a dar un beso pero corro la cara.- No aun no me cepillo, no quiero que me beses así.- el frunso el seño.
- Ok, aunque no me importa.- me da un beso en la frente.- Que tal dormiste?.- me pregunta.
- De maravilla, eres una gran almohada.- el se ríe.- Bueno, ve a arreglate y te veo en la cocina para desayunar.- el asiente y se levanta de la cama.- Espera, eres alérgico a algo?.- le preguntó.
- Al maní.- Asiento, el sale voy al baño me arreglo bajo, voy a la cocina y comienzo a preparar el desayuno, para tres ya esta todo listo cuando llega Leo se ve tan sexy en ese traje.
- Hola de nuevo.- y ahora si me da un beso, dios amo sus besos.
- Que preparaste de desayunar.- se sienta.- Espero te guste.- le sirvo los huevos, tocino, pan, la mermelada, nutella, mantequilla, queso, jugo y café.
- Vaya es mucho?.- dice viendo toda la comida frente a el.- Lo preparaste todo tu sola?.- asiento.
- Gracias eres la mejor.- le regalo una sonrisa y en eso llega Al.- Buenos días.- me da un beso en la mejilla, se sienta en su silla.
- Buenos días Al.- le pongo su plato con su desayuno.
- Buenos días Alexa.- dice Leo y ella le regala una sonrisa.
- Buenos días.- le contesta y toma un poco del café.
- Bueno a comer, buen provecho.- les digo y ellos me responde con un buen provecho también, veo como Leo come.
- Quieres mas?.- le pregunto.- Si por favor, esta delicioso.- le sirvo la que quedo y se lo come todo, recojo y lo pongo en el lava vajillas, subo a cepillarme los dientes y bajo.- Listas.- nos pregunta Leo, asiento y nos vamos al trabajo, llegamos y todos nos ven bajando de la camioneta de Leo y las demás secretarias nos miran mal, esto es incomodo, llego a mi oficina y Leo viene conmigo y Al se fue a su oficina.
- Hoy voy a estar fuera de la oficina tengo reunión con 3 clientes.- asiento.- Yo igual, tengo 2 clientes y a las 2:00pm tengo que ir al juzgado.- el asiente y me da un beso.
- Cuando termines me llamas y paso por ti.- Asiento me da otro beso y se va, y entra Al.
- Así que ya son novios?.- asiento le cuento cono me lo pidió y lo de la llamada de Henry.- Es un idiota, solo quiere molestarte.- asiento ella tiene razón, pero no me gusta ser acosada.- No le hagas caso, solo esta molesto por que ya lo olvidaste y sigues con tu vida.- ella tiene razón.
- Tienes razón, sólo espero que no se ponga pesado o si no me veré obligada a terminar con Leo.- ella frunso el seño.
- No, eso es lo que el quiere Min, no le des el derecho de controlar tu vida, no le des el gusto de verte sola si no estas con el.- asiento.
- Leo es un gran hombre, sino no hubieras aceptado ser su novia.- asiento porque es la verdad.- Lo es, me siento a gusto con el, y anoche dormí muy bien a su lado podría acostumbrarme a eso.- ella me regala una sonrisa.
- Eso es bueno.- asiento.- La verdad desde que empecé a salir con el rubio, me la paso bien, es un gran hombre también.- vaya viniendo de ella eso es algo bueno.
- Que bueno que te allás dado una oportunidad con Hugo, ya ves no todos los rubios son malos.- ella se ríe.
- Si, bueno ya tienes que irte o llegaras tarde a tus citas.- dice viendo el reloj, asiento recojas los documentos lo cuardo en mi maletín, agarró mi bolso y salgo.
- Nos vemos en la noches Al.- me despido y me voy. Llego al restaurante donde voy a tener la reunión, hablo con los clientes, dejo todo preparado, les digo que en dos semanas sera el juicio, quedan complacidos y me voy al juzgado.
- Abogada lambert.- oh no allí viene ese pesado de Jhon Taylor.
- Abogado Taylor.- le doy la mano.
- Lista para perder hoy.- Frunso el seño, verán el tiene una competencia conmigo por así decirlo, lo verdad se molesto porque le gané 5 casos seguidos, soy una de las mejores abogadas de la firma Schmidt y el es el mejor de la firma Taylor's de su familia, nuestros abogados siempre se enfrentan a los de ellos y no se porque?, pero Jhon se lo tomo muy a pecho y cada ves que sabe que tengo un caso el busca a lo otra parte para defenderlo.
- Ya veremos.- entramos y todo salio genial ni cliente de maltrato domestico ganó.- Buen casó, sera para la próxima.- le doy mi mano a Jonh.
- Seguro.- y se va con el seño fruncido y decido llamar a Leo.
Inició de llamada.
- Hola estaba apuntó de llamarte.- me dice apenas contesta.
- Hola, lo siento el juicio se alargo, pero ganamos.- el se ríe.
- Genial Felicidades, ya esta lista te estoy esperando afuera.- vaya ya me estaba esperando es el mejor.
- Si ahora salgo.- le digo y siento que me tocan el hombro.
- Te espero.- y cuelga.
Fin de llamada.
- Hola.- no puede ser, no quiero voltear.- Te ves hermosa.- me dice Henry, lo ignoró y salgo corriendo de allí a afuera, veo la camioneta de Leo y subo.
- Todo bien?.- me pregunta y no quiero contarle lo de Henry.
- Si solo que muero de hambre, hola.- le doy un beso.
- Hola.- me regala una sonrisa y pone en marcha el carro y por el espejo veo a Henry salir del juzgado, dios no puede dejarme tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de un divorcio.
RomanceMindy Lambert es una excelente abogada, tiene un matrimonio perfecto y un esposo al cual ama, todo en su vida era perfecto o eso era lo que ella creía.