Mindy.
— Ex-esposo, estuviste casada antes?.- pregunta mi suegro, y asiento.
— Si por unos años hasta que me engaño, me entere y me divorcie, Hace casi un año que eso paso luego conocí a Leo y sus hermanos, nos hicimos amigos y hasta hace un mes que somos novios.- ellos asienten.
— Y que paso con el?.- pregunta Rachael.
— No se tomo muy bien, que le pidiera el divorcio y ha estado molestando a Min, pusimos una orden de alejamiento, y la rompió así que ahora esta en la cárcel.- dice Russ.
— Vaya así que has pasado por mucho toda tu vida.- dice mi suegra.
— No creo que una persona pueda soportar tanto, cuando los padres de mi esposa murieron, ella también se vio afectada por eso, pero ya era una mujer hecha y derecha no una niña como tu, eso demuestra que eres una mujer fuerte y que nuestro hijo tiene suerte de tenerte.- asiento sorprendida.
— Si nos permites, puedes contar con nosotros ya sea que mi hijo y tu sigan juntos o no, siempre tendrás nuestro apoyo y eso va para ustedes también Russ y Alexa.- ellos están igual de sorprendidos que yo.
— Gracias.- decimos los 3.
— No creo que que eso pase, pero gracias por brindarles su apoyo.- dice Leo, ellos asienten.
— Vaya la familia esta toda reunida aunque veo caras que no conozco.- entra unas personas, y son los tíos, primas de Leo y sus parejas.
— Agatha, te esperábamos para el sábado.- le contesta su hermano.
— Lo se, solo queria darles la sorpresa.- se sientan en las silla que sobran solo las mujeres ya que no hay muchas.— Y bien quienes son ellos.- nos señalan a cada uno.— No me digan que ahora mis sobrinos se juntan con muertos de hambres y gente que no es de nuestra clase social, ya te dije que lo mejor seria que se casara con los chicos, ellos si están a la altura de formar parte de esta familia.- pero que le pasa a esta señora?.
— Agatha te prohíbo que les faltes el respecto, a las parejas de nuestros hijos, o si no tendrás que irte de mi casa.- le dice mi suegra y esta molesta vaya.
— Hermanito, vas a dejar que tu mujer me hable así, por éstos insignificantes.- dice Agatha haciéndose la ofendida.
— Por supuesto que si, es mi esposa y esta en todo su derecho.- le dice firme y con fuerza, en eso se parece a Leo.
— Claro si desde que te casaste con esta mujer me dejaste a un lado.- Dice y mira mal a mi suegra.
— Tu fuiste la causante de eso, si tan solo te hubieras tomado el tiempo de conocer a mi esposa, las cosas no fueran así y lo sabes muy bien Agatha.- le dice y ella lo fulmina con la mirada.
— Sabes que siempre pensé que ella era una oportunistas, aunque no lo sea, nunca nos llevamos bien, tu mujercita se cree la gran cosa y no la soporto.- el se levanta de la silla.
— Si no la soportas para que vienes?.- le pregunta.
— Solo vengó a esta casa por ti y mis sobrinos.- el bufa.
— Sabes que muy bien te puedes quedar en un hotel y nos ahorramos esto.- Agatha lo mira con los ojos abiertos como platos.
— Tío no creo que sea necesario decirle eso a mi madre, sabes que te queremos.- le dice su sobrina.
— Jennifer por mas que sea mi hermana no le voy a permitir que trate a mi esposa así.- Le dice mi suegro.
— Pues dile a tu esposa que respete a tu hermana, ella es tu familia, muy bien tu esposa te puede engañar, se puede ir con otro y solo tendrías a tu familia.- le dice el esposo de su hermana.
— No te permito que le falta el respecto a mi esposa en mi casa César, largo no los quiero aquí a ninguno.- dice mi suegro, creo que esta furioso.
— Amor calmate.- le dice mi suegra.
— No puedes hecharme esta era la casa de mis padres, así que también es mía.- le dice Agatha.
— Pero que demonios pasa aquí?.- pregunta una voz entrando al comedor, es un señor mayor, supongo que es el abuelo de Leo.
— Papá, tu hijo que me esta corriendo de la casa y yo no hice nada, ya sabes que el se deja llevar por su esposa y ella me odia.- dice Agatha, haciéndose la víctima.
— No seas mentirosa Agatha.- dice una señora, la abuela de Leo. — Te conozco siempre fuiste así, no venga a hacerte la víctima, lo mejor es que tu y tu familia vayan a un hotel.- Agatha abre los ojos como platos.
— Claro si siempre defienden a Luther.- Dice, se levanta de la silla.— Vámonos, ha no se si quieran que vaya a su fiesta de compromiso o también nos van a hechar de allí.- sus padres niegan.
— Claro que no hija, son bienvenidos a la fiesta del sábado nos vemos.- le dice su padre, se despiden y se van de allí, vaya que familia.— Y estos jóvenes quienes son?.- pregunta.
— Mamá, papá, ellos son los novios de Ava, Hugo y Leo.- ellos nos miran, nos levantamos para saludarlos.
— Un placer soy will y ella es mi esposa Judy.- se presentan con una sonrisa.
— Un placer yo soy Mindy, ella es mi hermana Alexa y Russell.- los presentó y les damos las manos.
— El placer es nuestro, deben ser muy especiales para ganarse el corazón de esos niños.- ve a sus nietos y ellos asienten sonriendo. — Y disculpe la escena que tuvieron que presentar, mi hija Agatha es algo, como decirlo.- piensa en que contestar.
— Odiosa, antipática, egoísta, grosera, un bruja, tu escoge abuelita.- le dice Ava y su madre la pellizca.— Auch.- se queja.
— Como sea, perdón por eso.- dice will, asentimos.
— No se preocupe.- le dice Russ.
— Y ustedes que hacen, en que trabajan, su familia, queremos saber todo.- pregunta la señora Judy.
— Mis padres murieron hace algunos años, y los de Alexa igual, solo somos nosotras dos, estuve casada por un tiempo, pero hace un año termino por infidelidad por parte de el y la familia de Russ si es grande.- le digo.
— Mindy y yo somos abogados, trabajamos en su bufé en nueva york, y Alexa es la asistente de Min, aunque ella podría estar trabajando como contadora, pero prefiere estar con Mindy.- les dice Russ.
— Vaya eso esta bien la familia esta mejor si esta unida, bueno supongo que se quedaran para nuestro Aniversario verdad.- dice will, y veo a Leo y el asiente.
— Si claro, seria un placer para nosotros.- ellos asiente.
— Bien esperó que les guste los deportes extremos y correr autos y motos, porque pasaremos todos estos días haciendo eso y el sábado sera la fiesta.- dice muy emocionada Judy, lo bueno es que con los chicos antes corríamos en correrás clandestinas, aunque ni Leo, Hugo o Ava sepan eso de nosotros seguro se van a sorprender.
— Claro, quien dijo miedo.- dice Russ.
— Esa es la actitud.- dice Judy, chocan puños, vaya veo que se gano a la abuela de Ava.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de un divorcio.
RomanceMindy Lambert es una excelente abogada, tiene un matrimonio perfecto y un esposo al cual ama, todo en su vida era perfecto o eso era lo que ella creía.