Capítulo 23: Alemania (Tu salud esta primero).

10.5K 684 13
                                    

Leo.

Estoy tan feliz que Mindy allá aceptado ir conmigo a Alemania, si hubiera dicho que no, me tendría muy preocupado no la hubiera dejado sola, porque aunque Henry este preso no me fió de el puede hacer cualquier cosa, despierto y veo a Mindy se ve tan hermosa me gusta esto despertar y dormirme con ella a mi lado, voy al baño tomo una ducha, salgo me visto, bajo a hacer el desayuno, hago suficiente para todos, luego subo a despertar a Mindy.

- Cariño despierta.- la muevo y ella se queja.

- Mmmmh.- dice y se tapa mas.

- Mindy, vamos amor hay que tomar un vuelo.- le digo y nada, así que empiezo a besar toda su cara y cuando voy a llegar a sus labios abre sus ojos.- Buenos días.- ella me regala una sonrisa.

- Buenos días.- me da un pequeño pico.

- Vamos eso no fue un beso.- hago un puchero y ella se ríe y asiente, bufo.- Hice el desayuno, te espero abajo.- le doy un beso en la frente, bajo y allí están los demás.
- Buenos días.- digo serio.

- Buenos días.- dicen todos juntos, les sirvo el desayuno.

- Vaya hermanito, cualquiera diría que ibas a estar feliz, porque llevas a Min a la casa pero no, que paso?.- me pregunta Ava.

- Nada.- contestó y sigo sirviendo el desayuno, no se porque estoy así, es que me estresa no poder besar a Min como se debe.

- Buenos días.- llega Min a la cocina, luce tan hermosa.- Pasa algo, porque esas caras?.- pregunta sentándose.

- Nada, solo comentábamos que en una hora y media tenemos que estar en el aeropuerto.- dice Hugo y ella asiente desayunamos lo chicos hablan, yo solo me quedo en silencio, recojo todo y lo pongo en el lava vajillas.

- Vayan a recoger sus cosas debemos irnos.- digo aun serio, subo al cuarto a recoger las maletas.

- Que te pasa?.- entra Min a el cuarto y cierra la puerta.

- Nada.- ella me mira con el seño fruncido.- Solo llevas estas dos maletas.- ella se acerca a mi.

- Que te pasa?.- me vuelve a preguntar, le voy a responder, pero se me adelanta.- Si dices de nuevo que nada Leo, no voy a ese viaje.- dice seria jamas la vi así, así que me acerco a ella y la beso y ella me lo responde.

- Solo queria mi beso de buenos días.- Ella frunce el seño.- No se porque, no te gusta besarme cuando te despiertas, yo me muero de desespero por tus besos.- la vuelvo a besar.

- Lo siento, es que a "el".- dice asiendo comillas en "el" ya se que habla de Henry.- No le gustaba que lo besara en la mañana, no sin antes cepillarme los dientes, decía que no era higiénico.- idiota.

- Mindy, tienes que saber que yo no soy el, tienes que olvidar todo lo que a el no le gustaba y conocer mis gustos, lo que me gusta y lo que no.- ella asiente.

- Lo se, pero tienes que entender que fueron muchos años, y se me hizo costumbre.- asiento ella tiene razón.- Pero tu también tienes que decirme que te gusta y que no ok.- asiento y me abraza por el cuello, yo la tomo de la cintura.
- Ya se que te gustan los besos matutinos, sino te pones gruñón.- me besa y nos separamos cuando tocan la puerta.

- Chicos ya es hora de irnos.- grita Hugo desde afuera.

- Hay vamos.- le grito, le doy un beso a Min, tomo las maletas, ella me ayuda con la mas pequeña y salimos, guardo las maletas y nos ponemos en marcha hasta el aeropuerto donde nos espera el yet, cuando llegamos bajamos las maletas, entramos todos se sientan en donde quieren.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora