Leo.
Llegamos al hospital, Min aun no despierta.
— Porque no despierta?.- le pregunto a Jack.
— No lo se, tal vez se golpeo la cabeza cuando cayo.- me dice.
— Te prometo que va a estar bien, Jonh y yo nos vamos a encargar de ella.- me dice y asiento en eso llega Jhon ya vestido.— El quirófano ya esta listo.- le dice y Jack se va a cambiar.
— Hey primo tranquilo, ella es fuerte va a estar bien, nos vamos a encargar de eso.- asiento, se que tiene razón.— Y ya deja de llorar, que pareces niña.- me da un golpe en el hombro y se va al quirófano.— Como esta Min?.- me pregunta Alexa con los ojos rojos y llenos de lágrimas y todos están aquí.
— Aun estaba inconsciente, la llevaron al quirófano.- les digo a todos.
— Tranquilo hijo ella va a estar bien.- me dice el abuelo y me abraza.
— Es que, si le pasa algo a Mindy, yo me muero abuelo, la amo tanto que duele aquí.- señalo mi corazón.— Ya no puedo vivir sin ella.- Le digo.
— Hay pero que ridículo te has vuelto Leo.- me dice Janet y la miro mal.
— Es verdad, tu, Hugo y Ava no son los mismos, desde que se juntan con estos.- dice Jesse.
— Mira, estúpida sino quieres que te deje un ojo morado como a la puta de tu Hermanita, por haber besado a mi novio, y tu haber besado al novio de mi hermana, mas te vale que te calles o mejor aun que te vayas de aquí.- Dice y Hugo la toma de los hombros, para que no le salte enzima.
— Pero que tienen en la cabeza ustedes dos.- le dice mi madre.
— Como se les ocurre meterse con mis hijos y besarlos, sabiendo que tienen novia no tienen vergüenza.- le dice mama muy molesta.— No veo cual es el problema cuñada, mis hijos son mejores que estos.- dice tía Agatha de manera despectiva.
— Que pasa aquí?.- llega Jack.
— Como esta Min.- me acerco a el.
— Esta bien, la operamos y gracias a dios no tuvo ninguna quemadura grave, en un rato mas la podrán ver, así que tranquilo.- lo abrazo.
— Ahora que es lo que pasa?.- pregunta.— Pasa que las putas de tus hermanas se metieron con mis hermanos, los besaron para que sus novias los vieran y terminaran con ellos, se echaron miel el los labios.- dice Ava.
— Si mi hijas son putas, pues tu también lo eres Ava, o acaso te olvidas de Zack.- dice mi tía Agatha, mierda tenia que sacar a ese maldito que jugo con Ava.
— Que no le contaste a tu novio que tuviste un hijo.- veo como Ava llora y Russ la abraza.— Que vergüenza me da señora.- le dice Russ y ella se ríe.— Se todo lo que tengo que saber de Ava, y lo que ese maldito le hizo, pero sabe siento pena por usted.- le dice y ella lo mira.
— Así y eso porque?, yo soy la que siento pena por ti, porque estas con una mujer que tal vez nunca pueda ser madre, así que no sirve para nada.- dice con asco.
— Mamá.- le dice Jack.
— Siento pena por usted porque, le hace daño a su familia, es una mujer malvada y despiadada, que se siente mejor haciendo sentir mal a los que están a su alrededor.- le dice Russ y se va con Ava.
— Mamá pero que te pasa, sabes muy bien por lo que sufrió Ava con ese hombre y tu le dices eso, en que te has convertido.- le dice Jennifer, y también se va con su esposo.
— Solo dije la verdad.- dice como si nada.
— Mindy ya esta en la habitación, no va a poder moverse por la herida en la pierna y deberá quedarse un tiempo en el hospital por las quemaduras.- dice Jonh y nos ve a todos.— Que pasa?.- pregunta.
— Vaya que la maldita tiene suerte, le dañe la moto y ha un así no pudo morirse.- dice Jesse.
— Que dijiste Jesse?.- le pregunta Hugo.— Tu saboteaste la moto de Min?.- le pregunta y ella se pone nerviosa.
— Por eso estabas en la cochera cuando fui por la moto de Min.- le digo, claro ella le hizo algo.
— CONTESTA.- le grito furioso.— No se de que hablas, yo no hice nada.- dice y Alexa se acerca a ella y la golpea y cae al piso.
— ERES UNA MALDITA.- le grita Alexa.
— Disculpen ustedes son los Schmidt.- nos pregunta un policía y papa asiente.— Soy el comandante Bob Boqüer, estoy a cargo de este caso, mi colega Ton Bóer, reviso la moto de la señorita lambert y encontramos que fue alterada, el mecánico encontró algunas averías causadas por la manipulación incorrecta.- veo a Jesse furioso.
— También hay huellas de la persona que lo hizo, por eso necesitamos que todos los que se encontraban allí, nos den sus huellas para descartarlos.- dice y veo como Jesse se pone pálida.— Claro no tenemos ningún problema que tenemos que hacer?.- le pregunta papá.
— Solo poner sus manos en este escáner portátil.- su compañero saca un maletín, lo abre y allí esta el escáner, todos pasamos menos, Janet y Jesse.
— Señoritas.- le dice el policía.
— No vamos a hacerlo, eso viola nuestros derechos.- dice Janet.
— Si no tienen nada que ocultar porque no lo hacen.- le dice mi padre y ellas niegan.
— Agatha, si tus hijas no ponen su maldita mano allí, te desheredero.- le dice el abuelo, muy serio.
— Y te repudiaremos como nuestra hija y sabes que somos muy capaces de hacerlo.- le dice la abuela, eso ocasionaría que la sociedad le diera la espalda y perderan su estatus social.
— Haganlo ahora.- le dice Jack, ellas pasan primero Janet y después Jesse y la maquina suena.
— Que significa esa alarma.- pregunta Jonh.
— Me temo que la señorita.- señala a Jesse.— Fue la que manipulo la moto de la señorita lambert.- Jack se acerca a ella y la toma del brazo.
— Pero que mierda pasa por tu cabeza Jesse.- le dice Jack.— Estas loca, hiciste eso, atentaste con la vida de una persona porque?.- le pregunta.
— Contesta, maldita sea Jesse porque hiciste eso.- le dice Jonh.
— Yo...yo solo queria que no estorbara mas entre Leo y yo, yo lo amo.- pero esta loca o que?.
— No se de que diablos hablas Jesse, pero yo nunca, jamas te di motivos y tu lo sabes bien, siempre te deje las cosas claras, buenos todos nosotros, porque Hugo hizo lo mismo con Janet.- le digo y ella llora.
— Tu...tu debiste fijarte en mi, pensé que cuando la zorra con la que te casaste murió era mi turno de estar contigo.- niego por lo que dice.— Pero te apareciste con esa gorda asquerosa, y solo hice lo que mamá me dijo que hiciera.- Todos vemos a tía Agatha.
— Te dije que hicieras lo posible para separarlos, porque me dijiste que lo amabas, jamas te dije que la mataras.- dice la tía.
— Lo siento mucho pero la señorita y la señora deberán venir con nosotros.- dos policías llegan y las esposas.— Están detenidas por conspiración y intento de homicidio y asesinato, contra la señorita Mindy lambert, todo lo que digan sera usado en su contra, tienen derecho a guardar silencio y aun abogado, si no pueden pagar uno se les asignara una de oficio.- le dice el comandante.— Si quieren levantar un acta o demanda en contra de ellas, los esperamos en la comisaria.- nos dice.
— Hermano no puedes permitir esto, somos familia.- le dice tía Agatha.
— Lo siento mucho Agatha, pero no actuaron de forma correcta.- Le dice papá.
— Hermanos tienen que ayudarnos.- le dice Jesse a Jack y Jonh, ellos se miran y niegan.
— Lo siento mucho, pero cometieron un error muy grave y deben pagar por el.- les dice Jack y se las llevan Janet y su padre se van con ellas.— Siento mucho lo que paso, jamas pensé que su obsesión así ti llegara tan lejos.- dice y niega con su cabeza.
— Entendemos si quieren levantar un acta, están en su derecho, no lo vamos a impedir.- dice Jonh, se le acerca una enfermera y le dice algo y el asiente.— Ya pueden pasar a ver a Mindy, esta en la habitación 355.- nos dice y se van, y nosotros vamos a ver a Mindy.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de un divorcio.
RomanceMindy Lambert es una excelente abogada, tiene un matrimonio perfecto y un esposo al cual ama, todo en su vida era perfecto o eso era lo que ella creía.