Capítulo 16: Aun estamos encerrados.

11.4K 745 6
                                    

Mindy.

Me renuevo un poco, porque me duele el cuerpo, abro los ojos, todo esta oscuro, ha ya recuerdo estoy en el ascensor, busco mi teléfono para ver la hora son las 7:30 am falta media hora para que llegue el vigilante, en eso llega la luz, veo a mi lado y este hombre hasta dormido se ve bien, que digo bien sexy, comienza a moverse, así que cierro los ojos y Finjo que aun estoy dormida, pasan unos minutos así que dejo de fingir, comienzo a abrir los ojos, allí esta el viéndome con una sonrisa.

- Buenos días.- le digo y me alejo un poco de el, ya que estaba dormida en su pecho.- ¿Que hora es?.- pregunto.

- Buenos días, son las 8:00 am en punto.- asiento.

- Ya no tarda en llegar Ben.- le digo y el asiente.

- Necesito un café bien cargado, Un relajante muscular y una buena cama.- me dice y asiento.

- Yo necesito lo mismo.- le digo, me ayuda a levantar y toco el botón y el ascensor comienza a bajar y las puertas del ascensor se abren y allí esta Ben el vigilante.- Buenos días Ben.- le digo y nos ve asombrados ya que es sábado.

- Buenos días, señorita Mindy y señor Schmidt.- dice un poco desconcertado.- ¿Acaso ustedes se quedaron aquí?.- pregunta. asiento.

- Si, se fue la luz y nos quedamos en el ascensor.- le dice Leo.

- Ya veo, aunque es raro ya que hay un generador para esas emergencias.- dice y luego piensa. - Lo revisaré.- asentimos.

- Esta bien Ben, nos vemos el lunes.- me despido.

- Claro, que tengan buen fin de semana.- salimos de allí hasta el estacionamiento.

- Bueno, nos vemos el lunes.- le digo antes de subir a mi camioneta.

- He, ¿te gustaría ir a cenar conmigo hoy?.- me pregunta un poco nerviosos, esperen me esta invitando a cenar con el, no debería ya que es mi jefe.

- Me gustaría pero ya tengo compromisos.- el asiente y me siento mal.

- Claro no te preocupes sera otro día.- me dice resignado.

- Si no tienes nada que hacer el domingo, podríamos almorzar.- le digo.

- Claro, ¿te parece en el restaurante italiano que esta cerca de aquí, a la 1:00 pm?.- asiento.

- Claro, nos vemos.- me voy a mi casa, me baño, me tomo una pastilla y me duermo, despierto por el ruido del teléfono, veo la hora y son las 8:00 am, vaya dormí todo el día.

Inició de llamada.

- Hola.- digo cuando contesto.
- Hola.- Digo y nadie contesta.
- Hola voy a colgar.- y cuelgo.

Fin de llamada.

Que raro ¿quien abra llamado?, bajo y allí esta Al haciendo el desayuno.

- Buenos días.- le digo y ella me mira con el seño fruncido.- ¿Que pasa?.- le preguntó.

- ¿Que que pasa?.- me pregunta y asiento.- ¿Donde dormiste anoche?, ¿estas saliendo con alguien y no me has contado?.- Ok.

- No estoy saliendo con nadie, de hecho salí tarde de la oficina y cuando iba en el ascensor se fue la luz y nos quedamos encerrados, tuvimos que dormir allí, me duele la cabeza, el cuerpo, además no comí nada anoche. Así que muero de hambre.- le digo y ella abre los ojos como platos.

- Nos, ¿con quien te quedaste?.- de lo que le dije fue lo único que escuchó.

- Si, casualmente Leo también estaba allí.- ella asiente.

- Ok.- me pone el desayuno.
- HoyvoyasalirconHugo.- ¿que?.

- ¿Que?, lo dijiste tan rápido que no te entendí.- ella rueda los ojos y bufa.

- Que hoy voy a salir con Hugo.- dice mas lento.

- Y ese cambio se debe a que?.- ya se a que, solo quiero que ella me lo diga.

- A ti no te puedo mentir, vi como la odiosa de Rebeca coqueteaba con el, sentí unos celos horribles y quise arrancarles sus extensiones, así que me di de cuenta que en realidad me gusta, si no no sentiría celos ¿verdad?.- asiento.

- Si así es.- ella asiente. - Así que el rubio he.- le digo y nos reímos.

- Si.- ella suspira, se que es difícil para ella sus otros ex-novios rubios no se portaron bien con ella.- ¿Pero el es diferente, no?.- asiento.

- Si, lo poco que conocemos de el en estos meses, se ve que es un gran hombre.- ella asiente, veo la hora y son las 11:00 pm tengo que arreglarme para ir a almorzar con Leo.- Bueno yo también voy a salir, que te vaya bien en tu cita con Hugo.- ella asiente.

- Espera, ¿con quien vas a salir?.- bufo.

- Con Leo.- ella abre los ojos como platos.

- Rubios sexys alemanes he.- asiento y nos reímos.- Que te vaya bien.- le doy un abrazo y me preparo para ir a mi almuerzo, espero que todo salga bien.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora