Capítulo 22: Henry preso y Un viaje inesperado.

11.6K 703 9
                                    

Mindy.

Despierto, luego de lo que paso con Henry en mi casa, Leo me trajo a su departamento, no se como llegue a esto, pero no puedo más, tocan la puerta, y entra Leo con una sonrisa.

- Buenos días, como te sientes?.- pone la bandeja en la mesa y viene y me abraza.

- Estoy mejor, gracias por estar allí conmigo.- el me da un beso, amo sus besos.

- Donde más iba a estar, te prepare el desayuno.- me lo pasa y comemos juntos, me encanta estar con el.

- Estaba pensado en tomarme unas vacaciones.- le digo cuando terminamos.- Crees que el jefe, me las de.- el se ríe.

- Tal vez, no lo conozco dime como es?.- me río.

- Pues, es una Alemán, rubio, gruñón, mandón, se cree el rey del mundo, cocina de maravilla, besa de maravilla, es muy sexy, y su novia no se queda atrás.- el se ríe.

- Así que piensas que es sexy?.- me río.

- Enserio de todo lo que te dije, solo eso recuerdas?.- el me sonríe y me da un beso.

- No, así que piensas que soy un gruñón, mandón y que me creo el rey del mundo.- lo dice con el seño fruncido.

- Solo un poquito.- le digo y el sigue serio.- Leo, me gusta como eres, todo de ti, entiendes, cada faceta tuya me fascina, no te moleste solo bromeaba.- el sigue igual de serio, así que me acerco y le comienzo a dar besos por toda la cara, el me agarra de la cintura y nos tumba a la cama, el arriba de mi.

- No estoy molesto, no podría ponerme molesto contigo.- me da un beso.- Aunque me encanta como haces para ponerme feliz de nuevo.- me río y lo beso, nos seguimos besando y el calor comienza a subir y la ropa empieza a estorbar, me pongo tensa y el lo nota, y no es que no quiera, es que no he estado con nadie aparte de Henry.- Lo siento.- se separa de mi.

- No yo lo siento Leo.- el asiente y se separa de mi.- Es solo que no he estado con otro hombre aparte de Henry.- el asiente.

- Si te entiendo, fue mi culpa no quiero presionarte, no volverá a pasar.- veo como baja su cabeza, no, no quiero que piense que es su culpa.

- No, Leo enserio queria que pasara, quiero que pase.- el levanta la cara.- Te amo y quiero hacer el amor contigo, pero quiero que sea especial, no aquí, con todos allá abajo.- el asiente.

- Yo también te amo, y también quiero que nuestra primera vez juntos sea especial, por eso.- se levanta y va hasta el escritorio, saca un sobre y me lo da.
- Abrelo.- hago lo que me dice y hay unos pasajes de avión a Alemania?, lo miro.- Quiero que vayas conmigo, conocer un poco y que conozcas a mis padres.- Dios¡ conocer a su padres.

- Yo yo...- digo, deja el miedo Mindy, te ama y tu a el, te llevas bien con sus hermanos, y el con tus amigos y familia que podría salir mal.- Claro, me encantaría.- el me abraza y me da un beso.

- Te van a amar y nos vamos a divertir.- dice feliz y me besa.
- Vamos a darle la noticia a los chicos.- asiento y bajamos, cuando me ven todos vienen y me abrazan y ven si estoy bien.
- Chicos ya dejenla, esta bien.- ellos se separan y se sientan.

- Estoy bien chicos, ni siguiera vi a Henry, Leo lo impidió.- ellos asienten.

- No entiendo cuando se volvió tan loco.- dice Al.

- Siempre lo estuvo, solo que no tenia porque mostrarlo.- dice Russ.

- Lo bueno es que estará preso.- dice Greg.

- Que?, como?.- digo un poco confusa.

- Min, violo su orden de alejamiento, además golpeó a Leo y el puso una demanda de alejamiento también, no lo sabias?.- veo a Leo y el me mira nervioso?.

- No te lo dije, no queria preocuparte, pero me lo encontré un día, me amenazo en que si no me alejaba de ti, me iba a ir muy mal, me golpeo, lo golpee, llamaron a la policía y nos llevaron a la estación, y como hubo testigo, puse una demanda de alejamiento.- asiento, por eso tenia el golpe en la mejilla.- Lo siento, no queria preocuparte.- le sonrió y el me la regresa.

- Esta bien, pero no me ocultes nada por más por favor, por mas malo que sea no me gustan las mentiras, ni los secretos.- el abre los ojos como platos, pero asiente.

- Lo prometo, no mas secretos ni mentiras entre los dos desde ahora.- me abraza y me da un beso.

- Bien le dijiste lo del viaje a Alemania?.- pregunta Ava.

- Dijo que si, nos vamos mañana a Alemania.- dice Leo muy feliz, todos se ríen por su emoción, espero que todo salga bien en Alemania.

Amor después de un divorcio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora