Epílogo.

18.2K 873 84
                                    

Leo.

Estoy tan nervioso, hoy es mi boda con Mindy han pasado tres meses desde ese horrible día, Min fue a terapia con el psicólogo y ya esta bien ya ha superado ese día porque jamas lo olvidara.

— Hermano ya calmate, vas a hacer un hueco en el piso.- me dice Hugo.

— No puedo estoy muy nervioso.- camino de un lado a otro.

— Min se fue.- dice entrando Russ a la habitación.

— Que?.- siento como mis ojos se humedecen no, no puede ser.

— Si se fue a que la maquillen nueva mente ya que mamá la hizo llorara, habla bien Russ.- dice Ava y lo golpea en la cabeza y el se queja.

— Eres un.- le digo y lo golpeo en el estomago sacándole todo el aire.
— Pero que te pasa me quieres matar de un infarto.- el niega.

— Te lo mereces.- le dice Ava.
— Papá ya esta con el padre que es hora de que vayas a tu puesto.- y sale de la habitación.

— Lo siento cuñado fue una mala broma.- dice Russ y asiento.— Me voy seguro Greg ya esta listo.- Greg y Russ van a entregar a Min ya que no tiene padres, me reviso el traje y salgo hasta mi puesto en el altar, veo y no hay muchos invitados solo mi familia y la familia de Russ y Greg que son la familia de Min y Alexa, empieza la canción y veo y allí esta mi hermosa Min, mi mujer, la madre de mi hijo, y mi futura esposa.

— Te entregamos lo mas preciado que tenemos.- me dice Russ.

— Cuidala y cuida al pequeño o pequeña que lleva en su vientre, si la haces sufrir, solo recuerda que soy policía.- me dice Greg y le da un beso a Min y le tomo la mano.

— Estas hermosa.- ella me regala esa sonrisa que tanto amo.

— Tu no te vez nada mal.- me guiña un ojo, la ceremonia continúa y yo solo la puedo ver a ella en lo hermosa que es, en lo afortunado que soy al tenerla a mi lado, en que si no hubiera ido a nueva york hoy no estaría aquí, con esta mujer execcional a mi lado.

— los declaró marido y mujer, Puede besar a la novia.- dice el padre me acerco a Min y la beso, y se que este sera una de los tantos momentos felices que tendremos, salimos todos nos aplauden y nos dan sus buenos deseos, nos vamos a donde sera la recesión.

— En que piensas?.- me pregunta Min que vamos en la limosina.

— En lo afortunado que soy por tenerte a mi lado.- le doy un beso.

— La afortunada soy yo, quien iba a creer que después de un divorcio, iba a encontrar al amor de mi vida, a mi alemán que me ha hecho tan feliz y ahora me dará una familia.- me besa.— Te amo tanto Leo, tu eres mi verdadero amor, antes y después de ti no hay ningún hombre que me haga tan inmensamente la mujer mas feliz del mundo.- la beso.

— Soy tan afortunado, eres la mujer de mi vida, mi único gran amor, Min te amo infinitamente.- nos besamos, hasta que llegamos al salón y disfrutamos de la fiesta con nuestras familias y amigos.

Mindy.

Hoy comienza mi nueva vida, junto al hombre que robo mi corazón, creí estar enamorado de Henry pero con Leo conocí el verdadero amor, nunca pensé que después de todo lo que he pasado en mi vida, podría estar apunto de formar mi familia con ese ser maravilloso que ahora llamo esposo.

— Te amo Min a ti y a nuestro pequeño bebé.- nos besamos y hacemos el amor.

— También te amo.- y así nos quedamos dormidos después de demostrarnos el amor que nos tenemos, y solo me queda decir que después de un divorcio si hay amor, y yo soy la prueba de eso.

Fin.

Es el final espero que les guste, abra segunda parte contara la vida de Alexa y como consiguió el amor en su rubio alemán Hugo, también. Saldrán Leo y Mindy y como es su vida de casados y todos los demás.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora