Capítulo 9: Es el jefe?.

14K 914 11
                                    

Mindy.

Esta semana no he ido a trabajar, ya que Henry no me a dejado en paz, aun recuerdo el escandalo que hizo el lunes cuando estaba en la oficina.

Inició de flashback.

Estoy terminando de revisar un caso de maltrato doméstico, cuando escucho gritos afuera.

- Ya te dije que no puedes entrar.- esa es la voz de Al.

- Me importa una mierda, quiero ver a mi esposa.- ¿Henry? ¿que hace aquí?.

- Pues no vas a pasar.- escucho que le grita.- Si no te vas voy a llamar a la policía.- le vuelve a gritar.

- Llamala.- entra a mi oficina.

- ¿Henry que haces aquí?, ¿que quieres?.- se acerca a mi y retrocedo y el frunce el seño.

- ¿Ya no puedo venir a ver a MI esposa al trabajo.- se sienta frente a mi escritorio.

- Ya no lo soy y pronto dejare de ser tu esposa legalmente.- el golpea el escritorio, tira todo al piso y se levanta.

- Jamas voy a darte el divorcio, no voy a firmar, tu seguirás siendo mía solo MÍA.- se acerca a mi, pero entra Russ, Greg, Al, Simón, Amber con la policía.

- Henry Alejate de Min.- le dice Russ.

- Vaya, ahora resulta que no puedo acercarme a mi esposa.- le responde.

- Ve lo que haces, mira a Min, mira su cara.- el me mira y frunce el seño.- Te tiene miedo, mira como tiembla.- es verdad estoy temblando y llorando de miedo.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora