Capítulo 32: Propuesta de matrimonio.

9.2K 685 23
                                    

Leo.

Hace un mes que Min y yo vivimos juntos, los chicos y Alexa se lo tomaron bien, mejor de lo que espere, planean mudarse a Alemania también, hoy voy a ir con Hugo a una joyería quiero comprar un anillo y pedirle matrimonio a Min.

— Que te parece este?.- me pregunta Hugo ya que estamos en la joyería, me enseña un anillo en forma de corazón y niego, seguimos buscando quiero algo especial como Min, hasta que lo veo un anillo morado, en forma de corona con pequeños diamantes al rededor.

— Este es.- digo emocionado y Hugo lo mira.

— Es hermoso, estoy seguro que le va a encantar.- asiento pagamos y nos vamos, preparo todo, hago la cena para sorprenderla, pongo la mesa cuando escucho la puerta.

— Leo?.- pregunta.

— En la cocina.- le grito.

— No sabes lo que paso.- dice y ve la mesa arreglada y luego a mi.
— Que estamos celebrando?.- me pregunta y se quita la chaqueña y la deja en la silla, se acerca a mi y me da un beso.

— Hoy cumplimos un mes que vivimos juntos.- ella me regala una sonrisa.— Vamos Sientate.- abro la silla y ella se sienta.

— Tu preparaste todo?.- me pregunta y asiento.— Wow todo se ve delicioso, y yo que muero de hambre.- me río, sirvo la comida.

— Después de comer tengo algo que decirte.- le digo emocionado, ella asiente, comemos tranquilos hablamos de lo que hicimos hoy, claro omito lo de la joyería, me esta contando lo que hizo Ava.

— Entonces ella.- dice y se ríe.
— Agarro el batido y se lo lanzo en la cabeza.- nos reímos los dos.— El chico se levantó molesto y le dijo loca, entonces ella le dijo "loca la mas vieja de tu casa" y lo golpeo en sus partes, el chico callo al suelo, Ava agarro mi batido y se lo hecho también, luego le dijo "eso es por ser un mujeriego" y nos fuimos de allí.- termina de decir.

— Ava es de armas tomar, además el chico no debió coquetear con ella cuando su novia salio a contestar una llamada, eso no es de hombres.- ella asiente y decido decirle.— Min yo queria decirte algo.- La tomo de la mano.— Te amo y quiero compartir mi vida contigo, por eso Mindy lambert me harías el hombre mas feliz de mundo al aceptas ser mi esposa.- ella me mira sorprendida, saco la caja y la abro.— Mindy quieres casarte conmigo?.- le preguntó ella tiene lágrimas en sus ojos, y pone su mano en su boca.

— Yo...yo. Lo siento.- se levanta y corre a la parte de arriba, esa no era la reacción que esperaba, a los minutos baja y la veo y esta un poco pálida.— Lo siento Leo, creo que algo me cayo mal.- asiento.

— Entiendo si no estas preparada para este paso no quiero presionarte.- digo rápido y me levantó voy a irme pero ella me agarra de la mano.

— De que hablas escuchaste lo que te dije.- asiento.— Pues creo que no, te dije que algo me cayo mal y no me siento bien.- la veo y es verdad no se ve nada bien.
— Salí corriendo porque me dieron ganas de vomitar, no por lo que me dijiste.- lo llevo al sillón, voy a la cocina por un poco de agua se la doy y ella la toma.— Y Claro que quiero casarme contigo Leo.- me dice y sonrió.

— Si.- ella asiente.

— Claro que si mi alemán gruñón.- le doy un beso.— Podrías prepararme un té?.- me pregunta, asiento, hago el té, se lo llevó y ella se lo toma y veo como se ve con mejor cara.— Gracias, creo que fue el batido que tome.- asiento.

— Ya te sientes mejor?.- le preguntó y asiente.

— Si, cuando nos pregunten como me lo propuciste y la reacción que tuve omitimos esta parte si.- me dice y asiento, saco el anillo y se lo pongo.— Es hermoso, te amo Leo.- y nos besamos.

— Te amo.- nos seguimos besando y la acuesto en el sillón y me pongo arriba de ella sin aplastarla, ella suelta un gemido y me separo.— Lo siento.- digo con la respiración agitada, aun no hemos hecho el amor, desde que estamos juntos, no he querido presionarla, solo quiero que ella este preparada, tendré que tomar una ducha fría.

— Leo.- me dice con la respiración agitada también veo sus ojos y están más oscuros de lo normal, veo deseo, excitación en ellos.— Te amo y tu me amas, estoy lista, quiero que hagamos el amor.- me besa y poco a poco nos vamos quitando la ropa, beso su cuello y bajo hasta sus pechos, los beso, lamo y ella gime, bajo repartiendo besos hasta su parte intima, lamo y beso su sexo y ella arquea su espalda y saboreo sus fluidos.
— Dulce y delisiosa.- Digo cuando me separo de ella voy hasta sus labios y la beso, hasta que la tengo completamente desnuda y yo igual, y comienzo a entrar en ella poco a poco y la escucho gemir, aumento los movimientos, y entre gemidos llegamos los dos al clímax y nos corremos juntos, la beso y salgo de ella, la tomo de la mano y subimos a la habitación y nos llevo al baño nos metemos en la tina, yo detrás de ella.
— Estas bien?.- le preguntó.

— Mas que bien, eso estuvo increíble.- me dice y una sonrisa adorna mi rostro.

— Mas que increíble, eso fue, no tengo palabras, te amo Min.- ella se voltea y me besa.

— Te amo Leo.- nos besamos y la vuelvo a hacer mía allí en la tina.

A la mañana siguiente.

Escucho un ruido, y me despierto, Min no esta en la cama. Así que salgo del cuarto y la busco, esta en la cocina.

— Amor que paso?.- le pregunto porque veo platos rotos en el piso y comida, ella se voltea y tienes los ojos rojos, esta llorando.— Min que pasa?.- le preguntó, ella me abraza y llora, acaricio su cabello para que se calme y me digo que pasa.

— El...el...el escapo de la cárcel.- dice y frunso el seño.— Henry escapo de la cárcel y dejo un mensaje en la pared donde decía que iba por mi.- Ese maldito.

— Min Mirame.- ella me ve y veo miedo en sus ojos, no me gusta verla así.— El no sabe que estas aquí, te juro que te voy a proteger con mi vida, el no te va hacer daño ni se va a acercar a ti.- Lo juró.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora