Capítulo 7: Dejando todo arreglado.

15K 914 14
                                    

Jess.

Después de salir de la oficina, cuando Henry me dijo todo eso, pero se va a arrepentir. Voy con Russell el podrá ayudarme con lo que necesito, llego a su oficina y voy hasta donde esta su secretaria.

- Buenos días, se encuentra el señor williams.- ella me mira y frunce el seño.

- Buenos días, si esta, ¿tiene cita?.- niego.

- No, pero digale que Jess Paymer esta aquí y quiero hablar sobre Mindy.- ella marca y luego me mira.

- Pasa, te va a recibir.- asiento y toco y escuchó un pase.

- Hola soy Jess.- digo con un poco de miedo.

- Sientate y dime que es lo que quieres y sabes de Mindy.- le cuento todo.

- Por eso necesito dejar una declaración, por si algo llega a pasarme, y Mindy pueda ganar el juicio.- el asiente y hace una llamada a los minutos tocan la puerta.

- Pasa Smith.- un hombre alto, con buen cuerpo, sexy entra.
- Mira ella es la señorita Paymer, necesita dejar una declaración y necesitó que este notariada.- el asiente y luego lo lee para ver si esta bien.

- Todo esta bien, aquí están las fotos falsas, las originales, los mensajes, copias de todo esto.- el asiente, lo revisa todo.

- Tienes donde irte, tal vez no sea seguro tu casa.- asiento, la verdad se que Henry no va a quedarse de brazos cruzados.

- Si, no te preocupes, y lamento todo, ya lo hable con Mindy, también le pedí perdón.- el asiente.

- Solo firma el documento y gracias por lo que estas haciendo.- asiento firmo todo y luego me levanto.

- Es lo mínimo que puedo hacer, voy a estar en Bostón, esperó que me avises cuando sera el juicio.- el asiente.

- Yo te mantengo informada.- me despido y salgo de allí, voy a la casa y término de recoger mis cosas y me voy a dormir, mañana me iré a casa de mis padres a Bostón. Despierto, me baño y salgo de mi departamento, me iré y no te volveré a ver Henry, fuiste mi peor error.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora